Byron katie: la Verdad que no queremos ver

Mi experiencia indica que los profesores, en las que somos más necesitamos es gente a la que vivimos ahora. Nuestros cónyuges, padres e hijos, los mejores mentores en los que sólo pudiéramos esperar. De nuevo y de nuevo van a mostrarnos una verdad que no queremos ver, hasta que nosotros no veremos...

 



 

La gente a menudo me pregunta, practicaba si yo alguna religión hasta el año 1986. Y yo respondo: "Sí. Mi religión consistía en que mis hijos deben recoger sus calcetines". Era mi religión, y yo estaba totalmente comprometido con ella, a pesar de que nunca ha trabajado. Luego, un día, cuando ya vivía en mí, me di cuenta de que esto simplemente no es verdad.

La realidad era que ellos día a día abandonaron sus calcetines en el suelo de el, a pesar de los años de mis peticiones, de la censura y de las penas. Me di cuenta de que tengo que recoger los calcetines, si quiero que se han elegido. Mis hijos eran muy felices y con esparcidos por el suelo los calcetines.

¿Quién era el problema? Ella estaba junto a mí.

Es una de mis pensamientos sobre esparcidas por el suelo calcetines усложняли mi vida, y no los calcetines por sí mismos. Y quién tiene la solución? Una vez más, tengo. Me di cuenta de que podía ser o la derecha, o libre. Me tomó sólo unos instantes, para levantar los calcetines, no pensando en los niños.





Y ocurrió una cosa increíble. Me di cuenta de que me gusta recoger sus calcetines. Esto yo lo hacía para sí mismo, y no es para ellos. Esto ya no es aburrido en el trabajo a casa; recoger los calcetines y ver puro sexo se ha convertido en un placer. Finalmente, se dieron cuenta de que esto me produce placer, y comenzaron ellos mismos a recoger sus calcetines, sin mi recuerdo.

Nuestros padres, nuestros hijos, nuestros esposos y nuestros amigos a pulsar todos los botones hasta que no nos damos cuenta de que esto es lo que no queremos conocer. Cada vez que nos guiarán a nuestra libertad.

 

Byron katie "Amar lo que es"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/uchitelya-v-kotoryx-my-nuzhdaemsya-eto-te-lyudi-s-kotorymi-my-zhivem-sejchas/

Tags

Vea también

Nueva y Notable