22 libros que se deben leer antes de renunciar a su trabajo y comenzar su negocio

Catherine Лэвери, fundadora de proyectos de Best Self y Calm The Ham, escribió una nota dedicada a la recopilación de 22 libros que tenía que leer, antes de despedidos — para adquirir la capacidad de ejecutar su propio negocio.

 

Recientemente me visitaba, buen amigo, con el que hemos estudiado juntos en la universidad. Él todavía está trabajando en el campo de la arquitectura, y ese fue nuestro primer encuentro desde que me había ido de la profesión, para dedicarse a su propio negocio.

Durante su visita, hemos hablado mucho acerca de la arquitectura de la industria en general, de lo que se nos a ella no le gusta, y por qué, en última instancia, decidió que esto no era lo que yo quería. Me refería a los momentos en mi trabajo, cuando desarrolló un diseño de lujo de lujo de los apartamentos en el lower east side y pensaba: "Si me quedo en su trabajo, nunca podré vivir de esta manera".





No es que yo soñaba con люксовом el ático y el gabinete de trabajo de la mano, producido en el orden de los $70 000 (sí, esto ha ocurrido), pero yo soñaba con la libertad financiera y de viajes, así como para trabajar por sí mismo.

Mientras trabajaba en la arquitectura, ha comenzado a ocuparse de terceros, el proyecto de Calm The Ham, que después de 18 meses de mucho trabajo, fue a traer un montón de dinero, especialmente en comparación con los $40 000 por año, que recibía en el trabajo (lo cual no es suficiente para la vida en la ciudad de nueva york).

Podía ocuparse de Calm The Ham sólo por la noche entre semana y en fines de semana, que poco a poco se hacía más y más difícil, ya que tuve un equilibrio entre el trabajo y su nueva vida.

A los 6 meses, mi prioridad fue la de salir de su más de un trabajo estable, me quedé pensando — ¿y si tuviera suficiente tiempo y recursos para dedicarse sólo a su nuevo proyecto? Para que pueda crear, si se centraron sólo en esto?

Luego siguieron los pensamientos negativos. No tenía un diploma de MBA. Nunca he ido a clases de negocios en la secundaria. Que me sé de la gestión y desarrollo del negocio? No, yo no iba a dejar de trabajar y actuar en un programa de MBA, a continuación, abrir un negocio.

Tengo para ello, no era ni el tiempo, ni la paciencia, ni el dinero. He tenido que aprender los principios básicos de los negocios: la gobernanza y el desarrollo.

Me ha compilado una lista de lectura, compuesto por libros, que de alguien que había oído, que me восхищали o que alguien le recomendó a mí personalmente. He gastado $237,91 en 22 libros, que en ese momento era suficiente para mí gran inversión, después de lo cual me puse a leer.

 

Prueba De Lectura"

Yo estaba obligada a leer el 22 libros antes de que me permita salir del trabajo en la arquitectura. En enero de 2013, cuando me fue de esta lista, ya me estaba ansioso de abandonar el mundo empresarial, lo cual es un excelente incentivo para absorber lo más posible de libros.

Cada mañana y cada noche durante sus viajes en metro traté de recibir más y más conocimiento, puesto que sabía es mi clave a la salvación de trabajo de 9 a 5.

Yo renunció a su trabajo el 26 de noviembre de 2013.

Aquí está una lista de aquellos libros que me han ayudado a construir no una sino dos de su negocio.





El pensamiento y la inspiración

1. "¡Despierta en él el gigante" — tony robbins (Awaken The Giant Within — Tony Robbins)

Воодушевляющая el libro de tony robbins. Es difícil de expresar en forma de una lección que he podido soportar, sin embargo, en general, este libro tiene el potencial de cambiar su vida.

 

2. "Las emisiones: una historia de éxito" — malcolm Gladwell (Outliers — Malcolm Gladwell)

Da la comprensión de historias reales de éxito y habla de cómo las personas han tenido éxito. Malcolm Gladwell es la idea de dominar cualquier habilidad de 10 000 horas. Me gustó especialmente la historia, como el arduo trabajo y la suerte (el origen, el lugar de nacimiento o, incluso, la fecha de nacimiento) pueden tener la misma importancia para alcanzar el éxito.

 

3. "Punto de inflexión" — malcolm Gladwell (The Tipping Point — Malcolm Gladwell)

Malcolm Gladwell explora el más mágico de "punto de inflexión", que llega a una tendencia o una idea, cuando se propaga como un incendio.

 

4. The Millionaire Fastlane MJ DeMarco (no hay edición en ruso)

Para hacerse rico — conviértete en productor y no el consumidor, y deja de vender tu tiempo por dinero. Este libro combina muy bien con el concepto del libro "padre Rico, padre Pobre papá" (que se reproduce a continuación en la sección "finanzas").

 

5. "De bueno a grandioso" — jim collins (Good to Great — Jim Collins)

Cinco años de estudio en el tema de lo que distingue a las buenas empresas de las grandes empresas. Este es un gran libro sobre la elaboración de los planes de largo plazo para su empresa, en contraposición a corto plazo de enmiendas.

 

La productividad

6. "Четырехчасовая la semana de trabajo" — tim ferriss (The Four Hour Work Week — Tim Ferris)

Ganar más, trabajando menos — es extraño el concepto, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de las esferas arquitectónicas, donde muchas veces teníamos que trabajar más de las horas, por que nos pagaban. También me di cuenta de la fuerza de outsourcing. Solo esto ya es mucho ha subido mi productividad. Yo recomiendo este libro a cada empresario o no.

