Soy responsable por mi esposo, por el hijo... Por todo!

"A mamá, a papá, hija, por incompetentes a los subordinados también respondo. Ellos mismos niños безалаберные. Poco de lo que [la fe de]?!" El deseo de responder por todos y para todos – dónde empezó?

Hay mujeres en las aldeas rusas, que pueden todo. Y la gente alrededor de ellos, como los niños pequeños, sí necios, que necesita de los ojos, sí el ojo.

Correctamente adivinaste – la segunda parte de la responsabilidades el poder.

"¿Dónde te necio mismo...? Soy inteligente, soy más fuerte, tengo dos superiores, ¿y tú? Siéntate y escucha, que "мамка" dice". La esposa, la jefa, madre, inteligente, fuerte de la hija, y de hecho "мамка", que "conocerse mejor".

Quien y cuando se cargó a esta mujer la responsabilidad de todos y, por tanto, придарил ella en el poder?



©Peter Lindbergh

"Usted debe alimentar a los niños y el marido de tirar", – me dijo la madre en la infancia temprana. Yo esta frase dada olvidado.

Recientemente a su madre a la palabra recordé y le preguntó – ¿por qué ella es la que me inspiró? ¿Por qué?

La abuela tenía imperioso, de los que el hambre, el frío, раскулачивание y la guerra ha pasado y no se ha roto – hijos crié a mis pies levantó. Силища para eso se necesita irreal. Y para todos alrededor de la oyeron.

"Todo se puede en la vida pasa, pero debes alimentar a los niños y el marido de tirar" – esa es la madre de la instalación. No creo que mi madre tiene en la cabeza, que nació. De la profundidad de las mujeres de las generaciones va – a mi abuela, su madre hablaba, y la de ella". De los más de mujeres que en el de los rusos de las aldeas".

 

Hay un término científico "инвалидизация" es cuando de normal de un adulto, adolescente o niño está haciendo de la persona con discapacidad. De la persona con discapacidad, en el sentido de que no puede, no puede, negligente, necio, y lo más importante, aquel que no puede asumir la responsabilidad de sí mismo, no es capaz de tomar decisiones, por que es necesaria una vigilancia constante.

 

Estos "responsables" y "las Mujeres de las aldeas rusas" de escribir mucho. El marido, el hijo, la hija, el personal, negligentes colegas, subordinados, mamá, "que es como un niño pequeño"; el papa, que quiere ser "la buena hija", y de hecho su esposa, "es mejor que una mamá".

"Así que, por darme la libertad de seres queridos, de mis preocupaciones?" – me pregunta un cliente. Buena idea.

Sólo desde el poder luego tener que renunciar, del control, de la ciudad de paphos de la víctima – "oh, soy un tiro todo por ti mismo! Soy el responsable de todo!"

Si esto difícilmente se integra en la representación de sí mismo, renunciar a su salvamento-sacrificial posición muy difícil. Y reconocer su agresivo impacto en los seres queridos, los subordinados y los incompetentes de sus colegas más aún.

 



©Peter Lindbergh



Mi эрогенная la zona de el cerebro queЗашлакованность las emociones: cómo las enfermedades del alma aparecen en el cuerpo

Todo tiene su precio. Y quien es el responsable de todo", paga por el curso de cien rublos por euro.

Paga la falta de fuerza en sí mismo, el tiempo en sus intereses, задерганностью, забеганностью, no por la presencia de su propia vida.

Y luego, si lo que sucede, ¿quién tiene la culpa?

Quien es el responsable de todo. publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 



Fuente: dybova.ru/news/ya-v-otvete-za-muzha-za-syna-za-vsyo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable