Simples maneras de deshacerse de las plagas en macetas

Adoro las flores y he decidido criar en su casa un montón!

El terreno uso de compra, pero sé que a menudo en él "vive" el peso de las plagas. Me aconsejaron el terreno пропарить, para deshacerse de ellos, pero me pregunto si en este sentido?

Estoy profundamente convencida de que el terreno después de прокаливания en el horno deja de ser el suelo. En ella muerta absolutamente todas las bacterias, la única de toda la microflora y restaurarla ya no será posible.





Sí, puede luego verter su litros de fertilizantes orgánicos, pero de todos modos el terreno normal ya no será. Para deshacerse de las plagas del suelo, es mejor verter su раствотром permanganato.

Además, casi todos los parásitos puede "matar" la corteza de naranja: colóquelo en la parte superior de la olla y cambie periódicamente, cuando se отсыреет.

Закопайте diente de ajo en suelos contaminados. Закопаный en el suelo diente de erradicar las plagas.





Haga sus propias trampas pegajosas. Aplicar sobre el amarillo trozo de papel (o de otros colores brillantes), una delgada capa de miel. Coloque en la зубочистке y luego en el suelo.Cuando la mosquita прилипнут — basta con el cebo.





Puede clavar en la olla unos fósforos cabeza hacia abajo -el azufre también es bueno en la lucha contra las plagas.

Подсказываю de otra manera: en un cubo de agua tome 200g махоркиcon 2-3 litros de agua caliente y dejar actuar 2-3 días para su infusión. Luego añada agua hasta 10 litros y riegue esta infusión el suelo y para las plantas, y para la casa de verano.

El efecto es maravilloso! publicado

 

 

Tubos de polipropileno— una amenaza real para la salud humana!

La huerta sin productos químicos: 12 de oro, consejos



Fuente: vk.com/home_garden?w=wall-44431169_428945

Tags

Vea también

Nueva y Notable