Austin Клеон: Aprenda a tener el golpe

1. Usted no necesita ser un genio.

Siempre nos dicen — encontrar su voz. Cuando era más joven, nunca me di cuenta de lo que esto significa. Antes me sentí muy mal, si tengo su voz. Pero ahora me doy cuenta de que la única manera de encontrar su voz es la de utilizarlo. Él innato y se nos da por naturaleza.

Si quieres que la gente sepa de lo que está haciendo, y lo que más te interesa, tienes que compartir esto. Habla de lo que te gusta. Por su voz seguirá.





2. Piense en el proceso y no un producto.

En general se considera que el proceso creativo es algo de lo oculto, que es necesario dejar a él. Se supone, debemos trabajar en total secreto, ocultando nuestras ideas y nuestro trabajo de cuerpos extraños de los ojos, hasta que no nos умопомрачительного de producto.

Pero la gente está interesado en otras personas y en lo que hacen. Mostrando su proceso, lo que permitirá a la gente tener una comunicación constante con nosotros y de nuestro trabajo, que nos ayuda a seguir adelante en nuestro producto final.

3. Muestre algo pequeño cada día.
 

Una vez al día, después de haber hecho su trabajo, busque un pequeño fragmento de su proceso, que se puede compartir. Eso, depende de en qué etapa se encuentra.

  • Si estás en un principio, comparta lo que ha influido en usted y lo que inspira.
  • Si estás en mitad de la ejecución del proyecto, escriba acerca de sus métodos o muestre el trabajo en progreso.
  • Si usted acaba de completar el proyecto, muestre el resultado, los trozos en el suelo de su taller o escribir acerca de aprender de nuevo.
Y no diga que usted no tiene el tiempo suficiente. Todos estamos ocupados, pero todos en sólo 24 horas en un día.





La gente a menudo me pregunta:

— ¿Cómo encuentras tiempo?

Y yo respondo:

— Estoy buscando a él.

Usted probablemente tendrá que pierda un episodio de su programa favorito de televisión o de omitir hora de sueño, pero usted puede encontrar el tiempo, si lo desea.

 

4. Comparte tus hallazgos.

Si usted no está listo para mostrar al mundo su trabajo, usted puede decirle lo que te gusta en el trabajo de otros.

¿De dónde sacas la inspiración? Acerca de lo que piensa? ¿Qué está leyendo? Te has suscrito a algo? Los sitios que visita en internet? ¿Qué tipo de música escuchas? Qué películas ver? Como usted está viendo en el arte? Lo recoges? Que dentro de sus libretas? Que cuelga en una pizarra de corcho encima de tu mesa? Que en tu refrigerador? Quién hizo el trabajo que le fascina? A quien te roben las ideas? Si usted tiene héroes? A quién usted mira en línea? ¿A cuál de nuestros compañeros encuentras?

Vale la pena compartir lo que te afecta, ya que esto ayuda a la gente a entender quién eres y qué haces.

5. Cuente una buena historia.
 

Los artistas quieren repetir incansablemente: "Mi trabajo habla por sí mismo", pero la verdad es que no es así. La gente quiere saber de dónde las cosas han llegado, como la que se hizo y quién lo hizo. La historia que se nos cuenta acerca de su trabajo, tienen un gran impacto en cómo la gente прочувствуют y que entiendan acerca de su trabajo, que a su vez determina la medida de lo que lo aprecio.

Usted debe ser capaz de explicar su trabajo детсадовцу, durante la vida del pensionado y de quienes entre ellos. Todo el mundo ama las historias interesantes, pero no todo el mundo fácilmente se le da bien contar. Es una habilidad que necesita para mejorar la vida entera. Aprende las mejores de la historia y, a continuación, busque su estilo. Sus historias serán de ser mejor, si ya vas a contar.

6. Enseñe lo que sabe de sí mismos.

 

En ese momento, cuando se aprende algo, date la vuelta y enseñe a otros. Comparte la lista de sus libros. Apunte a la carga de materiales de referencia. Escriba un par de guías y colóquelos en internet. Utilice las imágenes, las palabras y el vídeo. Muestre a las personas paso a paso todo el proceso de su trabajo. Como dice kathy sierra: "Hacer a la gente lo que ellos quieren ser mejor".

La educación de las personas no reduce el valor de lo que está haciendo, en realidad, añade. Cuando usted aprende a alguien como hacer su trabajo, usted está, de hecho, atrae más el interés. La gente se siente más cerca de su trabajo, porque usted le da acceso a sus conocimientos tradicionales.





7. No se convierta en un hombre-spam.
 

Si usted está mostrando sólo los suyos, haciendo mal. Si desea fans, tú mismo tienes que ser fan en primer lugar. Si quieres, para que te des cuenta, usted debe notar. A veces basta de callar y escuchar. Sed cuidadosos. Tenga cuidado.

Si quieres seguidores, ser hecho por quien vale la pena seguir. No пресмыкайтесь. No sé придурком. No pierdas el tiempo de la gente. No me pregunten demasiado. Y nunca pregunta a la gente a suscribirse a usted. "Follow me back?" — el más triste de la cuestión en el internet.

8. Aprende a tener el golpe.

 

Cuando usted está mostrando al mundo su trabajo, usted debe estar dispuesto a lo bueno, malo y lo feo. Cuanta más gente vea su trabajo, tanto más tendrá que hacer frente a la crítica.

La única manera de mantener el golpe es en la práctica obtener un montón de golpes. Pongan un montón de trabajo. Dejar que la gente critica su. A continuación, haga todavía más trabajo y continúe mostrar. Cuanto más críticas que recibe, tanto más se va a entender que ella no puede hacerte daño.

 

También es interesante: la Falsa vanidad: como la constante de empleo reduce la productividad

El éxito depende de cuánto tiempo usted NO está trabajando

 

 

9. Продавайтесь.

 

Sea ambicioso. No se sientan de brazos cruzados. Piense más. Amplíe la audiencia.

 

10. De continuar.

 

Cada carrera está llena de altibajos. Cuando estás en medio de su vida y carrera, usted no sabe, desplazando si hacia arriba o hacia abajo, o lo que iba a ocurrir a continuación. Esto es muy importante, no dejar de forma prematura. publicado

 

Autor: Austin Клеон

 



Fuente: www.liveinternet.ru/users/ladanka/post357308598/

Tags

Vea también

Nueva y Notable