Mamá, tú sólo vive mucho más tiempo



Mamá 73. Ella me vanidades peras y dice en tono de disculpa por el tono: "no Son muy hermoso a la vista, pero muy sabrosas! Bueno y, sin química, amas de pera, toma".

Me tomo. Y ряженку tomo. Porque me encanta ряженку. Y a ella en la nevera "por casualidad hay un bote, tú sólo el día después de mañana dejar, aún un par de veces поужинаешь".

Salgo, me subo en el coche, la comida.

Estoy de nuevo en algún lugar de la comida. Мечусь de las ciudades y pueblos. Cambio de la ciudad y zonas horarias. Заезжаю a la mamá, cuando se obtiene. Ya después de todos los casos. Después de que el café con las amigas y la manicura en el salón. Traigo algo de tomar, rápidamente le pregunto acerca de los casos con impaciencia estado escuchando a mis interlocutores (bueno lo que tienen con el papa caso?), иронизирую sobre su vana y малозначимых desde mi punto de vista alarmas. Y de nuevo me voy — убегаю de sus obras.

Mamá necesariamente a decir a mí, que voy раздетая, no кутаю la garganta, por lo de la tos y de hay no pasa. Dirá,чтоя mucho trabajo y tiempo para calmarse. De acuerdo en que la vida es demasiado difícil y no de miedo, si no me resulta a menudo venir.

Y vivimos en un 40 kilómetros de distancia. Llamo a ella con regularidad y escucho su lentos y detallada de los relatos sobre el mercado, sobre la hermana, que duro una en el pueblo, que el perejil de nuevo después de la lluvia ha crecido y la necesidad de ella cortar, y que los tomates han terminado, incluso el verde, ¿qué la sequía ha sido, y que el gato murat ha perdido un ojo, незнамо donde trepaba...

No estoy interesado. Y me parece que en su vida nada importante no se produce. Y estoy un poco enojada, cuando ella me quejándose de sus dolores, y yo le pido-por favor ir al médico, y ella отмахивается, y yo mismo no doctor, bueno que yo sé de qué medicamentos es necesario beber en la final?!

Y la mamá de repente me es lastimoso dice así: "¿a quién he de quejar, si no a ti?.."

Y yo застываю con el teléfono en la mano y me doy cuenta de que soy rara canalla. Y que este es su resonante y una gran voz en el tubo, y todas sus palabras y palabras, y nuestras eternas disputas sobre el tema, ¿quién de nosotros de los derechos, y la clarificación de las relaciones de causa y sin, y su notación, y mis enseñanzas — todo esto es nuestra vida. La que aquí y ahora...

Yo срываюсь y la comida para ella, "незапланированно", ella se las arregla para freír me pescado, papa corta la sandía y quiere poner "vino joven". El vino no puedo, que estoy conduciendo. Se bebe solo, нахваливает. Nos reímos.

Yo кутаюсь en мамину producto зябковато. Mamá se agarra, corre incluir el horno para "calentar un poco de la cocina". Y yo de nuevo a la niña, que todo en orden. Y todo delicioso. Y el calor. Y no hay ningún problema...

Mamá-mamá, tú sólo vive mucho tiempo, porque yo no sé cómo no escuchar tu voz a través del auricular telefónico, porque yo no sé cómo es — sin tu cocina, donde yo te alimentes de la cena y tratas de que la casa se caliente...



El Autor De Zoya Kazanzhy


Ver también
"Querida mamá, yo nunca te no hablaba"
Gracias, mamá! Te amo!


via www.adme.ru/video/spasibo-mama-ya-tebya-lyublyu-1009660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable