El arte de regalar

Realmente nos damos sólo cuando no compartimos y damos. Cuando uno da, a la que puede soportar el peso de las motivaciones de " doy para el beneficio de los que yo he puesto, que me han contado bueno, yo he puesto, porque así es como se esperaba...

Pero , DONACIÓN, a diferencia de las de dar,– es un proceso, no valorado de la mente. Regalar es una condición que quieres hacer, no para ayudar a la persona a corregir algo, sino porque siente que ahora es necesario dar. Usted dice que es el corazón.

El deseo de emular sólo se produce por el exceso, entonces, cuando tú llenas de felicidad.





Antes teníamos que muy alerta para seguir, para nosotros, en primer lugar, daban el recurso de sí mismo, y luego de la totalidad de su jarra vistas a alguien un vaso. Porque era el momento de los juegos, cuando era necesario el seguimiento, para "el sacrificio de un" no es la norma, por el que, en lugar de la luz y el calor generamos la irritación y el descontento de los demás.

Luego, en algún momento, con asombro vieron que estamos listos para regalar, pero los dones de nuestros no van a beneficiar. Ya que nuestro deseo de ser una buena viola las elecciones de otras personas, su compromiso con sus tramas.

Pero ahora el juego ha pasado, y no necesitamos más de temer que nos pueden en algo robar: en la energía emocional o en las acciones... Porque la felicidad está dentro de nosotros, y sólo nosotros somos sus creadores. Por lo tanto, cuando Tu corazón empieza a abrirse, y experimenta el impulso inicial que Usted pueda hacer una buena obra a su ser querido, ofreciéndoles su calidez y bondad – es muy importante el impulso de realizar.

 

Esto ocurre en el rastreo de la mente. Tan pronto como Usted comienza a pensar, analizar, comparar es el estado desaparece. Porque la mente es sólo una herramienta de análisis externo de la ilusión, y el Alma está fuera de la ilusión, y la autoridad que le GUSTA no es la mente y el corazón.

La felicidad embarga a Usted y se produce el impulso de derramar esto a la gente a través de absolutamente simples pasos: alguien zapatillas de deporte de tocar a alguien un vaso de agua, verter, alguien pronuncia una palmadita en la espalda a alguien para hacer un cumplido... Y a veces pasa y no tener acciones y palabras, sino que simplemente se derrama de una sonrisa o de una cálida mirada. Esto es completamente un proceso natural. Ya que el Alma es el sol. Y la principal propiedad de sol — лучиться.

Los invito a no tener miedo de este estado. Esto no tiene nada que ver ni con el control ni cuidado, ni a la educación ni a la comprensión de la... Es la propiedad de corazón, que originalmente con Usted. No hay que ganar, ganar, se le debe permitir a manifestarse. En cada momento, cuando realmente logramos tener armonía interna, no escatiméis, no dude en – одаривайте este Mundo.

En la actualidad nuestra fuerza consiste en el hecho de que somos generosos. Por lo tanto, en aquellos momentos, cuando Usted sin ningún tipo de motivos quiero ser generoso hacia los demás sea, no заморачиваясь, hacia dónde nos dirigimos. Simplemente regalis, simplemente sembrar.

Haga espontáneo de un regalo a un amigo, si Usted de repente lo desean; o приберите en la habitación de su hija (para sí, en gozada); o mentalmente toda el alma regale a su hijo la posibilidad de cometer aquel error, que actualmente se realiza...

Sin duda, si en Su donaciones hay motivos ocultosde espera justo de intercambio, Usted recibirá una desagradable обратку. Pero si realmente logro de la abundancia, esto nunca será una violación de cambio de energa con el Universo, y no será motivo para la manipulación de Usted.

Muchos de nosotros también ya pueden permitirse el lujo de regalar absolutamente como vasilisa la Bella: manoteado – lago apareció, hizo otro — los cisnes en el lago, que se hicieron a la mar... Y vasilisa fue más allá, nada de esperar. Permita que su corazón arrojar amrita la inmortalidad salir y seguir adelante, sin esperar nada a cambio. Ya que cada similares regalo abre la afluencia en Tu corazón, el flujo de amor de Su Alma.

Sin duda, este impulso es inconstante. Usted puede volver a estar en una situación de irritación, resentimiento, tristeza, impotencia, etc. Ya que mientras estamos en el cuerpo, no podemos ser perfectos. Y aquí es donde hagan la elección de no resolver la situación, y hacer lo que Te permite más rápido devolver a la armonía, volver a sentirse "скорлупкой", y безразмерной el Alma, que en realidad es.

El impulso a esto bastante, porque ahora cada momento de seleccionar al instante se doblan las dolorosas dudas de la mente, el sufrimiento del ego, kármicas registros de nombres de los programas y dar un paso a su Alma, que es el Amor. Literalmente, en cualquier momento, Usted puede decir: "yo quiero ser feliz, yo sé que yo soy la Luz! y será en este mantenida.

Buscad en el momento "aquí y ahora" el placer de la estancia en este cuerpo, el placer de la vida en él. De hecho, ahora es el momento de una importante sentirse en sí mismo no tiene dimensiones. Sentirse alojadas en el cuerpo, en el corazón, en el espacio interior. Y entonces es el espacio interior se enciende la Luz Divina de Su actual espacio exterior.





Nosotros pasamos a una nueva realidad, y el acceso a ella pasa a través del Amor, a través del corazón, a través de la calidez y la ternura que tenemos a nuestro alcance. Por lo tanto, ten cuidado, ten cuidado de sus maravillosos cuerpos y deteneos la belleza de su camino.publicado

 

Autor: Svetlana Добровольская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: obreteniesili.ru/preobrazhenie-sebia/pozvolte-sebe-luchitsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable