Ocultos mensajes: inventario de los pinchazos y поглаживаний

El inventario de entrada de pinchazos поглаживаний

Todos los días, por la noche, cuente la cantidad de veces que usted "погладили" y la cantidad de "укололи" (negativo acariciar). Tenga subjetivas. Si la pareja le provoca sentimientos negativos, significa que le causa a usted "pinchazo", si los sentimientos positivos de la "plancha". Después de esto, piense en cómo se podría evitar "pinchazos" y recoger "поглаживаний". Tiene todo va bien, si la relación entre поглаживаниями y уколами es de 7:1.

Para más precisa de la orientación de la instrucción ofrezco un extracto del libro, es decir, Стьюарта y b. Джойнс "Nueva introducción a la трансактный análisis" con algunos de mis complementos.





Acariciar es el contenido emocional de las transacciones. Estamos tan familiarizados con este tema, que incluso no detenemos a pensar en ello. Necesitamos поглаживаниях mismos damos. Acariciar puede calificarse de la siguiente manera:

VERBAL (verbal) y NO verbales (кивание la cabeza, пожимание de la mano, una palmada)

POSITIVOS (el elogio, la promoción) y NEGATIVOS (censura, pinchazo)

DIRECTOS e INDIRECTOS

EXPLÍCITOS y OCULTOS

Verbales y NO VERBALES de acariciar

Verbales acariciar los más frecuentes en nuestra práctica: de una exclamación de "¡hola!" a largo de la conversación. Al no verbal apropiada поглаживаниям se puede atribuir помахивание mano, кивание la cabeza, una palmada mutuamente, etc.

POSITIVO el roce es el roce, en el que el receptor experimenta emociones positivas. NEGATIVO roce (pinchazo) se prueba como el negativo de la emoción o de dolor.

"Hola, me alegro de verte! — Y yo también!" Un ejemplo de intercambio positivos поглаживаниями.

"Buen día!— Fue, hasta aquí no han aparecido!" Un ejemplo de como el primer socio da positivo el roce, y recibe del segundo negativo. Pero hay que tener en cuenta que la negativa de roce es mejor que ninguna. Es por eso que algunos van en la sociedad, aunque saben que hay sobre ellos se chotear e incluso burlarse. Y algunos de ellos mismos crean problemas, para luego superar. Algunos incluso optan por la profesión: los alpinistas, los instaladores-высотники. Directamente no se puede disfrutar de la vida. Y en la familia no puede vivir sin escándalos.

 

DIRECTOS e INDIRECTOS de acariciar

Directa el roce se debe a que usted tiene que usted accede, que para mí son importantes. Indirecta — con lo que haces.

POSITIVO DIRECTO — que Bueno que estás aquí! Los amo! y así sucesivamente

POSITIVO INDIRECTO - Está bien trabajado! Tienes un cabello hermoso!

NEGATIVO DIRECTO — YO te odio!

NEGATIVO INDIRECTO - TIENES mal olor de los calcetines!

Directos e indirectos de acariciar tienen cierta información.

Directa el roce de una positiva implica la aceptación de mí como persona, indirecto positivo el roce de una implica la aceptación de mi comportamiento. Directa roce negativo significa un rechazo a mí como persona, indirecto negativo acariciar significa un rechazo de mi conducta.

"Te amo, pero no me gusta que tú recibes." Si quiero guardar una relación con la persona que me dio de inmediato directo positivo acariciaba, me basta con dejar de beber.

"Yo te odio, a pesar de que ayer se cometió el valiente acto de salvar a un hombre que se ahoga". Aquí he recibido directa negativa roce (pinchazo) y el indirecto positivo. Claro, que a pesar de lo que he hecho algo bueno, con todo esto de una persona me debe finalizar la relación.

 

EXPLÍCITOS y OCULTOS acariciar

Hasta que todo el tiempo hablaban sobre explícitas поглаживаниях. Pero todavía hay acariciar ocultos. Pueden ser positivos y negativos, directos e indirectos. Por desgracia, la gente no las pueden recoger. Son ellos los que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las relaciones entre las personas.

"¿Es difícil de entender, que estas cosas no se debe hacer!" Tales palabras a menudo oyen en la dirección de los niños, los estudiantes y los subordinados. Una clara indirecta negativa roce de determinar que no sería de trabajo, si antes de él no iba oculto directa negativa acariciar, cuyo contenido cuando несложном análisis se puede descifrar como "el tonto eres tal!" Después de todo, sólo el tonto, es difícil de entender las cosas simples!

El problema es que aquel que causando qué es el roce, y quien la percibe, no son conscientes de ello. Pero sólo el que lo ha recibido, se desarrolla la antipatía hacia aquel que lo ha enviado, y él ya no entiende la indirecta, en la que fue la información sobre la señorita que había hecho. Naturalmente, el comportamiento no se corrige. Y si la relación continúa, poco a poco entre los socios se desarrolla una sensación ligera antipatía, que puede convertirse en un profundo odio. Y todo esto va a ir por el mecanismo de "círculo vicioso".

A menudo no son reconocidas y ocultos directos positivos expatriados. El chico ya era un apasionado de su novia, que no se dio cuenta de que su vestido nuevo. No se ha esperado expresa indirectos поглаживаний por la calidad de su vestido y упрекнула en este. Él honestamente le dijo que todo el tiempo se la miraba y no llamó la atención que en ella un vestido nuevo. Y ya que en realidad esto era oculto directo positivo acariciar, cuyo contenido no había duda: "te amo!"

 

La distribución y recepción de поглаживаний

Algunas personas están acostumbrados a regalar los pats, que en un principio parecen positivas, pero al final contienen el aguijón:

"Veo que entiendes más o menos".

"Es preciosa la chaqueta, aunque no se firma".

Hay personas que libremente se distribuyen positivos acariciar, aunque hacen insincero. Es la adulación. Algunos los llaman sintéticos. Esa persona te aviso y apagará pronto en los brazos. Расплывшись en la sonrisa, se habla de: "miguel Ефимович! Cuando usted visita, el mundo se transforma.

Inmediatamente me pongo a experimentar la elevación espiritual. Como bien te han puesto de manifiesto en su libro "vampirismo Psicológico" muchos tipos de vampiros. Se trata de un verdadero manual para la vida, la enciclopedia de la comunicación. Se puede tirar todos los libros de psicología que han o están por escribirse". No se sorprenda si esa persona te hará la porquera.

Hay otro extremo. Algunas personas no saben exactamente a dar palmadas. Pero debe aprender a aceptar las palmadas. Aquí una cuestión de gusto. Uno gusta más directos acariciar, otro indirecto. Algunos no saben soportar negativas expatriados. Uno puede disfrutar de lo que lo abrazan, otra duda.

Cada persona tiene su propio COEFICIENTE de EXPATRIADOS. A él le gusta el roce de una, y otra, a otra. En este sentido, cada uno tiene su propio FILTRO EN ПОГЛАЖИВАНИЯХ. Un roce me falta, y la otra no. Algunas personas no saben fluir positivos acariciar y deciden vivir sólo en negativos y haciendo caso omiso de los cumplidos.

— ¿Cuáles son tus uñas!

— Usted sabe, ¿qué tormento que siento cuando vuelvo a trabajar.

No sólo para decir gracias.

Claude steiner considera que nos enseñaron en la infancia para el ahorro de поглаживаний, приучив a las siguientes reglas

NO DEJA ACARICIAR, CUANDO ES NECESARIO DAR;

NO НАПРАШИВАЙСЯ A ACARICIAR, CUANDO TE SON NECESARIOS;

NO TOME LAS PALMADAS, SI NECESITAS EN ELLOS;

NO DEJES LA ENSEÑANZA DE TU ACARICIAR, CUANDO TÚ NO NECESITAS A ELLOS;

NO SUPERFICIE DE SÍ MISMO.

Steiner escribe que, al enseñar estas reglas, los padres aseguran que "... la situación en la que acariciar existen en cantidad limitada, pasa a la situación, cuando de ellos no es suficiente". Y los padres se convierten en monopolios de поглаживаниям. En consecuencia, vivimos todo el tiempo en el déficit de поглаживаниям.

Y cuando nosotros crecemos, nos voluntariamente da derecho a acariciar las cabezas, los legisladores de las modas, a los profesionales de la diversión, las autoridades, que nosotros manipulan. En la búsqueda de поглаживаниями (y ya que sin ellos no se puede vivir; de hecho, somos o tratamos de evitar los pinchazos, o cazamos por поглаживаниями) dejamos de vivir para sí mismos y comenzamos a trabajar para otros, para merecer acariciar, a menudo sintético.

Quiero señalar a una fuente de поглаживаний, si le satisface, sin embargo, que recibe en los rituales. Cuando te invitó a su cumpleaños huéspedes de ellos recibirás un montón de поглаживаний, en su mayor parte sintéticos, es decir, falsas.

Deshágase de, al menos, de un prejuicio, por ejemplo de prejuicio: NO SUPERFICIE de SÍ MISMO.

En particular es necesario hacer creativas de los individuos. Ya que ellos HACEN, es decir, crean algo nuevo, que nadie valora positivamente. Porque sabemos de 3 etapas de la vida geniales descubrimientos e invenciones:

ESTO NO PUEDE SER, PORQUE NO PUEDE SER NUNCA, QUE LO HAY, SÓLO QUE DEBE SER ASÍ.

Lamentablemente, muchos de los genios no viven hasta que, cuando se les empiezan a repartir positivos expatriados. Es por eso que en la etapa de la ESO NO PUEDE SER, PORQUE NO PUEDE SER NUNCA la única fuente positivos поглаживаний para el descubridor, puede ser él mismo!

Genios! No dude en seque por sí mismos, si quiere sobrevivir hasta que usted гладили otros.

Y si por su genial creación освистывают, piensa en esto como un intenso directo e indirecto positivo el roce de una.

Steiner considera que para la reconstrucción de nuestra comprensión, la espontaneidad y la habilidad de comunicarse en el nivel de la cerca debe rechazar "fundamentos de la enseñanza", que se nos impone los padres en relación con el intercambio de поглаживаниями. Por el contrario, podemos comprender el hecho de que acariciar! existen en cantidades ilimitadas. Podemos distribuirlos en cantidades ilimitadas. Lo de ellos no daban, que nunca se acabe. Cuando necesitamos поглаживаниях, podemos pedir ayuda, y tenemos la libertad de tomar el roce, cuando nos lo ofrecen. Si no nos gusta la propuesta de acariciar, podemos libremente rechazar. Y lo más importante, podemos recibir libremente el placer de lo que гладим sí mismo.

Además, esto nos liberó de la persecución por поглаживаниями, en los que todos necesitamos.

Si todo lo anterior no te ha convencido, lo escuche de a. S. pushkin, el gran poeta y no menos de un gran sabio.

El poeta! no дорожи el amor del pueblo.

Entusiastas elogios pasar los minutos el ruido;

Oirás el tribunal necio y risas de la multitud fría,

Pero tú quédate firme, tranquilo y taciturno.

Tú eres el rey: vive uno. Por el camino libre

Ve a donde te atrae una mente libre,

Усовершенствуя frutos favoritos de la fatalidad,

Sin necesidad de premios por la hazaña de noble.

Que en el te. Eres tu el tribunal superior;

De todas la más estricta evaluar ¿sabes su trabajo.

Usted satisfecho si, cada artista?

Contento? Así suelta a la muchedumbre de su бранит

Y escupe en el altar, donde tu fuego quema,
Y en la резвости колеблет tu треножник.

Y si no le convenció, entonces no lea mis artículos y libros, y no vienes a mí en los entrenamientos y las consultas. No tengo nada que darles.

Pero aquellos que siguen a leer, a escuchar más lejos todavía sobre un mito de поглаживаниях que debe deshacerse. Él dice: "Pats, sobre los cuales hay que no valen nada".

En realidad, la situación es así: ACARICIAR, QUE SE OBTIENE PIDIENDO ACERCA de ELLOS, SON EXACTAMENTE la MISMA cantidad de LOS QUE SE RECIBIERON las SOLICITUDES.

Puede ser, incluso más valioso. ¿Por qué puede ser? Exactamente es más valioso! Ya que pides exactamente lo que necesita ahora y espontánea puede acariciar a usted y no a convenir. Después de todo, usted va a pedir el agua sólo cuando quiera beber. Para ofrecer una bebida que se le pueden y entonces, cuando le apetece en absoluto. Ya que la fuente de поглаживаний неиссякаем.





Si quieres a alguien abrazado o besado, pídale que lo haga. Puede ser, él está encantado de hacerlo, pero se encuentra en el cautiverio de prejuicio "No vamos a acariciar, cuando es necesario dar". No te preocupes. De hecho, como ustedes han abrazado, usted fácilmente отличите sincero el roce del chupete. Deja de esperar a esa persona y encontrar a alguien más. "Pedid, y se os dará" — dijo jesús el cristo.

Y ahora recuerde, el número de поглаживаний usted hoy ha recibido y de qué modo. Elabore el perfil adecuado. Y cuánto se distribuyeron поглаживаний y de qué modo? Cuál fue el resultado? Si usted ha recibido muchas críticas negativas поглаживаний, mira cuántas negativas поглаживаний se han distribuido por ellos mismos. Si usted es sincero, resulta que tú no un ángel. Solamente a aquellos que se han distribuido, añadir y aquellos que querían repartir, pero no se atrevieron. Aprenda a distribuir positivos expatriados.

Escribe cinco positivos поглаживаний que le gustaría tener, pero que normalmente no pedís. En el transcurso de la próxima semana, pida a al menos una persona dar estos expatriados. Si la consigue, gracias al dador. Si no se consigue, pida información sobre la renuncia.

El ejercicio ha terminado después de que usted ha PEDIDO el roce no importa, ¿usted ha recibido. Cuando se le pidió todos los поглаживаниях, palmadita a sí mismo por este ejercicio.

Firmar una "BANCO ПОГЛАЖИВАНИЙ". Registre todos los pats, que usted ha recibido de otros. Cuando se convierte en тошно, póngase en contacto con "el BANCO", y verás que no todo es tan malo. Por supuesto, con el tiempo, grabados acariciar pueden поблекнуть. Por lo tanto, debe depositar en ellas nuevas.

Los cuidadores del niño se debe recordar que le son necesarias y positivas y negativas de expatriados. En algunos positivos no воспитаешь. Si soy la persona sólo alabo, yo no acepto en su totalidad. Tasa de positivos y negativos поглаживаний debe ser igual a 7:1. Si usted es el jefe, evalúe no sólo es malo, sino bueno.

 

Pats tienen su propia CALIDAD y la INTENSIDAD.

La evaluación positiva de mi creatividad por parte de la alta calidad profesional y acaba de приобщившегося novato tienen para mí el diferente valor. La admiración de mis obras de mi supervisor, es muy estricto y exigente, significan para mí más que el arrebatamiento de la persona, la primera vez посетившего mi conferencia.

Muchas personas toda la vida pasan en la búsqueda de поглаживаниями, que sufre las grandes inconvenientes y tener que gastar grandes recursos materiales, y lo más importante — son dañinas, en el caso extremo son simplemente inútiles. Necesitas ejemplos? Por favor! Cualquier fiesta, раут, el seguimiento de la moda, la unidad de actividades de ocio, cumpleaños, banquetes.

Aquí hay otra fuente de obtención de positivos поглаживаний. Considere la crítica en su dirección de sus enemigos como los elogios, y usted no va a experimentar el déficit positivas поглаживаниях. Yo personalmente lo critico, sólo aquel que está en condiciones de responder a las críticas. En última instancia, la crítica es la promoción.

 



David hawkins: saltos cuánticos de la conciencia humanaComo reconocer que se están dando demasiado

El inventario de los salientes de los pinchazos y поглаживаний

Su pasar muy difícil, puesto que a menudo no nos damos cuenta, cuando hacemos el pinchazo, pero muy sentimos cuando recibimos. Además, a veces pensamos que damos al hombre a acariciar, pero en realidad se aplique la inyección. Por lo tanto, para empezar, vea cuánto usted ha recibido inyecciones y cuánto поглаживаний.

Sobre psicológica de la ley, que se asemeja a la segunda ley de la mecánica, es decir, de newton, según la cual la fuerza de la acción es igual a la fuerza de la oposición, cuánto se distribuyeron поглаживаний, tantos y recibido.

Aprendan a distribuir expatriados. En respuesta va a recibir el mismo. Dejen de poner "pinchazos", especialmente ocultos, y nadie te va a "picar". Y si quieres recibir más "поглаживаний", lo traten de "acariciar" a otros. Quiere evitar el "pinchazo", no колите mismos.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 



Fuente: litvak.me/statyi/article_post/inventarizatsiya-ukolov-i-poglazhivaniy

Tags

Vea también

Nueva y Notable