Leer a todos los hombres! El papel del padre en la vida de un niño

Cada vez más, cada vez más, más me encuentro con esta pregunta y la respuesta: "sí низачем, pasaremos". Está claro que la mamá, el resto de la soledad, de alguna manera debemos de defender la idea de que su hijo no será otro progenitor. Además, cuando la mamá piensa que ella неполноценна sin el varón y como mujer y como madre, que también es una especie de catástrofe, y el niño no es a su favor. Además, un gran número de los padres biológicos o han crecido sin padre, o sólo con el condicional de los presentes, y otro, y el siguiente, por lo que no siempre es bien son, por qué y lo que ellos pueden hacer.

Muchos de mis clientes, y simplemente buenos amigos de sexo masculino, en general, no entienden, como pueden ser los padres, que tienen que ofrecer, ¿por qué necesitan de un niño, y por qué se necesita el niño.

Respondo.

Aquí es un ser maravilloso, que se parece a ti — e infinitamente cambia constantemente, hace un montón de divertido, crece, ama y se deleita en la respuesta a tu amor y alegría, es increíblemente bello y caro.





©Ruby-Jayne

 

Y ¿por qué necesita un padre? Voy a decir cómo lo veo en base a lo que sé de psicoteraputica de la experiencia. Además, en la de secundaria.

La experiencia

El niño viene al mundo para aprender a vivir en él. Él no sabe lo que son el hombre y la mujer, ¿por qué tenemos que aprender, lo que es más interesante — la historia o la química, como ser, si te intenta споить un compañero de la universidad, con quien no vale la pena jugar a las cartas, como se puede responder a un insulto. Y otro sinnúmero de cosas.

La mamá, la abuela está muy bien. Pero son las mujeres. Y de mirar al mundo femenino, incluso si estos puntos de vista muy diferentes. El padre ofrece otra visión del mundo — el de los hombres. Y él le dice sobre el mundo de los hombres, la forma en que se dispone que en él se valora, lo que se considera importante. Lo que es interesante y lo que no. Y que él, el papa, diferente de los otros hombres, y en lo que en ellos es similar.

Esto es muy útil y un niño y una niña. El más simple al muchacho, el padre puede decirle cómo conquistar a una chica, la chica — que los hombres que temer. En mi experiencia, el padre es siempre salía más fácil y ms comprensiblemente, que el de mi madre.

El interés de

Creo interés hacia su hijo cosa que es casi más importante que el amor. Porque se puede amar a su hijo y nada acerca de él y el no saber. "¿Qué estás haciendo?", "¿Por qué?", "¿Por qué para ti las bolas amarillas mejor que el verde?", "¿Por qué el león se esconde debajo de un sofá de conejo? Así, el conejo dientes largos?" — el mundo del niño está lleno de diferentes de problemas del mundo adulto, los descubrimientos, las necesidades y las noticias. Pueden parecer un adulto extraño, pero si de verdad se interesa por el niño lo abre.

Y el padre puede decirle a su hijo sobre lo que es interesante para él. Y el niño va a saber más acerca de este y, puede ser, incluso, se vinculará con ello su vida.

Es poco probable que me es útil la habilidad de cargar el fusil, clavar, la munición y mirar hacia fuera para las perdices en заснеженном el bosque. Pero a mí me gustaba la infancia. Y aún más me gustaba de caminar por la increíble belleza заснеженному el bosque con mi padre, para escuchar sus historias sobre animales y freír en la hoguera de embutidos o salchichas. E ir a trabajar para él, en пропахший de la gasolina en el garaje. Porque es el mundo de mi padre, en que le gusta. Eso significa, que es increíblemente interesante.





El amor

De los hombres el amor es diferente de la de las mujeres. Por supuesto, que todos de forma individual, pero el padre me permitía ser él mismo. A veces se пугался mí, porque el carácter que tengo en la adolescencia fue simplemente diabólico, y ahora estoy seguro que el período de actúo como the angel. Pero durante toda mi infancia, sabía que papá me ama exactamente tal como soy. No por los cinco, a pesar de sus muy orgulloso), no por la ayuda con las tareas del hogar (siempre me ha parecido), y por la terquedad, la increíble similitud de él en las cosas más pequeñas y su propia opinión. Me sentía de él el permiso de ser. Y el conocimiento, que tal, que yo soy, me puede amar.La abuela y la tía es muy refuta. A veces él estaba unida y de la madre. A menudo me leyeron la notación en el tema de la "chica buena". Pero yo sabía que los derechos de mi padre.

Cuando él murió, la encontré en бригадирской el bolso, que me legó, un pequeño rincón de avión, que se echaba a mamá cuando ella estaba en el hospital. Decía que él espera de mí y a mi madre, y nos ama. Yo nunca creeré que hacer cosas — debilidad. Es uno de los más preciosos para mí de las cosas. Para mí, este rincón es más caro el apartamento que me ayudaron a comprar mis padres. Significa — mi papá quería que yo naciera.

Cuando crezca mi hija, yo le mostraré un poema que me смсках enviado por su padre, cuando yo estaba en el hospital, y los dibujos, que pintó durante mi embarazo. Y ella va a saber — la hemos esperaban juntos. Queríamos que ella era. Con este бэкграундом vivir en un mundo mucho más fácil. Y es mucho más fácil perdonar a sus padres por el una mierda, que hacen más tarde. Y no hacer determinar completamente, que no pueden.

Apoyo

La mamá y el papá — las personas son diferentes. Hacen cosas diferentes, con diferentes успешностью. Hay un problema, que la mamá decide peor que el del papa. Hay algo que sabe hacer mejor. Cuando crecí, me di cuenta de que el dinero, por ejemplo, en el libro, es más fácil obtener el papa. Porque para la madre de la lectura — como una especie de sandwich con el chocolate. Y para el padre, cada libro que leía, era el orgullo. Sabía que las preocupaciones amorosas, el papa no se me juzgaría, sino de escuchar y contar acerca de algo. Eso me ayudaba.

Sufrió, dónde y con quién vivo. Enviaba a mí en общагу la mitad del contenido del dinero, y la mitad de los bancos con el caviar rojo, de las entregas de los peces y олениной, convenciendo a su madre que el dinero rápido a terminar, y deliciosos y saludables productos caros me imagino que es poco probable en ellos la compra.

El respeto

Es la otra cosa importante es el respeto hacia el niño. Su cuerpo. Tiempo. De los intereses. A lo que él valora y ama, incluso si se trata de истертый hasta el último de la perdición de oso de peluche.

Mi padre rara vez me alababa. Pero cuando alababa, yo sabía que es de verdad. Él sabía que hay cosas que son importantes para mí, y traté de no destruir. Cuando leí hasta tarde, no decía groserías, él sabía que por la mañana yo normalmente me levantaré en la escuela. Él tranquilamente se refería a lo que me pongo y escucho, incluso si no le gustaba, él no es truco mis casetes, y pidió hacer más silenciosamente. Y lo hacía más tranquilo tv, incluso si él iba fútbol, si yo en mi habitación, hacía clases y pidió bajar el volumen. Y muy rara vez se rompió el acuerdo.

Gracias a su padre, yo sé que hay hombres que estén interesados en una mujer inteligente con la habitual apariencia más que пустоголовая belleza. Que hay hombres que nunca se violando a una mujer. Que no modifican su esposa, porque respetan y aman. Precisamente con esta formulación. Hay hombres que les gusta y saben no sólo para cocinar, sino también para lavar los platos y hacer compras de alimentos. "Después de todo, son pesados, y tu madre no se puede levantar la pesada". Exprimir la ropa, porque para eso se necesita fuerza física.

No era el más instruido por el hombre en el planeta. En él no había ni una gota de la feminidad. Se graduó de ocho nombres de clase, cursos de albañiles y licencia de conducir cursos. Sirvió en el ejército. Toda su vida trabajó como conductor, y durante mucho tiempo — en pistas difíciles. Llevaba el tubo, lo llevaba de la "torre", развозил gasolina. Él escribió con muy graciosos, los errores gramaticales y no ganaba tanto como otros padres en nuestra ciudad. Llevaba el celular фланелевую la camisa y los pantalones vaqueros, y era totalmente indiferente a lo que son los colores. Esto se llama "simple currante". Él se desprendía y закатывал rabietas periódicamente, podía caer en la depresión.Tenía muchas limitaciones y totalmente abominable de su propio padre, y es muy difícil infancia, en la que él a nadie no era muy necesario. Y a veces me es muy difícil, pero yo sabía que en algún lugar profundo en el alma, incluso en los momentos más difíciles, que él me ama.





Y me llevó algunos ejemplos de nuestros con él de la relación para que, para que quede claro: esto puede hacer que cada hombre para su hijo. No es fácil, pero es posible. Sólo necesita querer.publicado

 

Autor: Adriana Имж

 



Fuente: www.nashideti.site/?p=4772

Tags

Vea también

Nueva y Notable