Rudiger Dahlke: el Mensaje y el significado de las enfermedades

El médico y psicoterapeuta, rudiger Dahlke considera en el libro "la Enfermedad como lenguaje del alma. El mensaje y el significado de sus enfermedades" muchas de las enfermedades que no han entrado en su anterior libro "la Enfermedad como camino". Los diez años que separan a la escritura de estos libros, enriquecido por la experiencia del autor real de los materiales y han permitido que más llena de formular la esencia del concepto de unidad física y espiritual comenzó a humanos.

Dahlke afirma que la enfermedad no sólo hace a la persona ser honestos consigo mismos, sino que identifica a su principal vital de la tarea, de la cual el hombre se ha desviado.

A un lado los principios funcionales de la medicina, Dahlke considera el cuerpo humano "de arriba abajo", desde el pelo hasta los talones, abriendo al lector a la estrecha relación entre los síntomas de las enfermedades y sus causas a nivel psíquico. El autor está convencido de que para tener una vida feliz es necesaria la armonía entre el alma y el cuerpo.





Del MAÍZ

Similares en su forma a la de pollo, los ojos, el maíz, "bajar los ojos", nos ofrecen otra perspectiva, que los ojos de los superiores. Crónicas del maíz muestran exactamente en los lugares donde nos daña zapatos.

A este respecto, es especialmente revelador de la relación entre arriba y abajo en la forma en la que se les abren los reflejos de la zona. La presencia de callos, especialmente de los que a menudo se encuentran en el ámbito de los dedos, indica que ciertas partes de la cabeza se encuentran bajo presión.

Si alguien está ocurriendo en los dedos, es decir, han tocado u ofendido, eso es mucho tiempo para que se manifieste en forma de dolorosas de los moretones en las piernas, incluso si han surgido en el proceso de esta limitación son más de carácter psicológico.

Puede incluso suceder que el hombre a sí mismo, se levantará en los dedos (es decir, perpendicular a la ruta de acceso) y de impedir su progreso. Esto seguramente ocurrirá en el caso de ponerse demasiado apretados. Así, el hombre permite que su presentación sobre el ideal de cerrar el camino al movimiento hacia adelante.





Desde el punto de vista anatómico del maíz son nocivas роговидные de la educación, previstas para la protección contra la presión exterior. Representan un intento de cerrar la armadura vulnerables de la zona. Con el tiempo, estas placas ellos mismos se convierten en la fuente del dolor.

Aquel que intenta maximizar protegerse de todo, corren el riesgo de experimentar todo por ti mismo. Por lo tanto, se trata, a fin de no crear para sí mismo física de impermeabilidad y de dedicar más tiempo espiritual-mental de las medidas de autoprotección. Es necesario resistir a la presión existente desde el exterior y, a continuación, realizar las actividades pertinentes para su eliminación.

 



En lugar de pastillas: sentadillas, flexiones y ejercicios de prensa de8 de fuentes de las enfermedades psicosomáticas

PREGUNTAS

1. Que viene a mí en los dedos? Puede ser, es a mí mismo?

2. Donde yo insisto en mi posición, aunque ya ha cruzado el umbral del dolor y alguien viene a mí a los pies? Lo doloroso de mi miedo y de la política de seguridad, en la medida en que impiden mi movimiento hacia adelante?

3. Qué "callos" debo eliminar de mi vida?

4. Donde me es doloroso наталкиваюсь en obstáculos? publicado

 

 



Fuente: lightbreath.org.ua/texts/dalke_-_bolezn_yazyk_dushi.htm#_Toc381546972

Tags

Vea también

Nueva y Notable