Insuficiente

Es muy hermosa. Los hombres cuando ella se suben y tratan de parecer más inteligente y más interesante. Pero ella sabe acerca de un pliegue en el abdomen y celulitis en pope ("si aquí, así que a ponerse de pie, lo ve"), y por lo tanto la atención de los hombres cada vez más desconcertante. Y el temor de que ellos se dan cuenta de que en realidad no es particularmente hermosa.

Tiene varias formaciones superiores de prestigio, el trabajo y mayor salario. Ella valora la guía y constantemente dice. Pero ella no da placer, a no ser que la pequeñez. Ella tiene miedo de que algún día se darán cuenta: ella no es muy inteligente y profesional, como les parece.



Su duermen cumplidos, le prestan atención, pero ella es todo entrega el placer en una fracción de segundo, y luego otra vez el miedo: de repente su разоблачат? De repente ven que ella es normal, la normal, y el valor de esta atención? Y se разочаруются, son exactamente разочаруются, y entonces no habrá ya nada, ni elogios, ni admiración, ni el amor.

Ella no se da cuenta de que sus amigos tan inteligente, tan brillante, todo — "la estrella", bueno, que encontraron en ella? Ella lo sabe, que ella no esta. Es la más normal y la "nada" no es.

Le pueden docenas de personas a contar, qué es bueno y está bien. Ella no creería. Le pueden decir: "Mira, en realidad, tú sabes, uno, dos, tres. Tienes una enorme experiencia en la cuatro, cinco, seis. Has alcanzado siete, ocho, nueve, quince, ciento veinte y cinco!". Ella dirá: "¿y qué, en este tal".

Ella no puede disfrutar de la atención, no puede alegrarse de los logros. Bueno, que ayer le de veinte personas dijeron que ella es hermosa. Hoy de nuevo ser suficientemente atractiva. Bueno, que ayer había defendido su doctorado. Hoy de nuevo no es suficiente inteligente.

No es suficiente. Ella siempre "insuficiente". Puede ser mejor. Más guapa, más inteligente, mejor. Pero como si ella no hubiera — que es una reminiscencia de сизифов trabajo. Por muy alta que no ha rodado hoy en día la piedra — mañana se vuelve a la parte inferior de la montaña, de nuevo "insuficiente".

Fotograma de la película "el Diablo viste de prada"

Que debía hacer, usted pregunta? Sabes, esto no será suficiente útil el artículo, no será de la receta.

Porque no hay una receta, como descubrir en sí mismo, una voz que a todos dice: "Bueno, ¿y qué? De esto poco, nada en este". No hay una receta, como sentir el cansancio y la tristeza de lo que bueno, nada es imposible de reconocer sus victorias, no se puede nada de corazón alegrarse y algo погордиться.

No hay una receta, como la de enojarse y decir: "Yo no quiero que cumplir con estos полоумным, irreal requisitos!".

No hay una receta que aceptar que alguien puede estar decepcionado, pero no voy a morir de esto, aunque puede ser doloroso.

 



¿Por qué no siempre vale la pena compartir su alegría con los demásNo te atreves a ser Menos de lo que Puedes ser , No hay una respuesta a mi como comenzar a notar y apreciar lo que es, lo que se ha hecho y experimentado. Como reconocer sus limitaciones, su обычность, su vergüenza y su debilidad. Como con el temor de empezar a mostrar su неидеальность a la gente.

Es decir, yo sé que todo esto puede ocurrir durante el proceso de la psicoterapia, en el proceso de aprender y признавания. Otras vías de yo, personalmente, no sé (no quiere decir que no hay ninguno). Y este camino largo, doloroso y costoso. Pero, en algún momento en el camino se puede encontrar a sí mismo imperfecto, pero "suficiente". E incluso con cariño a mirar. Y es muy emocionante encuentro. publicado

 

Autor: Catalina Бойдек

 



Fuente: katya-boydek.livejournal.com/10818.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable