Como me reparación de hecho. Quién es ridículo, y a quien no!



El sitio publica en verdad животрепещущую la historia de un chico que en la declaración de conflicto de intereses siempre quiso dedicarse a la agricultura. Me he quedado hoy una esposa con el hijo ido a pasear. Me riñeron, dicen, no puedo ya que el día de pegar tuerca de el balcón, el hijo de arranque.

Yo, entonces, decidió en la cola de "Segundo" plantar, que ciertamente. Vierte me pegamento en esta pieza, no se arrepintió, llevo присаживаюсь, прижимаю. Estoy a la espera de давлю. Bueno, esperó, soltó — se tiene. Quería ir... уупс... la Emboscada... el Pegamento ha goteado de la carretera en el parquet, y, concretamente, ha goteado, y me llegó el pie descalzo, en sí todo el peso estaba minuto 3... a Machamartillo, en pocas palabras.

Balcón abierto, divulgado, frío, cerrar, no puedo. Mobila está en la mesa, veo... alcance de la mano — de ningún modo, casero aún más, pero también, de ningún modo... Tratando de desprender — me duele, no resulta, a machamartillo estoy. La esposa de caminar al menos una hora.

Primero me llamó a sí mismo de todo lo que llamo a las personas que me corta en el camino... Probé поплевать, puede размочу un poco, parece infame.

En resumen: yo tenía frío, pegado y malo... Estoy fumo, a la espera de la inminente vergüenza y стеба de la mujer. Llama, no me abro, por supuesto... hace girar las llaves, bueno, creo que todo va a comenzar... en resumen, después de la comprensión, de lo que pasó ella torpemente cayó al suelo, y luchó en la histeria... Tomando con mi promesa de reducir en un restaurante, me trajo una botella de disolvente... tengo ahora trauma, y aquí estamos.

Camina en las zapatillas, señores y señoras!!!

via storyfox.ru/post/ochen-smeshnaya-istoriya-o-neudavshemsya-remonte/

Tags

Vea también

Nueva y Notable