Dejad de dar de sí

— ¿Todo el tiempo regalaba a mí, y él me regaló — ME. Como dice la protagonista de la película con un trágico título De "mi muerte, pido a culpar a - A".

En realidad, nadie murió. El niño (su nombre es serezha) no se volvió a tirarse desde un acantilado por el amor infeliz. Aunque... es verdad que algo había en ese momento. Zona de la convicción de que "mi mejor regalo — ¡ese soy Yo!".

Él estaba enamorado de ella desde el jardín de infantes. Él hacía por ella lecciones, llevaba la cartera, corría por medicamentos cuando estaba enferma. Él es mucho lo que hizo para ella y POR ELLA. Su tomaron en el coro exclusivamente por el hermoso aspecto. Hicieron en silencio, abrir la boca, ya que la audición no tiene.





Y habilidades especiales también a nada que no. Bueno, ella misma hermosa de lo que la niña necesita? "No harás nada — simplemente anda!". Y de repente...aparece otro chico (su nombre es Лаврик), que dice: "No puede ser, para que no se ni a que de habilidad. Veamos — tal vez tienes un rumor, sólo interno". Y resulta realmente tiene. Y ella puede CANTAR, y no sólo la de abrir la boca, adornando el coro de sus datos externos.

Pero no cada Klave puede que se encuentre en este Лаврика. Y lejos en cada Сереже — ser golpeado la frente sobre la realidad en la persona de прозревшей de repente de su amada. Y como el espíritu de sacrificio? La dedicación? Dar todo, no exigiendo en reemplazo — ¿no es esto es la esencia del amor?

Vamos a ser honestos. Ya que haciendo todo esto — usted no pide nada... excepto el AMOR! Y el amor, como se sabe, no se vende. Incluso, a cambio de que el sacrificio y el esfuerzo. Ella o se tiene o no se tiene.

¿Qué hay de otra hazaña por favorito (favorito)? Renunciar a sus expectativas, no transformar su (de ella) en el campo de la autorrealización y de la encarnación de sus propias ambiciones, y discernir lo mejor, brillante y único en él (ella), apoyar en la divulgación de su talento y no la encarnación de sus propios sueños?

Regocijarse en el hecho de que él (ella) puede dar a este mundo, y no lo que usted da-da-da? SÍ! Y él(a) — toma-toma-toma. USTED! Ya que constantemente dando, a través de inversiones — así transformar su(de ella) en la sucursal de sí mismo. Usted тиражируете sí mismo, sin darle (s) de espacio libre. Él (ella) ya no se ve por detrás de la montaña de tus regalos. A quien le gusta? SÍ Y SÓLO SÍ.

Rodeando a la otra persona a su cuidado y atención, así como lo que quiere decir es que él es impotente mutilado. Él sin que pierda. Por supuesto, cada uno de nosotros, hay momentos en que necesitamos en el cuidado — enfermo, por ejemplo, o el monte ha pasado. Pero si el cuidado y la custodia es el único amor que eres capaz — no te lo obligará humanos constantemente de estar enfermo y miserable.





No es de extrañar, si se puede con esta función va a aceptar y comenzará a recibir sus "beneficios" — se requerirá de tener más y más, más y más, constantemente acusando que se preocupan por usted mal, no funciona como debe. Y es aquí en donde le espera un descubrimiento interesante. No te gusta y no valora a sí mismo. Usted constantemente necesita la confirmación de la propia valía, de su importancia para la otra persona. "Ya que él(a) sin que me pierde!"

Sí es fuerte, brillante, seguro de sí mismo de la persona a amar mucho más difícil! Se necesita mucho más para usted. Que muchos admiran, muchos quieren comunicarse con él, muchos estarán encantados de su sociedad. Que en cualquier momento puede interesarse por alguien más que usted.

"Una mujer inteligente cuida y tonta por su marido". A los hombres se refiere, en no menor medida. El egoísmo? Sí no, apenas "dar de sí" — he aquí que el egoísmo lo que es. Disfrutando de la auto-sacrificio — se чествуете su orgullo. Y отгораживаетесь de su propia "sombra" de las cualidades — que están presentes en cada uno de nosotros. Después de todo el sacrificio de sí mismo puede justificar y arrebatos de ira, y la arrogancia, y la supresión de extraños intereses y muchas cosas más "notable".

 



Para que dejen de envidiar: la regla de las tres "B"Cuando estás cansado de ser fuerte

Dejar constante dar y sacrificar — te quedas a solas con nosotros mismos. Con todo el bien y el mal, presentes en su alma. Y tendrá que enfrentar a este cara a cara. Y amar. No es de este si funciona, constantemente dando a ti mismo? publicado

 

Autor: Lana Тайгес

 



Fuente: esolang.com/articles/self-knowledge-articles/7krugov_art/perestante-sebya-darit.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable