De nuevo en el primario de la ranura

Más recientemente, оперившись, has salido de la ranura en la vida independiente. Un torrente de sucesos llevaba cada vez más lejos de su casa. Parecía que todo es posible, todo se puede lograr, todo es fácil!

Pero en algún momento algo salió mal... Perdí mi trabajo, rompió con el novio, no hay lugar en el dormitorio de la universidad, el pequeño salario que no le permite vivir en pisos compartidos. Y así es como el perro pegado, te has visto obligada a volver a los padres. Posiblemente antes las relaciones eran difíciles, y ahora... peor Aún ir a la reverencia, de estar embarazada (el hombre se ha disuelto en la niebla de la nada, en el trabajo "con пузом" no toman).

¿Qué debo hacer? Cómo ser? Cómo comportarse en esta situación?





Victoria Кирдий

 

1. Esto ya no es tu casa

Hasta взрослела y estudió fue el hogar familiar. Podía establecer sus reglas en su territorio. Ahora es el territorio de los padres. Como se sabe "en un monasterio con sus estatutos, no van", por lo tanto, las normas que establecen para ti, los padres deben respetar. Gusten o no.

Principal territorio de sus reglas. Cuenta, que pidió en el cargo a los extraños. Si los padres exigen que "como la pequeña" llegaba a casa no más tarde de las 10 de la noche no acabó de las amigas y de los hombres, no hablamos de mascotas, recuerda que tengan derecho a hacerlo y, por lo tanto, debe obedecer!

Una buena noticia, si tiene su propio baño en su hogar. En su habitación se puede hacer todo lo que quieras, si esto no va más allá. Limpiar o no limpiar, hacer la reparación de mover los muebles e incluso fumar. Pero, por ejemplo, en voz alta, escuchar música, que impide que los padres no tienen. Ponte los auriculares y disfruta!

Y así en todo: primero determinamos quién es el territorio? Si padre – obedecemos. Si tu haces, a su discreción.

Por ejemplo, mi madre te critica, puede ser, hoy en día se decidió a expresar todo lo que ha dolido. Fue a la cocina a cenar y a ti... a Su territorio, ella tiene derecho a tener su opinión, e incluso de expresar. PERO cuyos oídos? El alma de quién? La conciencia de quién? — Tu! Tienes todo el derecho a NO escuchar. Tomar su plato, y retirarse a su habitación. Puedes decir algo como: "Мамулечка, yo te quiero mucho. Pero cuando tú me dices a mí, que me самонадеянная y безответственная, me enojo. Por lo tanto, no voy a escuchar, para no enojar y no reir contigo".



Victoria Кирдий

2. Comparte la información con las condiciones de convivenciaEn el ideal, trasladando a los padres, es importante la vez de sentarse a la mesa de negociaciones y discutir todo:

  • Serás si introducir en el presupuesto familiar de dinero (por reciente, en productos)? Si "Sí", ¿cuánto es?

  • Serás ¿cocinar o lo que seguirá para encargarse de la mamá?

Las preguntas más usted hable, menos motivos para el conflicto: la cola en el baño por la mañana, el espacio en los estantes y en los armarios, sacar la basura, compra de productos, etc.

 ¿Por qué los hombres una obsequian regalos, mientras que el resto NOАльфрид Лэнгле: Cada persona necesita de la sociedad para convertirse en un 3. Agradecimientoa Menudo gracias a sus padres, incluso por pequeñas cosas. Ya que de nada te deben. Todo lo que podía, ya lo han hecho: han nacido, criado, como sabían — educado. Y son ellos los que vinieron en su ayuda en un momento difícil de tu vida.

Les deseo buenas relaciones. Un ambiente agradable en el hogar para ayudarle a levantarse sobre sus pies y por el andar firme de ir consiguiendo más de la vida de la cima. publicado

 

Autor: María Turística

 



Fuente: maria-kudryavtseva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable