3 juicy анекдотические situaciones que ocurrieron en la vida real

El sitio invita a sus adultos (18+) los lectores похихикать sobre la gracia de una vida sembrada de historias!



Piscina al aire lección en la escuela de danza. Las niñas, la jefa de grupo (de 15 a 17 años) que trabajan a máquina, él mismo "palo".

Después de una media hora de ejercicio de un pequeño descanso. Las niñas pasan de padres запыхавшиеся, раскрасневшиеся, вспотевшие, pero sublime y mucho. Jeanne — nuestro gran coreógrafo — comentó con la voz de trueno: "así es como debe verse después de palos!"

La excitación en las filas de los padres. Alguien ahogado susurro: "Húsares, callar!!!"

***

Leyendo la historia de amor (es excusable para la persona de mi avanzada edad). Donde mismo, creo que estos medievales de la tía de esos amantes de sí mismos han encontrado — cuidado amoroso, atento, delicados, en general, sólo un sueño? Eh, me hubiera dicho...

Al día siguiente fui a caminar en el parque, encontró un consolador. En todos los sentidos — x... a ti.

***

El amigo de Норильска contaba como algo, como él prostatitis curaba. Uno de los métodos de terapia le receta un masaje de próstata. Para aquellos que no lo conocen es una acción casi idéntica a la que se dedican a la persona, debido a que europa nos asustan, sólo se hace con el dedo. Se considera, a juzgar por el número de aquellos que estos voluntariamente se ocupa, que es bastante agradable el procedimiento. Sin embargo, el amigo contaba lo contrario.

Cuando él por primera vez han metido el dedo en el... allí, en general, y comenzó a masajear la próstata, era muy doloroso. Él incluso las lágrimas sin querer declaraciones. Algún tiempo se ha sostenido, luego se ha convertido en un inconveniente — en completo silencio, el médico ковырялся tiene en la parte trasera.

Decidió que lo que hay que decir, aunque un par de palabras, dio la vuelta a su médico y con el temblor en la voz, le preguntó: "Doctor, conmigo no es así? Usted en mí ya cinco minutos, y yo a ustedes no se sienten!"

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable