Permita que los niños arriesgar

Cuando mi hija sólo nació, pasaba de la media noche sin dormir en una incómoda postura, hasta que lentamente se estaba chupando mi pecho, para volver a conciliar el sueño. Yo коротала este momento horrible en el juego "En el que me fui a por ella?".

Es un simple juego. Sólo necesitas presentar los más terribles secuencias de comandos, en la que sólo es capaz la imaginación, y preguntar, que yo había hecho para proteger a la hija? Habría aceptado una bala en la cabeza? El cuchillo en el vientre? Miembro de un extraño en измученную parto, la vagina? Yo ha permitido estrangular? De juegos se está poniendo borroso y se sumerge en la oscuridad, el niño grita, pierdo la conciencia...





Si hubiera tenido la oportunidad, me gustaría rodada en el delantero (sabe, incluso tengo la pistola no)? Проломила tenía el cráneo de una cazuela de hierro fundido? Me gustaría переезжала su cuerpo de la máquina una y otra vez, hasta que en el camino no habría un amasijo sangriento?

Por último, lo peor de todo. Lo que si tendría que elegir entre su hija y alguien más, la persona que amo? Yo dona mejor amiga? Una madre? El marido?

Estas supuestas escenas fueron tan brillantes que tengo перехватывало la respiración y lloré, tumbado en la cama con una hermosa младеницей. Todo porque la respuesta era siempre la misma: sí, yo hubiera hecho esto.

La conciencia de que la causa de la vida de la hija puedo donar tantos — el cuerpo, la familia, la humanidad, — выворачивало mí al revés, aunque nada de imaginario no me pasaba y que tenía muchas posibilidades una vez que ocurrir.
Sin embargo, había cambiado. El nacimiento de una hija me ha convertido en una mujer, una vez capaz de traer немыслимую la víctima, o a manifestar немыслимую la crueldad.

Su nacimiento ha cambiado para mí en muchos sentidos. Mi esposo y yo se celebraron cursos de cuidado de recién nacidos, donde se nos ha enseñado de todo — como la lactancia, como llevar en los brazos. Pero cuando nos trajeron Бенну a casa, mis manos temblaban, incluso cuando hice lo más fácil cambiaba el pañal, застегивала las correas de la silla de coche infantil y especialmente cuando me заворачивала en la honda es una larga pieza de tela, especialmente diseñado para firmemente примотать hijo a mi pecho y liberar las manos. Ja. Ella зарывалась persona tan profundamente en los pliegues de la tela, que las manos se han ocupado — yo siempre поправляла de su situación y se ha probado la respiración.



foto: barefootblonde.com

Mi padre murió repentinamente a la edad de 63 años, un año antes del nacimiento de Бенны, así que he entrado en la paternidad y maternidad, ya no creer en el cuento "vamos a vivir mucho más tiempo y состаримся antes de morir". Al enterarse de que la espera de un bebé, yo запойно leía sobre abortos involuntarios. Me rompía la tensión todo el tiempo de riesgo de embarazo. Yo esperaba que después de que la hija felizmente salió del vientre — un lugar en el que amenazaba a ella largos 9 meses, me será más fácil, pero no, yo sólo quería ponerme a su espalda. Mi cuerpo no muy bien sirvió a ella, pero el resto del mundo? Todo el mundo es una trampa mortal. Incluso los imaginarios de los asesinos, de repente me di cuenta yo, podrían matar a mí y luego ella.

Lo único que yo sabía exactamente acerca de mi nueva vida como madre, nunca podré garantizar la seguridad de mi hijo. Creer lo contrario sería demasiado presuntuoso.

Sin embargo, vivimos en la cultura, en que se insta a los padres, en efecto, esa arrogancia, y con un creciente número de requisitos. No se puede, para que los niños están viendo la televisión. No se puede alimentar a los bienes intermedios y el azúcar. No se puede permitir el истерик en las zonas comunes, especialmente en los restaurantes y aviones.

No se puede caminar por sí mismo en la cancha, incluso cerca de la casa. En general, no se puede incluso permitir a los niños jugar en un recinto cerrado, blindado, cubierto de revestimiento antideslizante porche de su casa privada. Puedo pintar las prohibiciones en 5 páginas, incluso si se dejan sin atención a sabiendas de que las contradictorias exigencias de tipo "no se puede dar a un niño en el jardín de niños, pero es necesario aportar una contribución financiera en el bienestar de la familia". Pero no quiero.

Estoy cansado, mental y existencial. La maternidad y el trabajo de día completo a tirar de mí de todos los recursos: tiempo, dinero, una gran parte de la confianza en sí mismo y la grandeza de la empatía. Paternidad y maternidad también me ha traído una nueva claridad: ahora me veo claramente la jerarquía de los problemas y tomo un mínimo de atención a aquellas que se encuentran en la parte inferior de la lista.





Los juicios de internet merecen el más bajo lugar en la jerarquía.

Como probablemente todos los padres, читавшие en internet historias horribles acerca de los niños muertos por el hecho de que los adultos detrás de ellos está mal visto y haciendo caso omiso de las normas de seguridad, sentía como el corazón se va en el talón, y febrilmente recordaba como mi hija выбегала en el camino, o карабкалась en el armario de la cocina, o un salto en el municipal de la fuente.

Desesperadamente quería ignorar los equipos virtuales de la lapidación y seguir criar a su niña, pero no podía. No podía pasar por alto la falta de compasión a los padres inexplicable y la negación de la voluntad de la caja, porque los anónimos comentaristas podrían ser nuestros vecinos, que recibe una llamada en el servicio de tutela, la próxima vez Бенна va a escaparse de mis manos.

O, lo que es aún peor, la próxima vez voy a tomar una decisión informada soltarla.

Usted ha visto el agua debe тоддлера cerca del agua, incluso si se trata de una pequeña lluvia de un charco? Es NECESARIO. CHAPOTEAR. Y, por último, en nuestros lugares llegado el verano, la cuenta atrás погожих días ya se fue, y cada uno de ellos exclaman Бенну disfrutar de ellos al máximo. Газонные поливалки маняще se mueven hacia adelante y hacia atrás? Carrera a través de ellos! La fuente en el patio de recreo? Es necesario construir un castillo de barro! Oh, el signo de "prohibido Bañarse" en el estanque? El invierno está cerca, y la máquina puede derribar a nosotros de camino a casa, y tengo en el bolso, por casualidad hay un pañal para el baño. Okey. Ve y vive, mi niña!

Esto no es la negligencia o la estupidez obliga a los padres a decir "Sí" en el aparentemente situaciones polémicas. Los niños crearon para comprobar que cada regla. Cuáles son las fuerzas y la cantidad de manos que se debe tener para impedir que el niño romper las reglas? Y cuánto prohibiciones son perjudiciales, o al azar, o basadas en la desigualdad, con la que hemos hecho luchando? Nuestro principal objetivo no es enseñar a nuestros hijos que comprobar que la regla, y de enseñarles a pesar de los riesgos.

Una vez en el emplazamiento de la Бенна preguntó a la niña, que quería poner a prueba la habilidad de trepar a los árboles antes de mi entusiasta тоддлеркой. Yo aprobó en secreto el hecho de que el papa autoriza a la niña arrastrarse por закрученным los nodos de las ramas de un árbol, la mejor madera para карабканья en el mundo! — pero su padre no lo sabía. Cuando la niña metió en una rama, se cauteloso miró a su alrededor por las partes y comenzó pidiendo perdón, a decirme que no podía detener.

"Ella está bien es", le dije, viendo como ella lykuyuschyy se balancea en la baja de la rama.

"Sí, es cierto — reconoció él—, pero nunca sabes lo que piensa la gente".

Entiendo por qué muchos padres evitan las noticias sobre la muerte de los niños. Muchos también evitan las obras de arte que representan la crueldad hacia los niños, como "Juego de tronos", en una de las series que se muestra verdaderamente insoportable de la escena de la quema de shirin Баратеон en la hoguera.

Estoy llorando por las noticias y las películas, de todo corazón, con el deseo de que estos terribles cosas que nunca ocurrieron, pero miro, leo, clic en los encabezados. En parte porque me siento obligado a compartir con los niños y con los padres de su dolor y sufrimiento.

Pero también porque su historia es un importante recordatorio de que el mundo puede ser peligroso y cruel hacia los niños. Que la crueldad puede vencer, sólo si a ella para llamar la atención. Que las desgracias ocurren incluso en muy atentos, cálidas, estables y familias. Nadie tiene inmunidad. A pesar de que las normas vigentes de la educación de los niños, literalmente, de negar la muerte.
No debemos sentir poderoso.

 



Y cuando el dinero compraremos? o Cómo hablar con los niños sobre el dinero¿por Qué no se debe obligar a los niños a caminar en la escuela de música y de la danza

Yo no llamo a ser indiferentes. Yo no digo que no se necesitan medidas de precaución. Pero para criar a los niños, capaces de reconocer, comprender y evaluar los riesgos, se debe permitir que arriesgar. Estar abiertos al amor, los viajes, los errores, las caídas, el fracaso, la soledad, el bao, la oscilación de las en el columpio — he aquí la gran felicidad.publicado

 

©Amy Monticellо, traducción: natalia Ломаева

 



Fuente: natalia-lomaeva.ru/%D0%BD%D0%B5%D1%81%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D1%81%D0%BB%D1%83%D1%87%D0%B0%D0%B8-%D1%81%D0%BB%D1%83%D1%87%D0%B0%D1%8E%D1%82%D1%81%D1%8F-%D0%BF%D0%BE%D1%87%D0%B5%D0%BC%D1%83-%D1%80/

Tags

Vea también

Nueva y Notable