La pregunta que debe resolver ANTES del matrimonio

Cuando nuestro amado o amada nos dicen "no quiero hijos" o "AHORA no quiero hijos", estamos en el primer momento, siempre pensamos: "oh, no puedo creer que alguien puede no querer a los niños. Bueno no separarse de la misma. Cambia de opinión. Yo переубежу".

Luego van al psicólogo.

  • "Él decía que no quería hijos, pero pensé que él mismo no sabe, si quiere, y quedó embarazada. Él se ha ido."
  • "Ella me decía que no se ve a sí mismo en el papel de madre, pero me ha engañado y ha terminado en ella. Tenemos una niña pequeña, y ella se ha ido a otro."
  • "Él pidió posponer el nacimiento de un niño de dos años, pero pensé... Y me dijo que no gana, para apoyarnos, y me convenció de hacer el aborto."
  • "Estoy lista, la fuerza y el dinero para invertir en un ECO, y el marido ni siquiera se llega con trabajo, para aprovechar el momento de la ovulación, y parece que le gusta esa idea."




En mis grupos sobre las relaciones de decir, este ejercicio: uno de los participantes dice "yo no quiero hijos", y el segundo, presenta su socio, el seguimiento de sus sensaciones y pensamientos.

Y sabe qué reacción frecuente?

La desconfianza

El conflicto por la escala de valores "los Niños" puede pasar desde el principio, y el par de entrada en el matrimonio, sería bueno averiguar directamente, palabras, que todo el mundo piensa acerca de esto, HASTA el matrimonio.

Los niños de nuestra pareja debe ser o no debe? Nosotros ahora queremos niños o después de varios años? Queremos que los niños sin duda, o en determinadas condiciones? Yo quiero, y él no quiere, yo la quiero, y ella no quiere, ¿y ahora qué? Los niños y nuestra carrera profesional, lo que necesitamos ahora es más caro?

De la franqueza y la honestidad de la pareja en esa conversación depende de cuánto felices o infelices serán después de un corto tiempo el uno con el otro.

Y cuando me preguntan "quiero que los niños, y él (ella) no quiere, ¿y ahora qué?" — yo siempre respondo — creer y tomar una decisión sobre el matrimonio, sobre la base de este. Usted no piensa en su vida sin hijos, y su pareja no está listo ahora, o no alimenta a ellos asco. O, por el contrario — usted no está dispuesto ahora a un niño, y su pareja insiste en la rápida nacimiento de su primer hijo.

En la fase de "reunimos" eso no es importante, y después de la boda se convertirá en un grano de futuro de divorcio, donde permanecería aún y нежеланный uno de los padres de un niño. Si usted está listo para aguantar — juega con la boda. Si ahora este pensamiento le preocupa y quema, puede ser bien vale la pena hacer una pausa en la decisión sobre la boda, honestamente diciendo pareja acerca de la causa de la pausa.

Los niños aceptado desear, pero honestamente, si usted reconoce a su compañero, que en los próximos cinco años, ve a sí mismo en la misma cama con él, pero no por encima de el cuco.

En adelante, normalmente se trata de la cantidad de niños. Para uno, basta con un niño. Para el socio y tres serán pocos — y esto es de nuevo un grano de futuras disputas.

Cuando una pareja con mucho gusto planea su primer hijo, y se complace en la segunda, y quiere más de la tercera, no hay problema. Cuando una pareja se escapa de las fiestas con los niños y con el horror se mantiene alejada de los niños, no hay problema. Cuando se toma en las manos de otro niño, y él con ternura detrás de ellos mira, y ambos saben que permitirán a los niños sólo después de tres años sin problemas. Pero cuando ella tranquilamente expulsa anticonceptivos en el inodoro, cuando alguien de la pareja todo el tiempo exhorta a la segunda умиляться ajeno a los niños, cuando uno se ha acostumbrado a mimando con los niños (hermanos y hermanas), y el segundo en el horror de esto, es ya el conflicto.

Pero entonces es aún más difícil. La pareja de mutuo acuerdo y dio a luz un niño.

Aquí la escisión puede incurrir en el sistema de educación y el sistema de valores. Tienen conflicto de las siguientes preguntas:

— nosotros mismos o nos van a ayudar a la abuela?

— confío en tu/su madre de criar al bebé o incluso mantenerlo en sus manos? O no hay nada peor que eso y aléjese de todo, desde niño?

— tenemos puede ser una niñera o entonces yo seré una mala madre y un buen padre?

— ¿quién de nosotros va a estar en casa por tres años, diez años, hasta que criar a los niños, o es imposible?

— tú exiges, para que haya posibilidad de ir a trabajar, quiero que me senté con nuestros hijos, — que hacer?

— tú exiges que he trabajado, me quiero sentar con los niños - que hacer?

— tendremos un bebé siempre, o posibilidad de un segundo? y el tercero?

— el padre participa en las noches de vigilia, o está completamente liberado de esto?

— ¿quieres que el segundo niño bastante rápido, no quiero: que hacer?





El niño crece y конфликтогенными se hacen las siguientes preguntas:

— nos batimos los niños o no? Por lo general un par implica chanclas o подзатыльники;

— nosotros los niños lo permitimos o no tiene nada que echarnos?

— si el niño educar así, y no otro, es su ya de consentir? Y yo no lo creo;

— tienes acceso a los gadgets?

— él se está marcado por un calendario de послешкольных de los círculos?

— él va a la escuela ya sabía todo, o que allí lo enseñará?

— comparamos con otros niños? Si sí, entonces en voz alta o en las conversaciones de la pareja? O nunca?

— él va a salir en el verano en el pueblo a la casa de la abuela?

— se va a cumplir 14 años de salir a estudiar al extranjero?

— vamos, mamá-niño juntos, y tú eres el papa - como por separado, es todo esto normal?

— la evaluación es importante o no importa?

— la escuela es, en principio, o bien, en principio, está mal?

— gritar a un niño es aceptable o inaceptable?

— si yo no le permito, tú no разрешай; actuamos con una sola voz, como padres, o подкупаем del niño, habilitándolo para que prohibió la segunda?

— compramos деточке apartamento o dejar que el propio latía muy deprisa?

— hablamos con el niño sobre importante, necesaria y compleja, o mantenemos la distancia?

— senior favorito o menor favorito, o son iguales o uno más para ti, otro más a mí, para que nadie saliese?

— estudiamos la honestidad o enseñamos habilidad-destreza, y en general lo que enseñamos?

 

Por supuesto, y él y ella trae en la familia de sus principales escenarios. Se puede luchar por algo, por cuyas reglas bebé crezca y se pueden organizar sus propias reglas, nuevos. Y todos los que negociar, directamente y palabras. En la mayoría de los casos son posibles compromisos, acuerdos, a diferentes distancias y obligaciones con respecto a los niños.

 

También es interesante: educar a ti mismo en la educación del niño

Como no hay que educar a los niños: 10 "no" de julia Гиппенрейтер

 

En cuanto a la amistad, yo a veces veo esta imagen: uno de los amigos a todas las reuniones y la carava, завяленные como "vamos tomaremos café y поболтаем" lleva a los niños. La segunda es molesto. Aquí el conflicto. Si la segunda aceptar que el conflicto no existe.

Una de las amigas de шлепает de los niños, el segundo de la eso en el horror — aquí el conflicto. Si la aprueba, el conflicto no existe. Si ambas en el horror y ambos no dan una palmada nunca — el conflicto no existe.

Una familia totalmente proporciona creció el niño, en la segunda se considera especial valentía, si empieza a ganar sí mismo. Aquí potencial de la alienación y el estado de alerta, si son amigos de la familia. Bueno y td. publicado

 

Autor: Julia Rublev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/iskusstvomenyatsa/posts/387873764670362

Tags

Vea también

Nueva y Notable