El chico cada día llevaba a la escuela 2 de la cena, la madre no se enteró de la causa de



Desde el comienzo del año escolar, el niño dylan pidió a la mamá le dé a la escuela dos sándwich en lugar de uno. Джозет durán de albuquerque (estados unidos) no hacía preguntas, pensando que el hijo de un buen apetito. Pero un día, no persistió y le preguntó: "el Sol, tú no наедаешься?" El hijo respondió: "Es para un niño. Él no aporta nada con ellos en el almuerzo, me parece, simplemente no tienen dinero".







Джозет se sorprendió y emocionó la capacidad de respuesta de dylan. Se ha aclarado que la familia de su amigo de las grandes dificultades: la madre educa al niño una y, además, recientemente perdió su trabajo y ahora apenas se reduce a fin de mes. Esta historia ha encontrado eco en el corazón de la Джозет, que ella misma hace unos años cayó en una terrible situación. Madre soltera, ella también se quedó sin trabajo y no podía retirar el apartamento. Entonces a ella algún tiempo tuvo que dormir en el coche y lavar hijo en lavabos públicos de los baños.











Las preguntas ya no daba, y simplemente siguió cada día a recoger a mi hijo a la escuela de la segunda almuerzo. Y he aquí que una mañana le llamaron de la escuela y la invitaron al director. Allí conoció a la mamá de un amigo de dylan. Aquella aprendido acerca de la buena obra que había hecho y con lágrimas en los ojos, llegó a decir gracias. "Sé que te daban de comer a mi hijo, y muy agradecida. Y ahora he encontrado trabajo", y la mamá del muchacho propuso Джозет tomar el dinero.











La nota de mamá en el almuerzo-boxeo: "El almuerzo, los chicos!"

Pero el dinero no ha tomado. Además, el acto bondadoso de su hijo, que se hizo cargo del otro, dictado Джозет, lo que puede hacer aún más. Junto con las amigas de voleibol de comandos reunieron $ 400 y pagado para llevar en el comedor escolar a los niños cuyas familias no pueden permitirse el lujo de hacerlo.











"Te quiero, hijo! Muy orgulloso de ti! Siempre haz lo correcto! Tu fanática".

Sobre el acto Джозет aprendido de los medios de comunicación, y el rodillo con su participación, se ha difundido a través de internet. Estamos en el Sitio que creemos — merecidamente. Pues, para cambiar el mundo a mejor, no es necesario contraer la montaña. Basta con ayudar a una persona al lado.





La foto en los pulgares Josette Duran / Facebook.com
Por los materiales littlethings, Josette Duran / Facebook.com


Ver también
Sólo un post en facebook cambió la asistencia a este restaurante desde 0 hasta 500 personas
Esta chica ha perdido la conciencia, en el tren, y cuando desperté, recibió una inusual nota de su salvador


via www.adme.ru/zhizn-dobro/eta-devushka-poteryala-soznanie-v-poezde-a-ochnuvshis-poluchila-samuyu-neobychnuyu-zapisku-ot-svoego-spasitelya-1360715/

Tags

Vea también

Nueva y Notable