La mujer ha salido a la semana, dejando a su marido con el perro. He aquí que esto ha terminado!

Que va, si el hombre, lejos de la agricultura de conservación, será otorgado a sí mismo en toda la semana? El sitio invita al lector soñar y reír juntos!



El domingo Me quedé solo. Durante toda la semana. La esposa de ayer se había ido. El perro ha subido de un salto a mí en la cama, meneando la cola. Abrazado. Se levantó, estado de ánimo es bueno. Voy por el apartamento — sólido, sin prisa. Ahora puedo fumar en todas partes. Pensé en la rutina diaria. Consideró cuánto tiempo se irá a lavarse, afeitarse, paseos con el perro. Sí me queda mucho tiempo libre! No entiendo por qué la esposa tan a menudo se queja de su falta? Por la noche, encendió la lámpara de mesa, me froté la mesa fresca toalla — creó el festivo ambiente. La limpieza, el lavado de la vajilla aplazó para mañana.

Lunes De trabajo volvió tarde. Los platos sucios no ha sido disminuido. Sería necesario ligeramente revisar la rutina diaria. El perro explicó que la fiesta no siempre con nosotros, y muy rara vez y con más frecuencia ya ayer, que el día de mañana. En la cena поджарил ayer, bolas de masa hervida.

El martes Tomó la salida en el hogar consume tengo más tiempo de lo que había imaginado. Поспал un poco más. El perro no esperado paseo por la mañana en el pasillo no сдержалась. Arreglado, pero el amor a un perro ya está en proceso. El olor se quedó, tuvo que побрызгать дезодорантом. En la cocina encontró que las salchichas se pueden calentar en la sopa y comer directamente de la olla. Decidió que pasar la aspiradora todos los días, como lo quería la mujer, no es necesario. Lo más importante — разуваться en el umbral y lavar a un perro de las patas.

El entorno Ya el almuerzo — cama de llenar el día de hoy no lo haré. Perro nada de complejo de platos. Él entra en el forraje seco. Él ha abierto una lata de сайры en el aceite. El problema con el fregadero — se ha escondido de la fécula de patata de limón, остывшим grasa y la pasta. Intenté romper. No se ha sometido. Decido que el afeitado diario — ampleksa y una pérdida de tiempo.

El jueves ya no Soy barro el suelo. Este trabajo se convirtió en me molesto. El perro tomó consigo al trabajo, dejó en el umbral. Deje que el mejor es el servicio con вахтером, que esparce su "Педигри" por todas las esquinas. El lema de la noche — fuera conservas! En la cena, pero lo que no requiere de la apertura, намазки, de su corte. Bebido el té con булкой.

El viernes el Desbarajuste en el apartamento, pasó al administrado el caos. El perro ha roto ночнушку esposa y un par de zapatos. Yo le quería hacer una interpretación reprimenda, pero él ya no meneando la cola. Se взбешен. Por la noche, decidió no desnudarse. Qué sentido — el mañana de nuevo de vestir. Sí y alojamiento cubrir más fácil — sólo corregir la manta.

El sábado mi perro y yo decidimos comer juntos. Directamente de la nevera. Lo hicieron rápidamente con el fin de mantenerlo mucho tiempo abierto. Él ya no морозит, y de él algo huele. Decidirme en la única acto de recojo de perro y me voy a pasear. Viviría para ver el día de mañana y todas las doy a mi esposa. Así no se puede hacer es tirar de mí, de la persona con discapacidad de la vida familiar, en toda la semana. Sí, incluso con el perro!

via storyfox.ru/post/otryvok-iz-dnevnika-odnogo-muzha-kotoryj-ostalsya-na-nedelyu-odin/

Tags

Vea también

Nueva y Notable