15 honestos citas de irina Хакамады sobre los hombres, las ilusiones, las ofensas y golpes del destino

Le ofrecemos 15 brillantes y francas citas de irina Хакамады. Son sobre el amor, las ilusiones, la desesperación, la injusticia, golpes del destino, — de todas las heridas que tiene cada uno de nosotros.

1. Lo primero que debe hacer es deshacerse de las ilusiones acerca de un príncipe que vendrá, cogerá en brazos y la llevara encima de las vicisitudes de la suerte. Con el tiempo, el hombre se cansa de la zapata, y si se cae como una pesada maleta. Para evitar la suerte triste dejado la maleta, la mujer debe centrarse no en la búsqueda de los hombres, y en su propio sueño.





 

 

2. Como tener el golpe? Mi principio es morir de antemano. Gana en mortal combate es sólo el samurai, que ya está muerto. Vive en su cabeza peor escenario. E imagina que vas a hacer después de eso. Claro y específico распишите sus pasos después de la derrota. Y entonces, como en el cine, desplácese por la "película" volver al primer fotograma, y vaya a la batalla.

 

3. Si me dicen: "il, eres tonta", yo respondo: "Sí, estoy de acuerdo". Y yo voy y hago lo que creo conveniente. Me han atropellado — que me perdí y fui a hacer. Nunca de nada demuestra. No es necesario enfrentarse a nada. Más en los hombres la colectividad, esto es bueno no terminará.

 

4. Para construir una relación armoniosa con nadie, primero debe obtener la armonía con nosotros mismos y amar a sí mismo.

 

5. ¿Qué debo hacer? Yo te lo diré. Aprender a soñar, fijarse metas y acudir a ellos. Obteniendo gozada no del resultado final y de proceso. Y si te las arreglas para encontrar y desarrollar esta energía, no necesita de ningún esfuerzo, todo irá de mal en peor por sí mismo – y de los sueños, y la carrera, y el amor.

 

6. La mujer, que es capaz de desarrollar armónicamente y combinar femenino y masculino de inicio, que utiliza todo lo que hay en el mundo, para su realización, se convierte en la única mujer, штучным instancia. Tal fue, por ejemplo, coco chanel. Y, si lo desea, puede llegar a ser cada uno. Probado en sí mismo!

 

7. La mujer-cohete, es decir, aquella que corre adelante, cumpliendo sus metas y sueños, el hombre inteligente necesariamente evaluará por la dignidad. En esta Mujer siempre hay que resolver, y esto lleva.

 

8. Cuando uno conoce a un hombre debe ser capaz de brillante decir, para luego convertirse en una tonta. Y es importante, de repente y muy diplomáticamente pasar de un estado a otro. El hombre inmensamente пуглив, todo el tiempo tiene miedo. Es una mujer demasiado rica o demasiado pobre, demasiado hermosa, o viceversa. Por lo tanto, necesitamos ser impredecibles, con la ligereza y el humor construir la comunión.

 

9. Si el hombre no quiere cambiar, usted tiene la opción de vivir con él, por lo que es, o a su manera sin él. No puedes decidir significa, mal se escucha a sí mismo, y el problema no está en él y en vosotros.

 

10. El hombre no debe ser todo nuestro mundo, pero debe ser una de sus partes, de pie en el total de la serie.





11. Yo soñaba con ser presidente. El marido dijo: mira en el espejo y habla en voz alta su nombre. Que de ti, el presidente de la federación rusa? Me he ofendido, se ubicó en la campaña electoral el dinero de los mafiosos. Encontró marginal distrito, terriblemente pobre, en las afueras de moscú, donde no pasó de transporte urbano. Y he hecho todo. He pasado. El marido финансирвал de mi competidor. Y competidor perdido y he ganado. Y entonces me di cuenta de que soy el líder. Puedo.

 

12. El dinero en el logro del éxito en el segundo lugar. Necesita exactamente la cantidad de dinero para poner en práctica sus ideas. Y para no despertar cada día con la idea de dios, yo odio este trabajo, pero voy a morir de hambre, si no voy a hacer.

 

13. Todo el tiempo estudiando, obtenga nueva información. Es el seguro, es la base que le ayudará a sobrevivir en la época más difícil. Una vez en el oxford he dado una conferencia y conoció allí con la niña de rusia. Ella misma ha obrado allí, se entera de que en el jueves. Y cuando este trabaja en el conocido banco. Ella dice: no tienes ni idea de qué es la experiencia. Yo ahora ya sé todo! Yo nunca пропаду.

 



Tatiana Черниговская: Si estás aburrido de vivir — eres muy tonto

Dmitry sergeevich likhachev: cuidar de la juventud hasta la vejez!

14. No tengas miedo de la desesperación. Caiga a lo más hondo. Yo iba a la casa de campo, estaba la semana de la formación, ni con quién no se comunicaba. Me dije a mí misma, qué horrible que me лузер, y cosas por el estilo. Me ha ahorrado a sí mismo, y hasta me comenzaba a gustar ser infeliz. Pero en algún momento el cuerpo es molesto, y él dice: la vida es dura! Yo no estaba muerta, el sol brilla. Todo bien! Y se levanta y va más allá.

 

15. Y ya que el destino es como un león. Si usted tiene miedo, ella va a atacar, y si el miedo no existe, se dará vuelta a donde quieras. publicado

 

 



Fuente: www.knigikratko.ru/articles/15-chestnyh-citat-iriny-hakamady-o-mugchinah-illuziah-obidah-i-udarah-sudby

Tags

Vea también

Nueva y Notable