Mira cómo han cambiado los rebeldes de la década de 2000: no saber

01d5238073.jpg

La década de los 2000 eran ricos en subcultura — cada самовыражался, como podía: los góticos, hippies, emo y raperos como paseaban por todas partes.

Estamos en el Sitio decidido comparar cómo se veían neformaly antes y cómo son ahora.

Entonces me самовыражалась con la ayuda de una barata de la atribución, pensé, eso es genial. Ahora soy una buena madre y esposa, el trabajo de un moderador. faac5a96a6.jpg

Antes era emo, godo y de nuevo emo. Ahora tengo 27 años, tengo familia, su casa y me he convertido en científico el auxiliar de laboratorio. d17b63ba8f.jpg

Entonces a mí me gustaba separarse, así que ahora me dedico todo su tiempo a su hijo. 65a7516b09.jpg

Antes me gustaba experimentar con su apariencia. Ahora estoy en mi diseñador, se ha convertido en una persona seria. f22199878a.jpg

Nunca he podido decidir subcultura y simplemente смешивала todos en fila. Ahora estoy estudiando el arquitecto y ya estoy. 64948d51cc.jpg

Yo обколесила " la mitad del mundo, y ahora trabajo en una agencia de viajes. 610d114d58.jpg

Antes, estamos en constante contacto con los amigos e iban a la guerra. Ahora a este se trabajo en el banco, la niña y la construcción de la casa. ec09f3f156.jpg

Antes llamaría mi verdadera vida aburrida, pero tengo marido, el hijo, el trabajo en el supermercado y me siento feliz. 3c8bec302f.jpg

Entonces que tengo en la cabeza eran amigos y permanente de la diversión. Ahora tengo en la cabeza es el mismo, solo existen los viajes y el deporte. 0c15d5d2b4.jpg

Antes, yo hasta las orejas se увешана фенечками y practicaba taekwondo. Ahora tengo un cinturón negro y sus discípulos. 3001780ecf.jpg

En la primera foto estamos mi novia y sólo comenzaron a encontrarse. Ahora, creo, nos vemos mucho mejor. c3efecaef6.jpg

Entonces yo escuchaba rock y el punk-rock, simplemente me gustaba separarse. Y ahora estoy trabajando con lingüísticas center y ya soy vieja para todos estos asuntos. 155c60d487.jpg

Entonces yo estudiaba en el diseñador, escuchaba Brand New, Death Cab y Blink. Ahora soy un diseñador, escucho Brand New, Death Cab y Blink y nació mi hijo. 9cd0c5d8a7.jpg

La foto en los pulgares vk.com

Ver también
Eran valientes década de los 90, nos vistamos como puedan
15 vestidos de las celebridades, que dejan muchas preguntas a los 2000 m

via www.adme.ru/tvorchestvo-muzyka/15-naryadov-znamenitostej-kotorye-ostavlyayut-mnogo-voprosov-k-2000-m-1321065/

Tags

Vea también

Nueva y Notable