La soledad enseña mucho.

Codependency on the fear of loneliness, and loneliness as a way out of codependency.

¿Qué es una relación codependiente?

Codependency Es una condición patológica caracterizada por una profunda absorción y una fuerte dependencia emocional, social o incluso física de otra persona.

Relaciones que no tienen límites personales o son muy borrosas. Correspondiendo a entender lo que quiero, lo que me conviene, lo que es inaceptable para mí, etc. es muy borroso. Esta no es una relación entre dos personas, sino más bien "nosotros"Dos mitades, como lo llaman.

De acuerdo, este es un fenómeno que nos encontramos en cada paso y el estado de muchos de nosotros es familiar.

¿Qué sucede cuando uno logra salir de esta agradable y conveniente, pero al mismo tiempo la imagen cercana de una relación (ya sea por el propio deseo o como resultado de la partida del socio)?

Si la fusión y codependencia de una persona todavía están bien, entonces es absolutamente claro hacer lo que ha hecho antes. Mucha gente construye tales relaciones una y otra vez. Con prisa para escapar de la soledad no acostumbrada y sin explotar, como de la experiencia más terrible, el sentimiento y la forma de vida. Por qué el hombre tiende a fusionarse es más o menos claro. Es familiar, es seguro, es el camino de menos resistencia.

¿Pero qué hay de no volver a tener relaciones codependientes? Hay otra manera, difícil, pero extremadamente útil para un adulto como un ser separado, fuera del prisma de las relaciones.

Para ello, es necesario pasar la etapa de la soledad, si no se pasa antes (aunque si una persona elige repetidamente la codependencia, entonces no ha pasado).

Cuando una persona está en una fusión, hace mucho a través del prisma de "WE". Se empuja a un lado y suprime al compañero, lo mismo a su vez hace su "half". Lo que esta relación se basa es fácil de entender. Si no puedo vivir sin ti, entonces estoy dispuesto a hacer algo para evitar que vayas a ninguna parte. Incluyendo no dar un bledo sobre sus necesidades, descontentos y sueños si no encajan en “WE”. Esto sólo crea tensión y descontento mutuo en el par.

El punto de un período de soledad no es sólo sufrir y esperar a que termine y viene un nuevo candidato para una relación codependiente, sino aprender a estar con usted mismo. Poco a poco llena tu vida con actividades interesantes, personas y eventos que son adecuados para ti. Los llamados recursos.

Por supuesto, en la soledad, especialmente al principio, hay dificultades a través de las cuales no todos tienen suficiente fuerza para ir. Esto es libertad ilimitada, de la que la ansiedad puede surgir de hábito. Pero créeme, más tarde será una pena rechazarlo. Períodos de pausas, el relleno del cual una persona todavía no ha aprendido completamente. Cuando digo llenarme, no me refiero a quedarme en el trabajo hasta las 11 de la mañana, hablando con “ninguno solo para no estar solo” o beber. Estoy hablando de algo satisfactorio, agradable, interesante - sobre recursos.

Y así, en lugar de llenar su vida para que traiga más alegría que sufrimiento, una persona todavía no lo sabe. Solía ser un hábito para llenar todas las pausas en la vida con las necesidades de un socio o “WE”. Pero ahora no lo somos. Crea un vacío. Lo cual, por supuesto, puede asustar, oprimir y causar un deseo de regresar.

Pero... La soledad enseña mucho.. Cambia la percepción de ti mismo y de otros. Esto nos lleva a la posibilidad de una relación entre dos "todos" personas, en lugar de "desactivados" mitades que no pueden sobrevivir sin uno al otro.

©Laura Makabresku

Después de todo, la idea de que una persona puede satisfacernos en todo está mal, incluso si es altamente romántico. Y a través de la experiencia de la soledad, también se hace evidente. Para diferentes actividades y relaciones, encontramos diferentes formas de satisfacer a diferentes personas.

El signo más notable de la “separación” y la capacidad de tener una relación sana esinterés en otro como personaNo como un socio potencial. Es decir, la persona se vuelve interesante e importante en sí mismo, y no como parte de "WE". Su punto de vista, su manera de ver el mundo, sus intereses son fascinantes, incluso si no los compartes.

Después de todo, las relaciones, independientemente, se construyen no sobre el temor de perder y estar solos, sino sobre el terreno. deseo estar juntos. publicado

Autor: Tamila Dnisheva

Fuente: yvision.kz/post/437538