5 cosas que me enseñó la vida con el vecino-el italiano



Estamos en el Sitio aprendido el secreto de la "dolce vita" en italiano. Si usted piensa que los representantes de esta nación vive por las reglas especiales que usted y la razón, y no.

Juzguen ustedes mismos, y publicamos el relato sobre 5 interesantes lecciones que aprendió de niña de Lena, viviendo al lado con mucho el italiano de nombre fabio.

1. Llama nativos todos los días





El fabio es inviolable regla: todos los díasde pronunciar de 4000 palabras, conversando con su extensa encuentran rodney. Después de que el chico se enteró de que dispuso hoy la mamá y quién trabaja la esposa de su primo, él aún mucho tiempo contento y alegre разгуливает de la cocina en el maillot y me envía tirar besos. Marcar el número de preguntarle a la mamá de la causa, y simplemente escuchar — es probablemente uno de los mejores hábitos que he adquirido después de hablar con el vecino.

2. Para los amigos siempre hay tiempo





En roma los viernes un grupo ruidoso de 30 personas, no te la cobran ni un camarero. Un par-tres de mensajes de un viejo amigo en WhatsApp y fabio ya corre por el apartamento en busca de calcetines y google perspectiva, como ir a la ajetreada encuentro, y los domingos necesariamente sube saltando de visita a un amigo que se acaba de abrir una pizzería. Los italianos seguro de que todo puede cambiar — de la ciudad, el trabajo, el estatus, pero la amistad no pasa.

3. El torbellino de asuntos exteriores o de vacaciones? Las vacaciones!





Un día se me ocurrió la loca idea de aprender todo el tiempo, y yo похвасталась fabio sobre cómo se levanto a las 6.00, escribió un texto para el blog, bajaba del entrenamiento, pasó de 7 horas en el trabajo y en el piloto automático puse en cursos de inglés. En lugar de palabras de aliento y admiración en respuesta, me encontré con la mirada perpleja de un italiano y escuché esto: "Loco, en el deporte no hay necesidad de ir hasta jeans abrochados. Yo en tu lugar más dormido".

4. Es útil lo que deliciosa





Mes de la activa propaganda de su vecino, el uso de contraste alma y несладкой de harina de avena por la mañana no dio ningún resultado, pero ahora me di cuenta de que el desayuno de los tres trozos de pan frito con mermelada de fresa — quizás el más sabroso útil de la comida en el mundo.

5. No escucha la canción, y подпевай





Los italianos es uno de los musicales de las naciones en el mundo, y fabio no es la excepción. En su repertorio de siempre se encuentra el tono para la limpieza o la de anudar los zapatos, tomar una ducha, lavado de la vajilla, y aun cuando el aceite vierte en la sartén, se пританцовывает, algo silbido o подвывает, si no sabe las palabras de la canción. Porque la música es vida.

Y por último, un montón de ropa no es





Теплолюбивым de los italianos es muy difícil, se dan rusos frío, y fabio incluso en fácil morozets se viste como полярник listo este mismo minuto conquistar el everest. Y él nunca se olvida de recordar que tengo que poner el gorro, incluso cuando en moscú +5 grados centígrados y estoy firmemente convencida de que el calor vestida.

Vístase de manera más caliente, evite que el valioso calor en el interior del alma y el cuerpo y la regala a otros. Exactamente como los italianos.

Fuente elsaharova.ru
La foto en los pulgares Intercapital,
United Artists Europa


Ver también
Las 10 reglas de la vida de los italianos
Un día en la vida de los vecinos de arriba


via www.adme.ru/tvorchestvo-hudozhniki/odin-den-iz-zhizni-sosedej-sverhu-1378715/

Tags

Vea también

Nueva y Notable