Lo mejor que puede hacer el padre por sus hijos es amar a su madre

Recientemente en las redes sociales he hecho una pregunta a los lectores: "¿Cree usted que un buen padre es ante todo un buen esposo?" Aproximadamente el 75% de acuerdo, el 25% dijo que son cosas distintas.

Los comentarios eran diferentes a mí mismo, el más cercano es la siguiente opinión: "Para la familia completa de amor, sí. Pero yo había visto a la familia, donde no se crían sólo para "no herir a un niño". Entre los padres — la cortesía y rentable de la interacción. A los hijos de papá cariñoso, gentil, alma en ellos no se diferencia, pero se observan perfectamente la curva patrón de las relaciones familiares. Sus futuros intentos de construir ya su familia que tengo en duda. No puedo llamar de un total de ese padre maravilloso padre, porque bajo el lema de la preocupación y el amor de los niños se nos enseña a vivir en la falsedad y de la aversión."





Esto es realmente así. Los niños son como esponjas, absorben de mamá y papá, el modelo de las relaciones familiares, así como las posibles funciones. Inconscientemente. Puede que quiera educar a hablar, como debe ser. Pero la muchacha, mirando a la relación del papa a la mamá, recordará que una relación se merece ella misma por parte de su marido, como con ella se puede acceder, y como no, cuánto la mujer debe ser cargado en la familia y cuánto destina su propio espacio, en la medida de dependientes en la familia o la medida en que es libre en sus elecciones y acciones. Todo esto reflejado en asimilar y un niño — como tratar a su esposa, ¿cuál es el papel de su marido, etc.

El modelo de familia, la infancia es una "zona de confort" para ya de adulto. Esto no significa que en ella el hombre se siente bien (al igual que lo que había allí mal).

Zona de comodidad se trata más de una diaria modelo de relaciones entre la mamá y el papá, que se inscribió en el subconsciente profundo de la infancia.

Periódicamente, el hombre intenta volver a ella ya su familia. A menudo, esto ocurre en el momento de la crisis de las relaciones. Tal vez, en este momento, el modelo de familia, la infancia se manifiesta más brillante. Recuerde agudas punto de la relación, si lo fueron, analice sus causas, así como las reacciones y acciones de cada uno de los cónyuges. Creo que usted encontrará muchos paralelismos con las familias en las que ustedes se criaron con su marido.

La crisis de la superación de los que es capaz de salir de la zona de confort, revisar y reevaluar sus puntos de vista, aprender nuevas habilidades de comunicación.





En cuanto a la situación, cuando los padres viven juntos por el bien de los niños. Si los padres no se aman, pero sin embargo maravillosamente cuidan a los niños de todos modos leen la frialdad emocional y de exclusión de mamá y papá, la falta de comunicación entre ellos, la falta de interés de los padres entre sí, el modelo de "cada uno para sí". Esta será su zona de la comodidad — lo que se considera aceptable, inconscientemente, y también el hecho de que en el futuro es posible que luchar, que hay que superar.

 



Soy responsable por mi esposo, por el hijo... Por todo!La vida familiar como un automóvil caro— si el deseo no se cumple, significa que aún no pagado

Por lo tanto... "lo mejor que puede hacer el padre por sus hijos es amar a su madre", "el Marido debe tratar a su esposa como él quiere que su yerno se refería a su hija", y sí, "un Buen padre es ante todo un buen esposo". ¿No hay? publicado

 

Autor: Tatiana Иванко

 



Fuente: real-parents.com/horoshiy-otets-horoshiy-muzh.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable