El chucrut "Прабабулин receta": un crujiente no los encontrarás en ningún otro lugar!

El chucrut es deliciosa витаминная aperitivo, baja en calorías de la misma! Excelente fuente de fibra, micronutrientes (calcio, magnesio, fósforo, sodio, azufre, cloro, potasio), vitaminas A, c, pp, E, H y del grupo, así como el lactobacillus.





En mi familia tradicional se convirtió en la receta de chucrut con manzanas. Para el aprovisionamiento de escogemos белокочанную col posteriores variedades sin hojas verdes, la mejor manera de salir era incluso un poco треснутым el кочерыжки.





A las manzanas, formando aconseja tomar de la variedad "es conservada por la antonovka" — la deliciosa fragancia de otoño!





El chucrut con яблокамиИнгредиенты
  • 3 kg de col белокочанной
  • 1 zanahoria grande
  • 2-3 manzanas verdes
  • 3 cucharadas de sal


La preparación de la
  1. Preparada col нашинкуй a rodajas, las manzanas y limpiar las zanahorias натри. Посоли. Si prefieres, para las manzanas чувствовались en la col mejor нарежь de sus gajos. La abuela, cuando квасила la col en una olla grande, de haber sembrado las manzanas enteras!
  2. Cuidadosamente перемешай, acuérdate de las manos, para col dio el jugo.
  3. Llena los bancos, утрамбовывая, la col y deja a temperatura ambiente durante 40 horas para la fermentación.
  4. Para col resultó blanca y crujiente, deberá asegurarse de que la salida del tanque de gas. Para ello, introduzca en los bancos de madera de la varita.
  5. Después de completar el proceso de fermentación, pon la col en la nevera. A través de 2-3 horas se puede sacar y cultivadas!






Y aromática, blanco y crujiente, como si la primera nieve... zahorí! Trate de preparar esta капустку y esta perfecto.

Estoy segura de amigos se quedarán agradecidos por esta maravillosa receta!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable