El joven padre ha puesto de relieve, no es fácil mimando con tu bebé



Cada mamá sabe bien, como a veces es difícil lidiar con un niño pequeño: y darle de comer, y dormir echar, y preparar el almuerzo, no se olvide de sí mismo y verse bien. Más interesante echar un vistazo a lo que digan, el papa, si van a asumir el cuidado del niño en unos días — como en esta historia.

Inocencio nesterenko — el padre de hacer unas chiquitina. Más recientemente, los de su cónyuge en el extranjero en la práctica y se quedó con el niño a solas. En la página en Facebook describió sus impresiones.

Estamos con el Sitio decidido compartir con ustedes sus interesantes conclusiones.







"A la pregunta sobre мамашах que se "sientan" en casa. Una vez hace mucho tiempo he creído que el decreto es el de las vacaciones para la mamá, pero recientementeme di cuenta de lo fuerte que estaba equivocado. Ahora estoy a la semana vivo en función de кормящего padre, hasta que la joven madre se fue de vacaciones a descansar (el presente de vacaciones médico — de los 7 a los 17 en la clínica en la práctica рубится). Fue él calendarios, para comprender que me de tiempo libre.

Aquí, la consecuencia evidente de la imagen, que muestra claramente: el cuidado de un niño pequeño es фултайм trabajo. Verde es pausas, de color verde pálido, verde — la posibilidad de dar la espalda en un momento (aquí como tengo que limpiar, cocinar, etc., si alguien parece que hace un poco más de tiempo libre). El resto del tiempo está ocupado por completo. El sueño también un poco — cada tres horas bebé necesita alimentarse.

Yo sinceramente aconsejó a los esposos no de hacer caso omiso de las peticiones de sus esposas. Es difícil de imaginar, como es difícil hasta que no encuentras en ese lugar, el día y la noche nubosidad кутерьма así, que incluso sentarse en tiempos pasados (en el primer día, yo, por ejemplo, se olvidó de cepillarse los dientes). Esta rutina me ha dibujado esquemáticamente esposa, bueno, y me ha llevado hasta la mente.Creo que es una buena forma, sin necesidad de emociones explicar a su marido, como por confirmarse la joven mamá".

Inocencio Nesterenko

La foto en los pulgares ИНОККЕНТИЙ NESTERENKO / FACEBOOK.COM


Ver también
36 de las reglas de un joven padre de
12 "подслушанных" historias de familia


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/12-podslushannyh-istorij-o-seme-999310/

Tags

Vea también

Nueva y Notable