La hija посмеивалась de los padres, поехавшими de vacaciones en frío. Pero aquí hubo un giro inesperado!

Edición de un Sitio de primera mano familiarizado con situaciones en las que los planes tienen que cambiar sobre la marcha. A veces las consecuencias pueden ser nefastas, y a veces, tan graciosos, que parece increíble!

El verano del año pasado. Ekaterinburgo. Адски frío. Hermanos y hermana en un campamento de verano, yo (como ya переросшая esta feliz época) y gatos (por razones obvias) de la casa. Los padres también. Hasta que, ya que al día siguiente van a descansar en el Sol-Илецк. Yo, comprendiendo que a +10 grados de vacaciones no habrá demasiado alegre, la intención de la próxima semana en soledad проваляться en el sofá, envuelto en una manta y обложившись de drogas y leer un par de interesantes libros. Es decir se puede pasar el tiempo en el calor y la comodidad.

Se van para la mamá y el papá en la mañana del día siguiente. Exactamente a través de la noche llamo a ellos, preguntar, como llegué (800 km, ya debían de venir). Siguiente cuadro de diálogo:

— Hola mamá, hola! Bueno, usted ha llegado?

— Ummm... No.

— ¿Cómo es "no"? Deben eran ya. Todo está bien?

— Comprendes, hija... En fin, llegamos a ufa, y all +8... Y algo nos перехотелось ir a la Sal-Илецк, y ganas de ir al mar... en pocas palabras, le dieron la vuelta y se dirigieron a sochi. Ya cerca de samara casi. Tú no скучай allí.

— Eh... Mamá?! Y yo?!

— Pero tú sí negó a Sal-Илецк ir. Chao!

Los gatos miraban сочувствующе, el granizo por la ventana rompa затейливый ritmo...

via factroom.ru