Mira cómo han cambiado los rebeldes de la década de 2000: no saber

01d5238073.jpg

La década de los 2000 eran ricos en subcultura — cada самовыражался, como podía: los góticos, hippies, emo y raperos como paseaban por todas partes.

Estamos en el Sitio decidido comparar cómo se veían neformaly antes y cómo son ahora.

Entonces me самовыражалась con la ayuda de una barata de la atribución, pensé, eso es genial. Ahora soy una buena madre y esposa, el trabajo de un moderador. faac5a96a6.jpg

Antes era emo, godo y de nuevo emo. Ahora tengo 27 años, tengo familia, su casa y me he convertido en científico el auxiliar de laboratorio. d17b63ba8f.jpg

Entonces a mí me gustaba separarse, así que ahora me dedico todo su tiempo a su hijo. 65a7516b09.jpg

Antes me gustaba experimentar con su apariencia. Ahora estoy en mi diseñador, se ha convertido en una persona seria. f22199878a.jpg

Nunca he podido decidir subcultura y simplemente смешивала todos en fila. Ahora estoy estudiando el arquitecto y ya estoy. 64948d51cc.jpg

Yo обколесила " la mitad del mundo, y ahora trabajo en una agencia de viajes. 610d114d58.jpg

Antes, estamos en constante contacto con los amigos e iban a la guerra. Ahora a este se trabajo en el banco, la niña y la construcción de la casa. ec09f3f156.jpg

Antes llamaría mi verdadera vida aburrida, pero tengo marido, el hijo, el trabajo en el supermercado y me siento feliz. 3c8bec302f.jpg

Entonces que tengo en la cabeza eran amigos y permanente de la diversión. Ahora tengo en la cabeza es el mismo, solo existen los viajes y el deporte. 0c15d5d2b4.jpg

Antes, yo hasta las orejas se увешана фенечками y practicaba taekwondo. Ahora tengo un cinturón negro y sus discípulos. 3001780ecf.jpg

En la primera foto estamos mi novia y sólo comenzaron a encontrarse. Ahora, creo, nos vemos mucho mejor. c3efecaef6.jpg