Una muchacha simplemente han sacado las llamadas de los distribuidores de servicios. Y entonces ella decidió deshacerse de ellos de una vez y para siempre!

Muchos lectores del Sitio conocen la situación, cuando en el día de salida suena el timbre, y en el extremo del cable se encuentre un ser humano, hacer algún tipo de servicio o producto. La mayoría simplemente se echará el tubo, pero nuestra heroína respondió зазывалам de manera que sean para siempre olvidado su número de teléfono!



Aquí me han dicho la gente inteligente, que en la fiesta de halloween todo el mal alegra y me отмахивалась. Sí, bueno, ¿qué allí el mal, pues se la gente y con calabazas шастают. An no! Hoy se ha convencido de que el mal y en realidad se activa, la pregunta es — qué!

Mañana. Estoy, nadie трогаю, вяжу варежку, porque más frescos. Suena el timbre, teléfono fijo y una тетенька me comienza a enviar: "fue Inaugurado el centro alemán de tecnología... con nosotros, usted puede ir a través de la encuesta... nos puede pasar el curso del tratamiento... tenemos de ese tipo de procedimientos...". Una escritora muy correctamente calificó esa voz: "me Quito los ojos, quedo en los oídos".

He aquí por qué yo? La tía no tuvo en cuenta que el loco llamadas en la mañana del lunes después de lo celebradas el fin de semana no causan el deseo de escuchar al interlocutor, por no hablar de la forma constructiva de la comunión.

Empezando a enfadarse. Que podría hacer? Opciones:

Torpemente dejar el tubo. Обматерить y véase el párrafo primero. Sólo es cuestión de no decide, de todos modos перезвонят. Y отвадить debemos de una vez y para siempre. Ha sabido me настырных de los vendedores más conocidas de aspiradoras отшить, ¿ con estos no se manejarme? Вклинившись en la primera pausa, перехватываю la iniciativa y silencioso, вкрадчивым voz (de ahí que se toma?) informo:

— Por supuesto, tenemos que cumplir! Te invitamos a nuestra reunión en la sociedad "Hermanas de cristo" (Que soy? No comprendo...). En el encuentro, le guiaremos con las prácticas espirituales de limpieza del karma de la influencia negativa del mundo que los rodea (aga, el aspirador). Conoceréis superior de la iluminación y disfrute de la sensación de liberación de los pensamientos pecaminosos. Nuestro mentor, claro mago porfiry, considera que a la Enseñanza, es necesario integrar lo más posible de los perdidos (Hasta ella, finalmente, llegará, que en una turbia de la secta reclutan, o como vamos a estúpidamente sniffer? No puedo absurdo de llevar hasta el infinito!). La estación más cercana de encuentro de las hermanas con пресветлым mentor tendrá lugar mañana en...

Yay, me salió con la suya — la tía ha dejado el tubo. Espero y teléfono en la lista negra ha incluido!

via www.anekdot.ru/id/853850/

Tags

Vea también

Nueva y Notable