Leer a todos los que molesto!

Uno de los métodos de trabajo con amargura – es su ganancia, la puesta hasta el extremo, y en última instancia hasta el absurdo, hasta la extinción.

Estoy tan importante pavo, que no puedo permitir que alguien hizo de acuerdo a su naturaleza, si ella no me gusta. Estoy tan importante pavo, que si alguien dijo o hizo, no como yo esperaba – yo castigaré su amargura. Oh, que ve, es de vital importancia para mi ofensa, que la recibirá como castigo por su "mala conducta". Ya que estoy muy, muy importante de pavo!





Yo no aprecio mi vida. Yo no es tan agradezco su vida, que no me importa gastar su valioso tiempo en la ofensa. Me niego de los momentos de alegría, momentos de felicidad, un minuto de lucidez, mejor me daré este momento de su ofensa. Y no me importa lo que estas frecuentes minutos se desarrollarán en las horas, las horas en días, los días en semanas y las semanas en meses y los meses en años. No me importa pasar años de su vida en la ofensa ya que yo no valoro mi vida.

Soy muy vulnerable. Soy tan vulnerable, que estoy obligado a proteger su territorio y de responder de la ofensa a cada quién lo ha tocado. Me colgar sí mismo en la frente un cartel de "Cuidado con el malo el perro" y sólo dejar que alguien trate de no notar! Yo окружу su vulnerabilidad de los altos muros, y no me importa lo que a través de ellos no se ve lo que sucede en el exterior – pero mi vulnerabilidad es en la seguridad. Yo раздую de la mosca un elefante. Me quedo con esta полудохлую mosca ajeno ляпа, yo reaccionaría en ella su amargura. Yo no voy a escribir en el diario, como hermoso es el mundo, voy a escribir – como vil conmigo hicieron. Yo no diré amigos, como yo los amo, yo полвечера a dedicar a lo mucho que me han ofendido. Voy a tener que verter en la mosca tanto propios como ajenos de las fuerzas que se convierta en un elefante. Ya que de la mosca es fácil defenderse o no notar, y el elefante – no. Por lo tanto, yo раздуваю moscas hasta el tamaño de los elefantes.

He necesitado. Soy tan pobre que no puedo encontrar en él una gota de generosidad para perdonar, una gota de самоиронии – para reír, una gota de generosidad para no notar una gota de sabiduría para no engancharse, una gota de amor para aceptar. Simplemente no tengo de esas gotas, ya que estoy muy, muy limitado y pobre. publicado

©Osho

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

El periodista y escritor john Вестенберг habla en profundidad sobre su sistema de control de tiempo. Este no es otro fideos oídos, sobre el éxito y cómo creer en sí mismos y hacerlo. Este bien y ya es bastante. Quiero hablar de otro. Este post es acerca de como invertir en ti mismo y obtener de este tangibles dividendos. Cuáles son los pasos a hacer hoy para ser mejor, para crear, aplicar ideas, gestionar eficaz que el de ayer. Cómo hacer que su vida impresionante. Enfoque consiste en 4 sencillos pasos.

Más información en la es.insider.pro/lifestyle/2016-09-18/kak-pravilno-investirovat-v-sebya/

Fuente: liwli.ru/lifestyle/mantra-dlya-obizhennykh-ot-osho/

Tags

Vea también

Nueva y Notable