Me quiero divorciar

Este deseo visita con frecuencia a las personas en tiempos difíciles una relación, pero voy a empezar yo no estoy con los relatos sobre la vida feliz después de su divorcio, y un gran número de cartas con nuestros remordimientos acerca de este paso. Bueno, esto es así, por si acaso, alguien útil.

Debo decir, que estoy por encima de los fuertes de la familia, una más profunda unión para toda la vida, la felicidad, la alegría, la luz, el amor y todo eso, pero también por el sentido común. La gente, el pensamiento sensible, me gustan, porque se acostumbraron a sí mismo para mantener la cabeza en su pureza, y su contenido en orden.

Un lío en la cabeza, tarde o temprano, conduce a un caos en la vida, y organizar la vida, como usted sabe, no es tan simple. El contenido de la cabeza refiere sólo a nosotros mismos, y cuando se empieza a transformar en palabras, acciones y cosas, se toca y otras personas de nuestro entorno. Por lo tanto, de lamentos.





fotograma de la película "el Señor y la señora smith"

Lástima de divorcio se ven de modo similar: "Hemos vivido juntos 15 años, y luego me he ido(-la) a otra persona, pero no funcionó. Quería a volver con su mujer/marido, y ella/él apareció en la vida de un buen hombre en mi lugar. Quería(-y), para todo ha ido de otra manera", "el Divorcio parecía el único camino correcto y una solución muy interesante, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo, se casaron por las circunstancias, el amor especial y no es nunca, por lo que me parecía. Aquí está decidido a) todos los обрубить, la persona del ofendido(-y), (- a) y su vida a convenir no pudo (la) y a mi vuelta no ha(-a). ¿Por qué no se vivía en el matrimonio?", "Quería hacer una carrera, y de la familia, como a mí me parecía muy limitaba mi potencial. Ha optado por la carrera, pero la mayor hago, más me doy cuenta de que no me calienta. Lamento que se ha divorciado (a-ha), pero ya no hay nada que devolver.

Y este tipo de historias son en realidad mucho. A los 20 años de este a menudo reflexionan y hablan, y a 30-40 comienza a germinar en la mente humana la idea de lo fácil que destruir el viejo y el nuevo "mejor que la anterior" crear no todos los que se obtiene.

Por supuesto, hay muchos ejemplos de los afortunados nuevos matrimonios, especialmente cuando el primer matrimonio ha ocurrido por la juventud y la inexperiencia, sus padres insistieron en que el matrimonio, no entienden la pregunta, todo el mundo pensaba que el amor viene en sí, y se queda para toda la vida, bueno y en relación con las demás circunstancias, no demasiado contribuyen a la aparición de una profunda y feliz de la unión.

Formalmente, la familia ha creado, casi desde el primer día empezó a desmoronarse, también formalmente se divorciaron después de un tiempo, y luego inmaduros, переосмыслили su experiencia anterior y empezaron a vivir en paz y armonía con el nuevo marido o de la mujer nueva. Esto sucede en el tiempo, la vida le obliga a despertar a través del dolor, pero los divorcios y los procesos por los que tienen que ir a todos los miembros de la familia, la ocupación no es lo más agradable y útil para el desarrollo de la. Mejor a la gente a tomar algo más constructivo.

El problema de muchos de nosotros es que quiero conseguir una solución rápida y eficaz a cualquier problema, no queriendo ser impuesto, de esperar, de cambiar, de tolerar las molestias y a exponerse a alguna de las restricciones.

El lema "el cliente siempre tiene la razón" acostumbrado a millones de personas en todo el mundo tratando de resolver todo rápido, máximo "cuelgan" sus propios derechos, llegó a un acuerdo y firmar los tratados, pero la dificultad es que estos métodos sólo funcionan en artificialmente creado sistemas.

Si pudiéramos pagar el árbol, que se ha convertido en un poderoso creación de la naturaleza, no por decenas de años, y la pareja, tal vez, tengan una vida sería más fácil, pero el árbol no necesita nuestro dinero.

Si pudiéramos mediante нехитрых de acción y sin esfuerzo conocerse a sí mismo, y el contacto con el mundo de la otra persona, de las guerras y tragedias en la tierra estaría menos, pero esto no sucede. Si pudieran por arte de magia de amar a alguien que vive con nosotros, pero manifiesta su naturaleza imperfecta tanto, sería conveniente, pero estos dispositivos no han sido inventados.

