Nos enamoramos de manera diferente, de manera diferente encanta

Nos enamoramos de manera diferente, de manera diferente amamos y queremos ser amados de una forma totalmente distinta.

Usted ya ha entendido: para los hombres es más importante el amor de una mujer es la confianza, la aceptación y la gratitud. En voz alta. Quien habló a su hombre: "Yo te siento muy agradecida, muy agradecida!" Los hombres normalmente reaccionan? Aún cuánto tiempo van a recordar, por cierto.



Pero si una mujer dar confianza, ella se sentirá abandonado y utilizado. "Te acepto tal cual eres". – "Pero yo quiero contar". – "Nada, no hay que decirle, yo creo que a ti es malo". – "Quiero decirte como me siento mal". – "No importa, yo sé lo que está mal. Yo te acepto". Una mujer enojada.

El hombre es la gratitud, la mujer es el respeto. Resulta que el respeto es la gratitud ni por que, cuando se traducen al ruso. Cuando la persona que lo hizo, se lo agradezcan. Y el respeto es simplemente da gracias por lo que él es. Una mujer que gracias por lo que ella es.



Es interesante que las mujeres principalmente, con el sueño de escuchar y nunca escuchan. Ellos piensan: "bueno, cuando te dicen gracias por lo que eres". Que los hombres dicen: "Gracias por lo que eres". No porque nos es útil, sino porque ellos mismos quieren oír, pero no oyen.

 



¿Por qué es mejor dormir por separado con su segunda mitad de losque Estamos tan bien han aprendido a tolerar que se han olvidado de vivir, común para las mujeres: dar al hombre lo que ella misma deseaba. publicado

 

Autor: Ruslan Нарушевич

 



Fuente: vk.com/self_development_vk?w=wall-114814860_5449

Tags

Vea también

Nueva y Notable