Nos parece que los hombres no saben sentir. Pero, en realidad, no es así





Los hombres no son capaces de sentir?

Que a menudo oigo decir que los hombres no son capaces de emociones. No son capaces de sentir a la mujer y el amor! ¿No es gracioso? Sonrío.







Entiende, sería justo decir que los hombres no saben amar como aman las mujeres. Cómo quieren ser amadas. Sí, es cierto. Ponemos un significado muy diferente en esta palabra.

Si para una chica el amor es una tormenta y el abismo de todas sus emociones, para nosotros es más cálido, seguro de la casa, nuestra fortaleza, en la que debe crecer a un hijo. Necesitamos el apoyo de su mujer. Ella nos hace más fuerte de lo que podemos imaginar. Y queremos ser los únicos en su vida. Queremos crecer día a día y aportar en la casa de tanta felicidad, para siempre lo hacía con un margen de seguridad.

Mi esposa muy a menudo enojada y таила rencor contra mí, cuando yo no hacía las cosas que hacía por ella.







Ella antes no entendía de eso, le parecía que debería sentir el mundo como se siente ella. Aprender de su sentido del olfato a cada olor. Subir en su piel.

Extraño a toda mi error era que ella quería en mí ver parecida a la de ella. Mujer! Mujer! Pero yo no soy ella. Y nunca lo seré.

Aprendí a regalar a ella las emociones sobre la base de las cualidades que poseo.

De repente me agarro en sus brazos y comienzo a girar — ninguna mujer podría darle esto. Sonríe.

Yo la beso, mis manos fuertes, ella no tiene miedo de caer.
Yo no lloro por encima de las películas que tocan. No tengo su corazón. Pero tengo mi propia, única. Yo escribo para ella las historias, a veces se llora de las palabras. Y yo por primera vez a llorar, cuando me dijo que yo pronto seré padre.

Yo amo a mi mujer. Puedo sentir. Soy un hombre.







La foto en los pulgares Maud Chalard
El Autor De Viacheslav Polvo


Ver también
"El amor no ideales, y aquellos que vienen"
Sólo una cosa, que ayudará a mejorar la relación en el matrimonio


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/vsego-odna-vesch-kotoraya-pomozhet-naladit-otnosheniya-v-brake-1292415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable