3 vitales de habilidad, que nadie nunca se enseñó

Imagine por un segundo que soy Su padre. Sé que esto puede parecer un poco extraño, sin embargo, sólo pido que haga esto. Y hasta que Usted no ha leído hasta el final de este artículo, me digan que soy "papá".

Y ahora imaginemos que entre nosotros se produce uno de esos sinceros, cordiales conversaciones, que a menudo Se puede ver en las películas. Nos sentamos en el patio, потягиваем cerveza, escuchamos el canto de los grillos y observar como la luna aparece lentamente por el horizonte. El ambiente навеивает en nosotros los recuerdos de una interesante película que vieron juntos, o sobre cómo bañar a un gato en la taza del baño, cuando tenía sólo cinco años.



Y ahora imaginemos que en este el momento perfecto yo, inspirado por los dioses (y, para ser más exactos, tres tazas tomado de la cerveza), de repente decidió compartir con Ustedes algo de la sabiduría, que en teoría debería cambiar radicalmente el interior de Su mente. Vamos, que me dirijo a ustedes, mis queridos hijos e hijas, que yo a veces no entiendo, pero específicamente amo y acepto. Quiero compartir con ustedes su padre de la sabiduría, a saber, tres de vital importancia las habilidades que usted nunca nadie nos enseñó...

Pервый vital la habilidad de: Aak dejar de tomar todo en su cuenta

Un efecto secundario de nuestra conciencia es lo que creemos que, si todo lo que pasa en nuestra vida tiene para con nosotros directamente relacionados. Hoy, en el tubo Le vendía más barato de un coche. Noticias que ayer vieron en la televisión, increíblemente взбесили Usted. El considerable crecimiento de los beneficios en la empresa donde Usted trabaja, ha permitido ganar más dinero.

Tendemos a pensar que la mayoría de los eventos tienen a nosotros directamente relacionados. Se definen a nosotros y a nuestra vida.

Sin embargo, me apresuro a decepcionar a Usted: si Usted está pasando algo, sentirse de cierta manera (por ejemplo, preocupa), esto no significa que lo que sucede necesariamente que ver con Ustedes.

Tal vez ahora Usted está sentado en las rocas y ver delante de la increíble belleza de la puesta de sol, pero, en serio, no tiene nada que ver.

Es difícil de aceptar, pero no porque el funcionamiento de nuestro cerebro. La cosa es que el hábito de tomar todo en su cuenta es buena hasta cierto punto.

Pensar que Se han ganado todos los buenos eventos que ocurren en Tu vida, porque eres un hombre maravilloso – está bien. Sin embargo, Usted no debe olvidar que, en este caso, las cosas malas también se debe interpretar en relación con Usted.

Y, como consecuencia, es como si utiliza la bicicleta en la montaña rusa de su autoestima, lo que sube, baja. En este momento Usted está pasando vertiginosas subidas y ruidosas de la caída.

Cuando las cosas van bien, Usted cree que el don de dios, un hombre que merece el reconocimiento y admiración a cada paso. Cuando las cosas van mal, Se convierte en la recta sacrificio, que no merecía lo que le estaba pasando.

Constante en todas las situaciones, es sólo un sentimiento, que Se han ganado algo. Se hace de Ustedes emocional vampiro, el antisocial de un agujero negro, que sólo consume la energía y el amor de los demás, sin dar nada a cambio.

Cuando las personas critican o rechazan a Usted, lo más probable es que se refiere a él – a sus valores, prioridades, las situaciones de la vida – que a Usted. Creo que no Le gustaría escuchar, pero a otras personas, a fin de cuentas, de todos modos Ustedes, porque se ocupan de ellos mismos y de la misma manera, como tú, Se toman los acontecimientos en su vida, en su cuenta.

Cuando Usted sufren fracaso, esto no significa que Usted es un mal hombre. Esto significa que la mala a veces sucede. La dificultad es parte de la ruta, la tragedia de la muerte – lo que da sentido a la vida, y el dolor – ella no está llena de prejuicios y afecta a todos, sin excepción.



La segunda vital la habilidad de: Cómo ser переубежденным y cambiar tu punto de vista

La mayoría de las personas, cuando sus creencias cuestionan, se tienen de ellos, como si fueran los chalecos puestos en тонущем barco.

El problema es que , precisamente, las creencias y la tiran al fondo.

Para la mayoría de nosotros la creencia no es simplemente una idea que creemos que la verdad, mientras que los principales elementos de nuestra personalidad. Cuestionar estas creencias significa exponer la duda de lo que somos, y esto, como Usted sabe, jodidamente doloroso y desagradable.

Por esta razón, preferimos constantemente tapar los dedos en los oídos y gritar "la-la-La-la-la-la", en la esperanza de que злополучные prueba de nuestro mal mágicamente desaparecen.

Tomemos, por ejemplo, una persona que no cree en el cambio climático. Él no es tonto. Él entiende lo que dice la ciencia, así como los de ella argumentos. El problema es el siguiente: ¿en qué momento se decidió que las creencias sobre el cambio climático están estrechamente vinculados con su personalidad. Como sólo se encuentra en este territorio, es poco probable que pueda tranquilizar a sí mismo en lo que sea.

Sin embargo, este apego a creencias se refiere no sólo a la ciencia y la política. Tuve la oportunidad de observar cómo esto afecta a la mayoría de la gente en la vida cotidiana.

Tomemos, por ejemplo, adiós. Tengo amigos hombres, que hasta la fecha (a la escuela) están convencidos de que a las mujeres no les gustan de la botánica, y con el fin de atraer al sexo opuesto, ellos tienen que tener un montón de dinero o un coche caro. Estas creencias han sido actualizados a los dieciséis años, sin embargo, cuando ya treinta y dos, lo que sólo рушат Su vida.

Tendrás que muchos errores en su vida. En realidad, Se cometen errores constantemente. Y Su capacidad de prosperar y aprender en el largo plazo dependerá en gran medida de la habilidad de renunciar a las creencias inútiles.

Usted se pregunte: "¿Cómo se hace eso?"

No hay un "cómo". Todo esto en Su cabeza. No se puede hacer nada, excepto como mentalmente probar nuevas perspectivas y preguntarnos: "¿y si hubiera una cosa que en contra de mis convicciones resultó ser verdad y moldeado mi personalidad? ¿Qué significa?" A continuación, intente responder a esta pregunta.

Al principio será terrible. Su cerebro se resistan a ello. Sin embargo, las habilidades se adquieren sólo en el proceso de la práctica.

Pruebe lo siguiente: haz una lista de veinte cosas de Su vida, por lo que Usted puede estar equivocado. Esto puede ser no sólo de las cosas materiales. Estoy seguro de que mi comprensión de la física brilla por su ausencia en muchos aspectos, sin embargo, no es la principal cosa que tengo que cambiar de opinión.

O ponga en duda creencias más profundas, relacionadas con Tu personalidad:

  • yo no atractivo personas;
  • soy perezoso;
  • no sé cómo comunicarse con las personas;
  • nunca me voy feliz, porque siento que está atascado en el lugar;
  • creo que el próximo martes se producirá el fin del mundo.
Que más emoción Le provoca la creencia de que lo más importante es, por lo tanto, su duda de que necesitamos incluir en Tu lista.

Después de que Usted escribe en un papel todas las veinte cosas, frente a cada uno de ellos escriba lo que habría ocurrido con Su vida, si ellos fueron infieles.

Al principio, Usted va a experimentar el temor, ya que en una hoja de papel escrito muchas de Sus creencias, que no desea poner en tela de juicio. Sin embargo, considere lo siguiente: ¿cómo puede estar seguro de sus propias creencias, si nunca les han sometido a la duda, si Usted nunca ha visto el otro lado? Usted debe desarrollar la habilidad de ver este "otro lado".



 

El tercer vital la habilidad de: Como actuar, no sabiendo / la

Casi todo lo que hacemos a lo largo de toda nuestra vida, se adjunta un claro resultado. En la escuela, Se escribe de control, para que un profesor pueda evaluar el nivel de sus conocimientos. La casa Se retira a su habitación, para recibir la recompensa de sus padres. En el trabajo que haces lo que Te dice Tu jefe, ya que por ello recibe un salario.

No hay ninguna incertidumbre. Usted simplemente está actuando.

El maestro necesita de control – Usted escribe. Mamá quiere en Su habitación estaba limpia – Se retira de ella.

Sin embargo, en la vida real no todas las cosas funcionan de esta manera. Si Usted decide cambiar de carrera, nadie Le dirá qué camino elegir. Si Usted decide irse con alguien, nadie Le dirá que la forma en la que Se hicieron. Si Usted decide comenzar su propio negocio o trasladarse a otro país, nadie Le dirá cómo será el mejor.

Y por esta razón nos evitamos la toma de decisiones. No queremos seguir adelante y actuar, no teniendo confianza en algo. Precisamente debido a la inacción de nuestra vida se vuelve increíblemente aburrida y monótona.

Mucha gente se pregunta como: "¿Cómo encontrar su propósito en la vida?" "¿Cómo puedo saber a qué se llevarán una relación con una u otra persona?" "Es lo correcto?"

A estas preguntas no tienen respuesta.

En primer lugar, nadie, excepto Usted no puede decidir lo que es mejor. En segundo lugar, el hecho de que Usted solicita ayuda a un chico en internet (o busque en el libro), ya es parte del problema – Usted quiere saber el resultado antes de empezar a actuar.

En uno de los episodios de "el caballero Oscuro" comodín comparte su filosofía de vida: "Yo sólo hago".

A pesar de todos los crímenes horribles de el joker (nosotros ahora no estamos en el habla), él sabe en el sentido de la vida.

"Махинаторы tratando de controlar sus pequeños mundos..."

La esencia es que a veces simplemente tienes que actuar. Hacer las cosas, porque Se puede, porque no existen. Cuando george mallory preguntó acerca de por qué decidió escalar el monte everest, él respondió: "Porque él es".

Agregue a su vida un poco de caos. Él no hará daño en pequeñas cantidades. Él, por el contrario, estimula el crecimiento y el desarrollo.

 

También es interesante: el Sufrimiento es un medio legítimo de relajarse

Hacemos бессознательному las preguntas correctas

La capacidad de actuar de curiosidad, de interés o incluso el aburrimiento es la capacidad de actuar, no con la esperanza de un determinado resultado o recompensa – Le ayudará a tomar las decisiones más correctas en Su vida. Sí, esto puede dar lugar a miles de pequeños fracasos, sin embargo, en última instancia, Usted todavía tendrá éxito. publicado

 

Autor: Alejandro Жвакин

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: muz4in.net/news/tri_zhiznenno_vazhnykh_navyka_kotorym_vas_nikto_nikogda_ne_uchil/2016-10-21-42214

Tags

Vea también

Nueva y Notable