 

7. "El resultado total" — darren hardy en The Compound Effect — Darren Hardy)

Yo uso la fórmula que hizo de este libro, para convertirse en la mejor versión de sí mismo. El libro es la base мануалом cómo ser exitoso y vivir una extraordinaria vida.

 

8. "El Principio Del 80/20" — Richard Koch (The 80/20 Principles — Richard Koch)

Centrarse en la crítica de las tareas que requieren sólo el 20% de los esfuerzos y traen el 80% del resultado. Muy potente el concepto, y me parece muy correcto en mi negocio. Aproveché les Calm the Ham, para determinar sus principales clientes — el 20% que me trae el 80% de los ingresos. Y luego me pregunté: ¿cómo puedo ofrecer el mejor servicio a estas personas?

 

9. "La máquina perfecta de ventas" — Chet holmes (The Ultimate Sales Machine — Chet Holmes)

Dejar de hacer 4 miles de cosas en mi negocio. De acuerdo a su "упертой la disciplina y la distribución de" yo en lugar de ello, debe ser capaz ideal realizar 8 de tareas 4000 veces. El capítulo sobre el tiempo-management, en el libro "la máquina Perfecta de ventas" ha sido extremadamente útil, ya tengo con este eran el problema. Aprovechando el consejo de Chet holmes, me ha hecho un gran organizador, para organizar todo de acuerdo a la criticidad de mis tareas. Más tarde se desarrolló en el AUTO Journal.

 

10. "La fuerza de la costumbre" — charles Дахигг (The Power of Habit — Charles Duhigg)

Habiendo estudiado la naturaleza de la formación de hábitos, he aprendido a deshacerse de sus malos hábitos. También en el libro se presentan grandes historias sobre la forma como las empresas han utilizado los hábitos para vender su producto (mi favorita de la historia de pasta de dientes).

 

Centro de

11. "Sí mismo MBA" — josh kaufman (The Personal MBA — Josh Kaufman)

Excelente visión de todo lo que necesitaba saber (y más) sobre el negocio, sin ningún tipo de tonterías e inteligentes palabras.

 

12. "Eco start" — eric rice (The Lean Startup — Eric Reis)

Distribuir los recursos de manera tan rentable, en la medida de lo posible, para que su negocio estaba preparado para una respuesta rápida. Un libro maravilloso sobre cómo encontrar el mejor uso de recursos limitados.



13. "Un startup de 100 dólares" — chris Гильбо (The $100 Startup — Chris Guillebeau)

Inspiran la creación de nuevas empresas. Usted no necesita mucho dinero para empezar una vida plena de aventuras y oportunidades. Prueba: tengo Calm The Ham menos de $500.

 

14. "La pasión es un negocio" — gary Вайнерчук (Crush it — Gary Vaynerchuk)

Gary Вайнерчук escribió un libro maravilloso sobre cómo convertir su pasión y las pasiones en el presente negocio. Explicó que él utiliza sus adicciones a las redes sociales y la transparencia en su negocio, para aplastar a la competencia.

 

15. "El mito del emprendedor" — michael Gerber (The E-Myth Revisited — Michael E. Gerber)

Es competente distribuir obras, para que yo pueda trabajar en su negocio, y no sobre las obras. Esto me dio la libertad de aumentar los ingresos y dejar más tiempo libre para sí mismo.

 

16. "Purple cow" — Seth godin (Purple Cow — Seth Godin)

La clave del éxito es ser significativa entre mis competidores y sobresalir en la economía actual.

 

17. "ReWork: un negocio sin prejuicios" — jason Фрайд y david Хейнмейер hansson (ReWork — Jason Fried & David Heinemeier Hansson)

Corta pero impresionante libro de los creadores de 37 Signals. Manténgase pequeños, trabaje en un entorno de recursos limitados y construye menos.

 

18. This Book Will Teach You How To Write Better — Neville Medhora (no hay edición en ruso)

La guía de neville Медоры de Appsumo le da una excelente vista sobre копирайтинге, ayuda a aprender la mejor manera de escribir, convertir a la gente en sus clientes, y revela algunos de los secretos de cómo escribir más fácil.

 

Venta

19. "El hombre tiende a vender" — daniel Pink (To Sell is Human — Daniel Pink)

"Las ventas" no es una mala palabra. Este libro me ha ayudado a sentirse más a gusto en un entorno de comercio. Es ideal para la comprensión de los conceptos que se esconden detrás de la palabra "ventas", y explica cómo en ellas.

 

20. "Perfect pitch" — oren Cluff (Pitch Anything — Oren Klaf)

Excelente explicación acerca de cómo estructurar la venden llamadas o presentaciones, para asegurarse de que el cliente en ellos va a picar. Proviene del medio, distinta de la de comercio, me parece especialmente interesante.

 

Finanzas

21. "Padre rico, padre Pobre papá" — robert kiyosaki (Rich Dad, Poor Dad — Robert T. Kiyosaki)

Este libro realmente revela el concepto de riqueza, activos y pasivos. Recuerdo que iba en el metro y pensaba: "¿por Qué no me leí este libro hace 10 años?" Más vale tarde que nunca.

 

También es interesante: el Trabajo de los sueños: la Cruel verdad sobre el trabajo en sí mismo

9 señales de que eres capaz de conseguir más que todos los demás

 

 

22. I Will Teach You To Be Rich — Ramit Sethi (no hay edición en ruso)

Las finanzas personales no es necesariamente aburrido. Me ha traído a su vida de una táctica de negociación y de ahorro de este libro, que me ha ayudado a cómo ganar y ahorrar dinero.publicado



Fuente: vc.ru/p/22-books-before-quit

Tags

Vea también

Nueva y Notable