En lugar de pastillas: sentadillas, flexiones y ejercicios para la prensa

El profesor sergei Бубновский cuando apenas se ha escapado de las garras de la enfermedad. No con medicamentos. Él ha creado su propio sistema de salud — кинезотерапию, basada no en tabletas, y en el movimiento, y hoy pone en las piernas, incluso incobrables de los enfermos.

Y aconseja a todos no esperar milagrosas pastillas, y aprovechar el potencial interno de su organismo. Sin más que hacer esto no es difícil. Basta con recordar la de simples ejercicios de la mañana de gimnasia. Y además con la de hace sentadilla, que el profesor recomienda que se hace cada hora.

"En lugar de las píldoras de la presión utilice los recursos de su organismo"





— Sergei mijailovich, por la mañana haciendo la carga?

— Por supuesto. Acepto fría de la bañera, estado practicando en el simulador... tarde o Temprano, todos vienen para realizar gimnasia. Mis pacientes con graves кардиологическими enfermedades, empezando a hacer ejercicios en un sistema específico, se maravillaron de lo medicinal cosas que con ellos se produjeron.

Por supuesto, lo más fácil de tragar el comprimido a la presión. Lo más difícil no tragar, y utilizar los recursos del cuerpo, que le ayudará a deshacerse de la mejora continua de la presión. Ni un cardiólogo en el mundo no puede ver a mí a un paciente que se ha puesto bueno para la hipertensión, tomando medicamentos. Es decir, te ponen primero en una pastilla, y luego en el puñado entero de...

— La conspiración!

— Sí, tan pronto como una persona se enferma, después de 40 años, los cardiólogos dicen: es hora de tomar кардиопротекторы. Es decir, se te ha aparecido el dolor detrás del esternón, y, en vez de entender por qué apareció ella, tú humildemente, vas a la farmacia y подсаживаешься sobre los medicamentos que supuestamente crean la prevención de la enfermedad coronaria. En realidad, ninguna de prevención no se produce, va a la agravación de la enfermedad. Porque el dolor detrás del esternón — la consecuencia de malestar general del cuerpo, pero no la causa. Es necesario comprender que pasa con el corazón, con los vasos.

No he visto a personas sanas, y revisiones en el hospital, vi a los sobrevivientes. Y el mismo pasó de la persona con discapacidad hasta ahora es una persona sana.

— Pero todos nosotros заболевая, en primer lugar, vamos, por supuesto, a un médico...

— Y si ya tienes 40, dice: y bueno hacer милок, es hora de doler! Y la receta de la píldora. Y el hombre bebe y comenta: no ayuda! Y dinero para los medicamentos no es suficiente! Y entonces comienza a leer libros sobre medicina alternativa y descubre otros medicamentos — el movimiento de la respiración.

La paradoja: tenemos niños que han sufrido la enfermedad, el médico libera de educación física! Por alguna razón, se considera que en el movimiento del hombre enfermo, y he aquí tumbado en la cama — la princesa. Pero, como es sabido, bajo el yacente de la piedra, el agua no fluye.

No quisiera dejar de mencionar, pero mi buen compañero león Валерьянович leshenco un día llegó con las giras, donde, cayendo, sí dañó el hombro. Los alemanes suavemente cosieron, pero la mano no era la de levantar: dolor infernal. Me explicó: "No harás ejercicios especiales, hombro усохнет. Pero a ti te es necesario?". Y él valientemente, a través del dolor, hacía los ejercicios.

Diarias, se pone en cuclillas con la espalda recta le ayudará a deshacerse de muchos problemas"

— Pero el dolor es más difícil de manejar.

— Cuando el dolor agudo de la aplicamos compresas de agua fría, alivia la inflamación, mejora la microcirculación. El dolor es siempre el edema, acumulación de líquido. Y hay que hacer ejercicio, que bombea el líquido de las articulaciones.

Angina de pecho — también es una inflamación del revestimiento interior del vaso. Y aparece el dolor por el esternón. Y nosotros, en vez de hacer los ejercicios, haciendo que bombee de este tramo del vaso, nos vamos a la cama y empezamos a tragar los comprimidos. Pero no he visto ni una sola persona que "выкачался habría acostado, tragando pastillas.

Los pacientes me preguntan: "Y que, ahora, toda la vida hacer gimnasia?". Y es como cepillarse los dientes y lavarse. Hacer gimnasia, cuando tú saliste del dolor, de la discapacidad es un placer.

Para mí, la única verdaderamente feliz una hora al día, por la mañana cuando me ocupo de la gimnasia. Porque tú no стареешь, y молодеешь. El hombre, regularmente al estudiante, en lugar de las viejas células aparecen los jóvenes.



SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante

 

— ¿Qué me aconseja hacer?

— A mi me esta triada: sentadillas, flexiones de brazos, ejercicios para la prensa. Me he reunido con долгожителем, el pintor boris Ефимовым, que vivió 108 años. El pequeño tal era el viejecito, живчик! Pregunto a ella: "¿Qué estás haciendo, para así vivir mucho tiempo?". "Sí nada — responde — 450 (!) una vez al día приседаю". Y ya que es una manera de echar sangre por el cuerpo!

Si vas todos los días a hacer reverencias con la espalda recta (10 veces — un sorbo de agua, 10 veces —un sorbo de agua) desaparecerán muchos de los problemas. Esto es especialmente importante para aquellos que muchos se sienta en la computadora — contadores, diseñadores, programadores.

 



Ejercicios que desarrollan delgadas que las fibras musculares de la columna vertebral

La técnica de levantamiento de dolores de cabeza y migrañas

 

Como regla general: la hora de ha — se sentó de 30 veces. Y aún sería bueno comenzar la mañana con el frío baños — 5 segundos. Y sumergirse necesariamente con la cabeza. Se puede tomar y la ducha, pero es peor. Ducha divide la energía, bañera recoge.publicado

 

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

 



Fuente: estet-portal.com/intervyu/luchshee-lekarstvo-prisedaniya-otzhimaniya-i-uprazhneniya-dlya-pressa

Tags

Vea también

Nueva y Notable