Edición
de un Sitio de primera mano familiarizado con situaciones en las que los planes tienen que cambiar sobre la marcha. A veces las consecuencias pueden ser nefastas, y a veces, tan graciosos, que parece increíble!
El verano del año pasado. Ekaterinburgo. Адски frío. Hermanos y hermana en un campamento de verano, yo (como ya переросшая esta feliz época) y gatos (por razones obvias) de la casa. Los padres también. Hasta que, ya que al día siguiente van a descansar en el Sol-Илецк. Yo, comprendiendo que a +10 grados de vacaciones no habrá demasiado alegre, la intención de la próxima semana en soledad проваляться en el sofá, envuelto en una manta y обложившись de drogas y leer un par de interesantes libros. Es decir se puede pasar el tiempo en el calor y la comodidad.
Se van para la mamá y el papá en la mañana del día siguiente. Exactamente a través de la noche llamo a ellos, preguntar, como llegué (800 km, ya debían de venir). Siguiente cuadro de diálogo:
— Hola mamá, hola! Bueno, usted ha llegado?
— Ummm... No.
— ¿Cómo es "no"? Deben eran ya. Todo está bien?
— Comprendes, hija... En fin, llegamos a ufa, y all +8... Y algo nos перехотелось ir a la Sal-Илецк, y ganas de ir al mar... en pocas palabras, le dieron la vuelta y se dirigieron a sochi. Ya cerca de samara casi. Tú no скучай allí.
— Eh... Mamá?! Y yo?!
— Pero tú sí negó a Sal-Илецк ir. Chao!
Los gatos miraban сочувствующе, el granizo por la ventana rompa затейливый ritmo...
via factroom.ru