Rápidas y eficaces soluciones son posibles allí donde la gente se cumplen los acuerdos, y no experimentan sentimientos de quienes están interesados en sus sentimientos, cuando es el turno de hacer ordinario de pago del préstamo, y el dinero no tiene? He aquí el papel, el contrato, en la que se encuentra su firma, lo que significa que tendrá que hacer algo, a pesar de los sentimientos y el decreto del corazón, ¿verdad?

Pero, ¿acaso la familia y las relaciones es lo mismo que y de comunicación del mundo empresarial? ¿No le parece increíble que la rbrica de la pluma en el papel que impulsa a la gente a la acción más fuerte que las noches de insomnio, llevadas a cabo en el frío de la soledad de la otrora pareja? No se ve si le extraño el hecho de que las lágrimas de los niños que sufren el divorcio de sus padres, no significan tanto como el significado de las hipotecas en el apartamento, justo la sección de la propiedad? No es triste si, que los dos algo así como adultos y como la lucidez con la creación de la familia de las personas se convierten en los lejanos tratos o penas crueles, капризных y obstinados de los niños, cuando empiezan a demoler?

Que por el método de tal divorcio? Por qué es tan atractivo el modo de resolver todos los problemas para un sinnúmero de personas? "Quiero el divorcio!" — se apresuran a lanzar unos a otros, la gente en cada disputa, cada vez que un conflicto de intereses, cada error, cada vez que cómodo y no muy cómodo.





Andan como con блокнотиками de la casa de unos a otros y se fijan cada una "infracción", que, ciertamente, no de olvidar, y cuando tales пунктиков resulta demasiado, entonces comienza la triste juego "tengo suficiente, vamos a separarnos!" Honestamente, eso no es muy difícil de creer en los divorcios de mutuo acuerdo, cuando todo aclarado, hablaron y decidieron que "sería mejor para todos".

Si es tan fácil afloja la gente entre sí, o entre ellos nada ha germinado, o se han acumulado tal pared de las emociones negativas que los demás no ven. En palabras se puede decir cualquier cosa, pero en realidad рассоединяться y отвыкать del ser humano, no es pesado, pero es doloroso, terrible, triste, triste, y a menudo insoportable. Hay separación entre profundos y maduros personalidades que se producen con delicadamente y con amor, pero historias como estas unidades.

Los heridos se defienden unos a otros por lo que no han aprendido a amar, tratando de golpear con el lag y huir lejos. Si ellos son tan inmaduros, donde aquí el manto de la fuerza para tratar de mantener a la familia, para que los niños han crecido en condiciones normales de la atmósfera.

Cada uno de nosotros en el ambiente hay decenas de ejemplos, donde la familia ha guardado "por los niños", pero dicha conservación aportó en la vida de los niños, la renuencia de crear su propia familia, la sensación de inseguridad, la falsedad y la falta de sentido primario de la unión. Hagas lo que hagas, y de los pulmones y de decisiones rápidas en situaciones al borde del divorcio no.

Cae todo el pesar, muchas veces, probar, probar, equivocarse, tratar de mantener, probar a dispersarse, llegar a la claridad y acuerdo, y luego todo vuelve a romper, porque los sentimientos corriendo. No creo que los que dicen que el divorcio es un buen comienzo de una nueva vida. Sí, este es el comienzo, sí, una nueva etapa puede ser feliz, pero para ello tiene que vencer a sí mismo y a trabajar como es debido.

Y si hay alguna minúscula oportunidad de mantener a la familia, especialmente si hay niños, hay que tratar de hacerlo. De no saltar a conclusiones, se embarcan en una pausa, vivir por separado de un rato, lleno de vapor, para llegar a lo que está dentro, no de tener nuevas relaciones, hasta que no entienda lo que es. No cortar, no cortar, no herir, no tirar, tratar de mantener el contacto en la medida de fuerza, tratar de escuchar, hablar, hablar, pensar, callar, madurar y abrirse.

 



Por qué no debería permitir que las personas ajenas a su dormitorio

El hombre de la relación es mucho más necesario que la mujer...

 

Oh, si la gente tuviera la oportunidad de промотать su vida en 15-20 años en adelante, así como examinar en detalle las relaciones de otras personas, es para muchos sería comprensible algoritmos de destrucción y de creación en el comportamiento. Y la mayoría de nosotros tanto se quedan en sus escenarios, que no tiene especial sentido de cambiar de unos a otros, porque de toda la variedad, vamos a elegir exactamente los socios, que nos harán volver a непройденным lecciones. Y si las lecciones no se pasa, entonces ¿cuál es el significado de ellos a correr? No сбегайте.publicado

 

Autor: Dean Richards

 



Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153331554459452:2

Tags

Vea también

Nueva y Notable