Después de 38 años de edad, el paciente buscó a la enfermera, que ha sido buena con ella en la infancia. Esta historia está llena de luz

El sitio habla de la historia, de la que en el sentido literal de la щемит corazón.

Fuente de las fotos: Pikabu.ru38 años atrás, la joven enfermera se preocupaba y ocupaba de la pequeña amanda Скарпинати en la unidad pediátrica del centro Médico de albany en nueva york. La niña terriblemente afectada por el hogar de vapor del evaporador, que es muy обжег a su piel en muchos lugares en el cuerpo. Estas son algunas de las fotos, todo lo que queda como recuerdo de aquellos días en la clínica.





A medida que amanda взрослела, otros los niños se burlaban de ella, mofando de sus cicatrices y quemaduras, de que la niña muy triste. Por lo tanto, desconocido de la enfermera en la foto fue para amanda una fuente constante de la fuerza de todos estos años. Cuando le fue mal, se veía en la foto, en buena sonrisa de la enfermera, su amoroso abrazo y la mirada, lleno de misericordia y amor. De este amanda, siempre se hacía más fácil.





"De mí constantemente se burlaban de ellos en la infancia, porque yo era обезображена quemaduras. Me paso horas mirando estas fotos, y habló con ella, aunque no sabía quién era. Yo успокаивалась y sentía como en la comodidad y el confort, mirando a esta mujer, que tan sinceramente me cuidó" — dice amanda.





En 38 años de amanda decidió por fin de averiguar algo sobre la desconocida a la enfermera. Se publicó estas fotos en blanco y negro en facebook y les pidió a sus amigos compartirlos con tus amigos. Por lo tanto, confía en que tarde o temprano alguien es capaz de reconocer una buena chica en la foto.





Y lo suficientemente pronto se hizo evidente que la enfermera llamo sue berger. Y ya a principios de esta semana las dos mujeres por fin se reunieron nuevamente en el mismo lugar — en el centro Médico de albany, 38 años después.













via pikabu.ru/story/38_let_spustya_4539434

Tags

Vea también

Nueva y Notable