Este hombre se convirtió en campeón del mundo y ha gastado todo el dinero en el hogar para los pobres





Cuando el niño manny pacquiao, de las filipinas, aún no era el горсточки de arroz en el almuerzo. Pero la férrea voluntad y la perseverancia han llevado a este muchachito simple a la cima — se convirtió en el único en el mundo boxeador que ganó el campeonato mundial en 8 diferentes categorías de peso.

A pesar de un éxito rotundo, manny no ha olvidado нищее la infancia. Uno de los primeros grandes premios de batalla se decidió invertir en la construcción de casas para los habitantes de tango del poblado natal en el sector más pobre de la provincia de el país Сарангани. En este boxeador no se detuvo, y en la actualidad su dinero construyeron la casa ya para miles de familias.







Pakman village — como manny llamó construido para los pobres bien poblado. Cada casa tiene capacidad para dos familias tiene dos entradas separadas. Por cierto, pakman (Pac-Man) es el apodo de un boxeador.









Los Habitantes De Pakman Village

En el nuevo municipio hay abiertas y cubiertas de un emplazamiento para la práctica de deportes, parque público y el centro multifuncional.









Manny ha crecido en el sector más pobre de familia numerosa, la dieta habitual de la que eran plátanos y tubérculos. A los 12 años dejó la escuela para ayudar a la familia a sobrevivir, él comenzó a trabajar en la panadería familiar y vender donas en la calle. Entonces él comenzó a boxear, y su primer entrenador fue el tío.









El boxeador con su gran familia

El tío le dice de qué carácter firme poseía manny desde la adolescencia: "Él se levantaba todas las mañanas a las 4 horas, para salir a correr. En seis meses de entrenamiento, me dijo: "De este tipo aumentará el campeón del mundo". Y así fue".

Hoy manny es uno de los más respetados y populares de la gente en su país. Varios años atrás, él se ha ocupado de la política y ganó las elecciones en el congreso.









Debajo de esta foto en su инстаграме manny con la amargura escribe: "así Es la vida. Cuando estoy en silencio en la respuesta a la pregunta que hice en su calidad de funcionario público, me han criticado. Cuando muestro lo que he hecho, a mí también me critican".

Sí, es la vida. Es fácil criticar, tumbado en el sofá, lo que obstinadamente va por delante. Estamos en un Sitio muy impresionados por la fuerza de la naturaleza y el buen corazón de este un simple hombre, que sólo ha conseguido por sí mismo.

Por los materiales de True Activist,
Manny Pacquiao / Instagram


Ver también
Brad pitt construyó la casa para cientos de familias que perdieron todo durante el huracán
30 cosas buenas que se puede tomar y hacer


via www.adme.ru/zhizn-dobro/30-dobryh-del-kotorye-mozhno-prosto-vzyat-i-sdelat-1101710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable