4 ejercicios que ha inventado y utilizado de bruce Lee para fortalecer el poder del espíritu





Bruce Lee era conocido por todo el mundo, no sólo como inimitable actor consumado y maestro de las artes marciales, sino también como un gran filósofo. Su visión de la vida hasta ahora, inspirando a personas de todo el mundo.

El asistente para siempre llevaba consigo su cuaderno, en el que se registran todas las ideas importantes que han visitado durante el día. Más recientemente, estos registros han sido completamente restauradas y publicado en internet.

Nosotros en el Sitio que más impresionaron a los pensamientos que bruce Lee utilizó como ejercicios diarios para el fortalecimiento de su propio espíritu y el cuerpo.

Sobre el poder de la voluntad y las emociones





  • Reconociendo la fuerza de voluntad del supremo tribunal de justicia para todos los departamentos de mi mente, voy a usar todos los días, cuando necesito un empujón para comenzar a moverse hacia el logro de cualquier objetivo; y yo выработаю el hábito de usar la fuerza de voluntad de por lo menos una vez al día.
  • Consciente de que mis emociones pueden ser positivos y negativos, yo выработаю el hábito de experimentar más emociones positivas y ayudar a sí mismos convertir negativas en algún tipo de actividad útil.
Sobre la mente, la imaginación y la memoria





  • Reconociendo que mis emociones positivas y negativas pueden ser peligrosos si no se les controlar y guiar por el logro de un determinado fin, voy a pensar en sus deseos, necesidades y objetivos con la ayuda de la razón, y voy a guiar por él, para expresarlos.
  • Reconociendo que mi imaginación es imprescindible en la creación de todas mis ideas, planes y necesidades, voy a desarrollar a través de la continua acceder a él. Y esto me va a ayudar con la formación de mis metas.
  • Reconociendo el valor de una buena memoria, me voy a alentar su deseo de mejorar y voy a tratar de recordar todos los pensamientos y deseos, y vincularlos con los objetivos sobre los que creo más.
Sobre el subconsciente y la conciencia





  • Reconociendo el poder de mi mente subconsciente encima de mi voluntad, me imagino el final de la pintura, el objetivo principal de mi vida y de todas las secundarias de los objetivos que me llevarían a un resultado deseado. Yo siempre debe mantener la pintura en su subconsciente, y repetir estas palabras todos los días.
  • Reconociendo que mis emociones se enfrentan a menudo con un exceso de entusiasmo y mi mente a menudo carecen de fuerza que me combinar la justicia con la misericordia en sus juicios, voy a pedir a su conciencia sugerir a mí, que el bien y el mal. Y yo nunca voy a juzgar su veredicto, como si a mí ni fue difícil de tomar.
Y, por último, acerca de la comprensión de la vida
  • Nunca te recibas de tu vida más de lo que esperas. Сосредоточь sus pensamientos en lo que quieres y lo que no. Ya se calma un testigo ocular de lo que sucede dentro de ti. Nadie puede ofender a ti, hasta que tú no permites. Dentro de sí, a nivel psicológico, ya sea de nadie.
Fuente brucelee.com, labioguia.com
La foto en los pulgares www.brucelee.com


Ver también
La filosofía de un guerrero de gran bruce Lee
40 raros puntos de fotografías que nos miramos en silencio y sin respirar


via www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/40-redkih-istoricheskih-snimkov-kotorye-my-smotreli-molcha-i-ne-dysha-956210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable