Estoy tan cansada de ser fuerte...

Un artículo con este título leí hoy en día en internet. No es nada nuevo. Si te has cansado de ser fuerte, debo ser débil y entonces sucede el milagro y todos tus problemas resolverse por sí mismas. Bueno, no a sí mismos. Venga un fuerte hombre y será tu apoyo.

Para mí la frase: "estoy tan cansado de ser fuerte, quiero estar débil, se para junto a mí apareció un fuerte hombre" suena exactamente igual que la frase: "estoy tan cansado de caminar en dos pies, quiero un poco de saltar en una sola, para mí, apareció en la muleta".

Sí, yo перегибаю con las metforas, pero la esencia de la conservo cierto. Por qué nadie dice que estaba cansado de ser hermosa, inteligente, popular, rico y feliz? Ya que ser fuerte es la misma ventaja, como la inteligencia, la belleza y el carisma.



Tengo la idea de que la mayoría de las personas dividen el mundo en blanco y negro. Si eres fuerte, tienes cuarenta y hambrientos gatos y solitaria vejez. Y si eres débil, te fuerte hombre, la paz, el amor y las palomas.

Que significa ser fuerte? Primero de todo es entender que cada persona que conozco en la vida, tiene derecho a su mundo interior no coincide con la mía. En este mundo pueden vivir dragones, ежики, herido caballeros, alarmados ante las niñas, los vampiros, las buenas hadas, los unicornios y los terribles monstruos. A veces este mundo hermoso y seguro. A veces es peligroso, pero atrayente. A veces es un abismo, de la que es mejor mantenerse alejado.

El poder es la garantía de que usted será capaz de resistir, se reunió con el mundo de la otra persona. Su poder es la posibilidad de tomar a otro con toda su непохожестью. No tratar de modificarla. No tratar de conquistar. No tratar de reunirse con su paisaje. No tratar de engañarle para impedir el acceso a sus recursos.

Usted llega a este mundo con una posición de igualdad. Evalúa la posibilidad de interacción. Me gustan ежики. Estoy dispuesta a tener amistad con un dragón. Me tiene algo que aprender de el vampiro. Tengo un ungüento para caballero. Puedo consolar tu плачущую a la niña, si no me importa, puedo darle la pelota. Tus monstruos no son muy terribles. Pero me parece que el hada es celoso. Y no me gusta como huele el unicornio.

Cuando te das cuenta de que nada depende. Que cualquier persona, si tiene una relación igualitaria, se mueve en una dirección, tal como él lo quiere. Y no te culpes, si de repente no pude. Usted entiende que la relación es importante, pero no la mayor parte de su vida. Y si de repente usted simplemente no fue por el camino, esto no matar, no покалечит, y no poner la cruz en el futuro.

No significa que sin la otra persona, le espera una vida de esclavitud en las tres obras. Noches de insomnio. Solitario бездетная la vida. Lágrimas en la almohada. Eternamente орущие cuarenta y gatos. Sucio de la entrada y безденежье.

Esto sólo significa que ese hombre no le conviene. Y más lejos vive su vida. Vive. Y no espera otra костылик, en la que обопретесь. publicado

 

Autor: Elena Pasternak

 

También es interesante: Mi эрогенная la zona de el cerebro

Ненакрашенные de la mujer. Cada vez más...

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/elenapasternak?w=wall1128374_2772

Tags

Vea también

Nueva y Notable