Genéricos de la historia o pendientes infantiles de los procesos de

Sentimos que estoy en un círculo, todos de la misma — escuela de padres, escuela de padres, escuela de padres. Está claro que los grandes sufrimientos de amor no correspondido, de buscar el "único e inconfundible", alegres la creación de empresas y la escala de su negocio único, la libertad financiera y mucho más apasionado a la mente es mucho más fuerte que la prosa análisis de las relaciones con los muy interesantes sus padres y sus abuelos, y sus escenarios de conducta.

Que cavar a través de ellos, ¿verdad? Estamos en absoluto de otros, todos tenemos diferente de la de ellos, vamos a otra generación y la de sus hijos воспитаем ciertamente no es así, como padres nos criaron, pero por alguna razón el círculo de millones de historias similares entre sí como una gota de agua.

A la pregunta "analizamos si su escuela de padres?" la respuesta típica en la mayoría de los casos es "y a mí allí todo está bien, tenemos una buena relación con sus padres, desmontar nada" o "sí hay alguna pesadilla, trepar y no tiene ganas de todo eso." En este artículo quiero simplemente compartir algunas observaciones, puede ser que ayudarán a reducir el nivel de incertidumbre en su vida.





LA HISTORIA DE LA PRIMERA

Sobre la singular, único, increíble, сногсшибательную неразделенную amor, bueno o despedida dolorosa, cuando sigues a amar y a esperar, y usted no.

"Usted no entiende, tengo a nadie en quien no lo ha hecho!", "es algo indescriptible", "estamos con las vidas pasadas juntos", "tengo inexplicable de resonancia en el hombre", y él simplemente no se entiende, que para nosotros puede ser muy bien, yo le voy a probar", "entendemos mutuamente mientras escribe" bueno y todo eso.

Probablemente, la historia de расставанием o отвергнутостью ha enganchado alguna incompleta la historia de su infancia: el padre se ha ido de la familia o murió, el padre bebía, era socialmente inadecuado, no muy integrada en la profesión, agresivo, no es capaz de expresar bien el amor, los sentimientos hasta el final no vividos (vergüenza, miedo, горевание de pérdida, etc.), por lo tanto, las mujeres a menudo eligen emocionalmente inalcanzables y son excluidas de los hombres, con todas las fuerzas que tratan de salvar, de ganar y demostrar que merecen el amor, y los hombres se quedan en las historias donde a una mujer que constantemente pone requisitos excesivos, hasta el infinito rechaza, humilla, devalúa y un montón de cosas que de otro se produce en estos relatos.

Es imposible describir en un solo artículo todas las opciones posibles dramas familiares, pero la lógica es que no han vivido en la infancia hasta el final de los sentimientos, que deben vivir con el dolor, el miedo, la pérdida, etc., esto obligó a adaptarse a las circunstancias externas, y la vida tratando de sacarte de la máscara de vuelta a nosotros mismos.

Procesos dolorosos, pero útiles, si ver en отвергающем nosotros pareja no indispensable humanos, y el explorador de windows, con el que nos ayudan a sanar.

Es necesario trabajar con ellos y con sus escenarios, y no correr detrás de la persona que hasta que no son especialmente necesarios (opciones posibles, pero comenzar en cualquier caso, con el mismo).

 

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA

Sobre la mega-super-duper talentosos, brillantes, interesantes, adorando a su obra de personas que no tienen vida personal, porque "como yo no se", "soy soltera", "donde encontrar pareja tal como yo?", "no todo es lo aburrido a mí con ellos".

Más precisamente, el par puede ser y hay alguna, más a menudo de los superdotados y solteras, pero normalmente todas estas historias están llenas de explicaciones sobre el gran desapego, el amor libre, en general, cualquier cosa, sólo que no se trata de la familia, los niños, la vida en común hasta el final de sus días, etc.

Las mujeres de este tipo suelen ser "fuertes", autosuficiente, el dinero que ganan, ni a quien no esperan, quieren controlar todo, los hombres junto a ellos se adaptan bien, saben obedecer y aceptar. Los hombres pueden ser algo así como los abiertos, incluso financieramente segura y no muy codiciosos, pero a asumir mayor responsabilidad es demasiado.

Pro, padres de familia, muchos de este tipo de personas no especialmente les encanta hablar, porque no puede ser y no es tan brillante, suave y me pregunto como me gustaría. A menudo, un ejemplo son los mismos padres solteros, o confundidos de la función, donde mi madre era la principal y dominante, y el papa no muy fuerte тихоней por lo vivido, por sí mismos, no sean capaces de cooperar, resolver conflictos coopere y todo eso.

Ria, que es desconocido que acaban. En resumen, es mucho más fácil al niño a construir el mundo en el que te aman por tus logros en el trabajo, en este caso, mucho bajo el control y predecible, y aquí, en la relación no está claro lo que espera. A menudo la vida hasta el infinito va a empujar a tales personas "no con los" hasta que el tema de la relación no saldrá en uno de los lugares de mayor, hasta que la persona comience a aprender a cooperar, de reconocer sus errores, no siempre y en todo para ser el mejor, perder el control y así sucesivamente Hasta tal llegan muy lejos de todo, pero a quien es necesario que el llegue.

 

LA HISTORIA DE LA TERCERA

Sobre increíblemente bellos cuentos de hadas en el que todo comienza simplemente una forma increíble, y luego de donde empiezan a surgir problemas con las finanzas, la comprensión, la distribución de roles y mucho más.

En nuestro tiempo, el acceso a la información es tan sencilla que repetir frases inteligentes, en principio, la labor de alguien especial no es. "El hombre lleva, la mujer de él", "cada uno crea su vida", "la vida hay que vivir de esa manera, para que... aquí un millón de frases", "el amor por encima de los principios", "el bien triunfará" bueno y todo eso.

Y el gran problema es que muchos de nosotros nos gusta mucho escuchar palabras bonitas, y que la real confirmación de los asuntos no, preferimos cerrar los ojos.

Enamorarse en el potencial de dotar a la persona por las cualidades que no hay que hacerse ilusiones es somos grandes amantes. El despertar normalmente es muy doloroso, y esta se puede observar prácticamente en cada relación, y no sólo en relación con un hombre o una mujer, sino también en las relaciones con sus hijos, padres y otros parientes.

Es conveniente ver a los niños como lo pintaban en la imaginación, por lo tanto, la cantidad enorme de los padres prefieren ignorar el hecho de que el niño tiene grandes logros en el aprendizaje, pero la naturaleza de la mala, porque el personal y la vida no funciona de ningún modo, y en cuanto a lo que se puede beber y fumar, ser "anormales" en algo, y no quiero notar.

Muy interesante adoren marido, vivir su vida, seguir cada paso de su esposa, el día de resolver los problemas de los padres, hijos, nietos, en una palabra, hacer lo que quieras, sólo no su propio crecimiento y desarrollo, salvar el mundo, y con la determinación de salvarse a sí mismo.

Con que enfrentamos en la final? Correctamente, engañados con las expectativas, con "неблагодарностью", con la terminación de la persona de nosotros, con quejas y muchos otros. ¿Por qué la vida lo hace con nosotros? Para devolver a nosotros mismos. Como todo esto que ver con los juegos primarios? Más a menudo de modo que en la familia durante generaciones, no se ha aceptado asumir la responsabilidad por la propia vida en sí mismo, y la norma es poner en otros (en el estado con el gobierno, por ejemplo), y que encargarse de una persona en otra vida.





Voy a analizar esto, las historias de muchos, pero lo que quiero decir. Quiero decir, que es casi imposible encontrar en nuestro presente de procesos no relacionados con el principal de la familia sí y genéricas historias en general. Y si es así pensar que en el mundo todavía hay, además de los genéricos de relaciones?

Sería bueno para ya empezar a estudiar todas estas cuestiones, поразбираться en el tema, para no pisar hasta el infinito en el rastrillo mismo. En la consulta, saben cuántas historias se pueden escuchar de una persona, que parece que son todos tan diferentes a él, tan sorprendentes como inexplicables, pero la base es casi siempre la misma — pendientes de bebé procesos.

 



El momento cuando se debe simplemente rendirse...todo el mundo paga su deuda

Está claro que el alma se extiende a los cuentos y a los milagros, y esto no está mal, pero si has dominado en su escuela de padres, créanme, milagros comenzarán a verse completamente otras cosas.

En el lado sano de las relaciones de vivir mucho más fácil, el potencial de tu implementar, también, aprender a amar, de hacer amigos, de construir una relación a largo plazo también es mejor en la cabeza. Porque, y no se activan los consejos y tú no pienses en ello", "vete con ella", "hay que apreciar a sí mismos, ¿por qué permites a sí mismo ser", etc, que allí es mezclado mucho más de lo que parece.

Los largos procesos dolorosos son más a menudo asociados con nuestra infancia, porque se refieren en mayor medida a nuestro niño interior herido. Conversaciones largas de todo esto, amigos míos, de continuar vamos a entender, pero leer un libro, escuchar las lecciones y practicar clasificado de su mundo cada uno debe necesariamente. Cada uno que desea ser sanado, me refiero.publicado

 

Autor: Dean Richards

 



Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153130228769452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable