Acerca de uñas

Nos sentamos vez Mishka, beber, de otra manera. Mishka dice:
 - Aquí tiene, Igoryunya escritor. Y le informará sobre cualquier cosa que usted puede escribir gracioso?
 Le dije:
 - Sí, en lo que quieres!
 Bueno, desde hace mucho tiempo ya habíamos sentado.
 - Y apuesto a que hay? Acerca de la uña no se puede.
 - Apuesto. Fácil! Mira, la matanza, por ejemplo, un clavo y un martillo en un dedo como yo pararon! Ridículo?
 - No, - dice - no es divertido, me duele mucho.
 - Se te hizo daño, y el resto ridículo. Bueno, yo soy una caja de clavos y las gotas en el pie. Ridículo?
 - No. Es una lástima que, eres mi amigo. A menos que usted dice algo gracioso.
 - Bueno, e-mía! La teoría se pone a prueba? Así es, el tamaño de un teórico puño. Pero vamos a experimentos científicos.
 Fui al armario y trajo un martillo y clavos.
 - Mira, tengo que clavar clavos. Bueno, ¿qué te ríes?
 - Sí, mirada divertida a ti como si estuvieras sosteniendo un clavo. ¿Quién se lo sostiene?
 Lo tomas incluso con pinzas. Mira, derecha. No, no es como una especie de curva de la uña tiene los otros bateadores.
 Yo digo:
 - Cuando mano amputada, el cerebro no se toca accidentalmente? Clavas el ángulo en el que la pared estaba sosteniendo? Es necesario capacitar a trans-pen-di-ku-pero-LNR.
 - ¡Oh, quién lo dice? Ni si las reparaciones de la escuela vino a nosotros?
 En ese momento, sonó el timbre. Open, es el vecino en un albornoz.
 - ¿Qué eres, maldito ohreneli en la noche golpeando en la pared? En el reloj y luego ver la gente duerme durante mucho tiempo.
Aquí Oso encaja:
 - Oh, hermano, que nos juzga, él dice - y he demostrado - que cuando marcas un clavo, hay que seguir recto, y yo digo que el ángulo.
 - Bueno, ustedes, al igual que los niños!
 Vecino entra en la habitación, elegir el más grande de uñas aprieta el puño y-ka ak emboscada clavo en la pared!
 Nos bocas Mishka abrimos. Llegó por primera vez a sus sentidos, se precipitó a la mesa, se vierte en tres vasos.
 - Bueno, - dice - para los héroes! Sin traducir todavía en suelo ruso.
 Bebió vecino, gruñó, dijo:
 - ¿Es que no es el muro de aquí en la pared de mi casa!
 Bebimos las paredes. Un vecino dijo:
 - Ver salabon!
 Él tomó un clavo y se inclinó. Oso no lo creía, tomó una estaca en la mano, se volvió y se puso un dedo como un anillo.
 - Bueno, usted es ... Cuando el infierno ... Bueno, por la excelencia!!!
 Se convirtió en oso dedo anular para disparar, y no se puede quitar. Es de esta manera y eso, es imposible de hacer. Un vecino dijo:
 - Vamos, déjame.
 ¿Y cómo va a tirar de la propia uña. Oso gritó, sacó la mano, la mano con uñas y vecino rayado. Se convirtió en un vecino para limpiar la sangre en la camisa.
 Yo digo:
 - En silencio, los ciudadanos! Aibolit al rescate.
 Y se fue a la cocina a buscar un botiquín de primeros auxilios. Bint encontrado, y no hay tijeras, un cuchillo tenido que tomar. Una vez más, el timbre de la puerta.
 Un vecino dijo:
 - Probablemente mi declaró.
 Y me siguen hasta la puerta va.
 Abre - exactamente vecino. Él nos mira en silencio y en silencio comienza a desvanecerse. Bueno, por supuesto, no es una pintura al óleo sencilla - Tengo un cuchillo, querido esposo de sangre. Y luego está la voz Mishkin coloración añade:
 - No, te amo, hijo de puta, ahora mismo, tendrá puntuación!
 Vemos de nuevo el martillo con clavos encontrados.
 Los ojos del vecino se hincharon, tomó una respiración profunda en la boca y cómo zaoret:
 - Matar! ¡Policía! - Y por las escaleras dos pasos saltaron, sólo zapatillas yo hemos estado en el tapete.
 Un vecino dijo:
 - Bueno, está bien, vamos a por los otros, y volver a casa para calmarla.
 Antes de que nos mordemos, se rompen en un apartamento hombres fornidos con máscaras, agarrar todos nosotros por el cuello y tiran sus narices al suelo. Y, por Dios, no te lo creas, me acuesto en su apartamento en una actitud patriótica, y estoy orgulloso de todo el ancho del alma rusa de nuestra policía valientes, bueno, hay que acaba de llegar lo más rápido!
 Mientras que averiguar qué, y cómo, hasta borracho para la milicia nativa, Mishka dedo se hinchó y comenzó a ponerse azul. Los policías dicen:
 - Es necesario lubricar aceite de girasol. Tenemos un tipo de esposas resbaló.
 He traído aceite. Goteado en mi dedo, se sirvió del oso de anestesia, y poco a poco la uña eliminado. La uña de mi mano resbaló y rodó debajo de la mesa.
 Oso dice:
 - Vamos a encontrar. Soy su madre-venta.
 Nos arrastramos debajo de la mesa para buscar un clavo. Mientras mira, primero perdí un vecino, a continuación, Mishka.

Por la mañana me despierto, el estado - ... Bueno, qué decir? Mi esposa e hijo están cerca. La mujer dice:
 - Estado tenía! E imagina nuestra condición, nos - todos los clavos en la pared, el suelo en la sangre, pisado, mi madre era, y que, al igual que en el rompecabezas, acostado en medio de un semental.
 - Sí, papá, Viewtiful! - Se añade un hijo.
 - En general, la forma en que usted quiere y usted para reparar, especialmente planeado siempre.
 "Está bien - creo - la reparación es una tontería, pero me senté en particular, y apuesto a que los Bears ganaron.

Igor Zatein

Tags

Vea también

Nueva y Notable