Como me троллил de los trolls. La historia, sobre la que se está заплачете de la risa!



El sitio cuenta la historia que relató uno de los usuarios de la comunidad ЯПлакал. Hace tiempo cuando en la herencia de dos apartamentos ubicados cerca de la bañera con anterioridad por los padres), en la quinta planta, pongo los ojos en la tercera, última y escaleras. Después de varios años, todo lo adquirió (sin créditos no ha pasado, pero no en este). Todo el quinto piso de mi una sensación agradable.

En un viernes por la tarde un golpe en la puerta. Abro: hay tres тетеньки con какойето la literatura y preguntan, creo que si me gustaría escuchar un texto. En general, culturalmente enviando y cierro la puerta.

Después de un tiempo, un golpe en la segunda puerta. Y entonces me смекнул lo que sucede. Con cara de piedra, como en la primera vez que abro — la tía переглядываются, se pierden en las palabras, comienzan a mirar y ser bautizado. Franco relato de una pasarela en sus conocimientos allí mismo y la carrera a la tercera puerta, muriendo de la risa.

Bueno, ¿y qué crees? Después de un rato se golpean! Precisamente por lo golpean. Abro, quería hacer una broma, y ellos, побросав su reciclaje, con el chillido corren escaleras abajo, mientras sobre algo impuro, etc.

Ahora espero carteros, escritores, aún a alguno de personalidades. Pregunta con la mujer de la puerta de eliminar, ahora a esperar!

via forum7/st/0/topic954598.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable