La chica se ha perdido el sombrero de la cabeza. Quién iba a pensar que iba a tener!

El sitio comparte con el lector de la historia, que mató a la mamá de la heroína en el acto. En el único sentido positivo! Estoy de pie en el vagón del metro, las puertas se abren, движуха pueblo, y aquí el sombrero de la cabeza donde se cae... Miro por las partes — no existe en ninguna parte. Creo — y bien, todo se ha ido.

De repente, frente a la pena de chico, y en la cabeza tenía MI SOMBRERO! Y таращится tan descaradamente, en la mira a los ojos directamente. Ni la vergüenza, ni la conciencia. Ah, la козлина, creo... Y después de las palabras "¡Cuidado! Las puertas se cierran", hago un salto, me quito el sombrero con baska este наглеца y выпрыгиваю desde el vagón!

De шпионски haciendo varias escalas, y la carrera al tren. Llegado, fui a casa de la madre en el pasillo indignacin cuento de lo ocurrido.

Aquí la madre прислоняется a la pared y cae en los calambres en el suelo. Se ríe — incluso araña suena:

— Mira — tienes tu gorra en la campana del abrigo. Y en la cabeza otra!

Representa la reacción y sentimientos que el hombre en el metro: vale la pena algo de baba primero таращится sospechoso, y luego tyrit el gorro!

via factroom.ru