Este encuentro de la abuela y el buen judío niño en el jardín de Verano casi ha terminado el infarto



Una питерское la familia, hace tiempo отвалившее en la "patria histórica", ha decidido mostrar nacido en israel a un niño de la ciudad de los antepasados. Natural, los beneficios en la gloriosa ciudad de san Ленинбург, realizaron восторгающееся hijo de puentes-palacios, han dado lugar en el jardín de Verano. Donde, en realidad, han divertidos eventos que el Sitio se apresura a compartir con el lector.

Es necesario notar que el niño ha resultado puro de ángel: enorme celestial de color глазищи, de lujo rizos... No es el niño de la muñeca. Además, maduro no por años. Y él vive con sus padres en la gloriosa ciudad de upper nazareth, es decir, la parte Superior de nazaret.

Y aquí, en el jardín de Verano que camina, отвлеклось hijo de una anciana, es богомольного especie кряхтением пристраивающуюся en el banquillo. Los padres se han ido hacia adelante, y sociable, como todo el quinquenio, el mocito, alcanzó бабусе...

— Que, el dolor, la abuela? — preguntó el niño.
— Sí — respondió la abuela — la anciana me quiebra la espalda, las piernas no van...

Y olfateado благодарного oyente, el comienzo de la historia de хворях y las penas. En la pausa levantó en ella sus grandes, сострадающие los ojos y muy sinceramente, dijo:

— Abuela, yo quiero para ti, nunca más de nada dolió!

Растроганная бабулька pregunta: "¿de Dónde has un buen?"

— De nazaret, la abuela...

La abuela, закатив los ojos, сползла en el banquillo...

via izbrannoe.com/news/yumor/otkuda-zh-ty-takoy-khoroshiy-/

Tags

Vea también

Nueva y Notable