Los 10 mejores judíos anécdotas acerca de los altos materias difciles



El folclore judío, el héroe de anécdotas con dios, él tiene sus particulares relaciones! El sitio publica una selección de maravillosas anécdotas sobre este tema. El padre dice el rabino:
— Aquí está, simple rabino y morirás rabino. Y espero con el tiempo convertirse en obispo.
— Digamos. ¿Y qué más?
— Y el obispo puede llegar a ser cardenal!
— Digamos. ¿Y qué más?
— Bueno... el cardenal puede llegar a ser papa.
— ¿Y luego?
— ¿Y después que sigue?! No puede el hombre convertirse en el señor dios!
— Cómo decirlo... Un judío que el chico ya se pudo.

***

Han pastor con el rabino, cuyo dios es más fuerte.
— Mi más fuerte", dice el pastor. — Aquí estoy como flotando en el barco, y de repente — la tormenta. He implorado a dios, y él lo hizo a su alrededor era la tormenta, y allí, donde nos embarcamos completa calma.
— Es que! — contestó el rabino. — Aquí voy un sábado por la calle y veo de repente en el camino de la cartera. Y el sábado no se puede levantar. Oré y dios hizo que alrededor de la era sábado, y allí, donde estaba — jueves!

***

Jesús, moisés y el dios-padre jugando al golf. Moisés golpea la pelota, y el que cae en el océano. Moisés hace que el paso de agua расступаются, moisés da en la segunda vez, y la bola cae en el hoyo. Da en jesús, la bola de nuevo cae en el océano, pero jesús pasa por el agua, como el firmamento de la tierra, haciendo un segundo golpe y cae en el hoyo. Da en dios — en el océano. Allí la bola se come un pez, un pez recoge la gaviota, gaviota ataca el halcón y la lleva a un lado del hoyo. Cuando el halcón vuela sobre la copa plástica, retumba el trueno, el rayo impacta en el buitre, la gaviota del susto, abre la boca, y la bola cae en el hoyo.
Jesús:
— Papá, dejen sus judías cosas y juega según las reglas.

***

Excursión va por el paraíso. Ven sentado el viejo judío y teje calcetines.
— ¿Quién es? — preguntan.
Es la santísima virgen maría, responden a ellos.
Se acercan, y con un enorme respeto comienzan:
— Usted esta famosa! Usted — el más grande de la mujer en la historia! Se dieron a luz a este hijo! Usted entiende que para todos nosotros, jesús el cristo...
— Sí, me doy cuenta de todo! Pero, de hecho, mi esposo y yo nos gustaría tener una niña!

***

Llega un judío a un rabino:
— Rabino, tengo la casa de la mujer, los niños, la suegra... Bien no hay lugar! ¿Qué debo hacer?
— Tráelo a casa de perro. Que vive usted.
— Pero niño, tengo el mismo y así no hay lugar!
— Trae a casa a un perro, te digo!
Después de un mes judío de nuevo viene:
— Rabino, muy mal se ha convertido, hay otra salida. El perro en todo momento por la casa corriendo, los niños gritan...
— Tráelo a casa de la cabra.
— Pero, niño...
— Tráelo a la cabra, te digo!
Aún después de un mes:
— Rabino! La cabra гадит directamente en la casa, todos simplemente gimen, una pesadilla!
— Tráelo a casa de la vaca.
— Pero niño, esto es demasiado!
— Trae a la vaca, te digo!
Aún después de un mes:
— Niño, siempre le respetaba, pero debido a sus consejos de vivir no fue. Salva!
— Echa a un perro, una cabra, una cabra y una vaca en el patio!
A través del día, se vale de un judío, fuera de sí de la felicidad:
— Aquí es gracias a usted, rabino. Así se convirtió bien, tan libre!

***

— Niño, ¿por qué los muchachos hacen la circuncisión?
— Bueno, en primer lugar, es hermoso...

***

Viene rabinowitz a местечковому rabino:
— Rabino, se puede fumar en un día de sábado?
— Por supuesto que no!
— Y este es mi vecino del Casco fuma!
— Porque después de todo él y de nadie y no se pregunta!

***

Los judíos preguntan por el rabino, ¿por qué siempre hay que ir con la cabeza cubierta.
— Porque en la decimonovena capítulo del libro "Éxodo", en el xiv versículo dice: "Y moisés descendió al pueblo..."
— Allí no habla sobre el уборе!
— ¿ Podría usted pensar que moisés salió al pueblo sin balas?!

***

— Rabino, mi hijo estreñimiento!! ¿Qué debo hacer? Asesorar, rabino.
— Lee le salmos.
Después de dos semanas:
— Rabino, mi hijo tiene un resfriado. ¿Que hacer? ¿Cómo puedo tratar?
— Lee le salmos.
— Rabino, y acaso de los salmos no es un laxante?

***

La sequía. El rabino vienen los judíos y piden hacer así que fui a la lluvia.
— No, — les dijo el rabino—, yo no puedo obrar este milagro, porque no hay en vosotros la fe en el señor.
— ¿Por qué hablas así, rabino?
— Porque si usted realmente creían, habría venido con sombrillas!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable