Al llegar a la urss, marlene dietrich supliqué a darle a ver Паустовского. Su encuentro se convirtió en una leyenda!

El encuentro de la Diva americana y soviética escritor parece, como mínimo, extraño. Lo que podría vincular constantino Паустовского y marlene dietrich? El sitio publica una historia que se explica todo. Cuando marlene dietrich llegó a la unión soviética, le preguntaron: "¿Qué te gustaría ver en moscú? El kremlin, el Gran teatro, el Mausoleo?" Y esta no es de carácter diosa de repente en silencio, respondió: "Me gustaría ver soviética escritor de constantino Паустовского. Es mi sueño de muchos años!"





Decir que presentes estaban completamente desorientados, es no decir nada. La estrella mundial — y "de algún" Паустовский?! Que por el delirio?!

Pero todos en pie! Y al atardecer Паустовского, ya a un enfermo grave, por fin, han encontrado. Lo que sucedió entonces en el discurso dietrich, se ha convertido en una leyenda. En la escena salió, tambaleándose un poco, hombre. Y la estrella mundial, la amiga de la Observación y de hemingway, de repente, sin decir palabra, se sentó frente a él de rodillas en su traje de noche vestido, расшитом piedras. El vestido era de un cuello, un hilo de acero de romperse y piedras echadas por la escena. Y ella le besó la mano, y luego apretó a su cara, залитому absolutamente no киношными lágrimas.

Y todo el gran salón primero medición, y luego, de repente, de un modo lento, inseguro, mirando hacia atrás, como si la vergüenza de algo! — comenzó a levantarse. Y, literalmente, explotó en aplausos!

Y luego, cuando Паустовского han hecho sentar en el sillón, y reuniones, haber conquistado la palma de la mano, se ha calmado, marlene dietrich explicó que el mayor evento literario en su vida considera la historia de constantino Паустовского "el Telegrama", que casualmente había leído en la traducción en algún alemán colección. "Desde entonces, me sentía un deber de besar la mano del escritor, que lo ha escrito. Y eso se cumplió! Estoy feliz de que yo pudiera hacerlo. Gracias!"

via www.facebook.com/upsya/posts/1417169371645799

Tags

Vea también

Nueva y Notable