Irina Мельничук: el gran patriótico de la conspiración de los vendedores

El de marketing, el director de canales de ПЛЮСПЛЮС y Rizadores de irina Мельничук puso en la parte de los componentes de la consciencia, en el marketing y en la medida de vendedores se interesan por las cuestiones de ética.

 

Siempre he sido una convencida de que, si una herramienta de marketing existe, significa por supuesto, que la puedo utilizar en beneficio de sus objetivos empresariales. Mi "Puedo" por primera vez en serio наткнулось en el hecho mismo de la existencia de fronteras "Tengo derecho" cuando ya he empezado a trabajar en el canal de televisión. Precisamente estos tres años de trabajo para menores den la vuelta a mi mundo. Un gran aporte a mis actuales reflexiones ha hecho de la colaboración con el psicólogo svetlana Ройз, ¿y a ti.





Hoy, en tiempos de grandes volúmenes de datos y нейромаркетинга, especialmente importante por cada dígito en el ranking de ver a la persona de sentir una enorme gama de tareas y estancias, con las que este hombre llegó al canal. Preguntarme lo que puede dar como agradecer y apoyar en su intangibles las necesidades humanas.

Al presentar las cifras de la cara de los espectadores, se puede ver a los ojos:

  • abiertos, sinceros ojos de un niño;
  • смешливые, sentido de la aventura y los ojos de un adolescente;
  • los sabios, llenos de amor y el cuidado de los ojos de los padres.
 

Ahora se выспавшиеся y divertidos, y en otro instante — cansados y casi diezmadas. Se nos abre la puerta de su casa, se admiten nosotros en la familia, a veces incluso dejan con nosotros a solas a sus hijos. Y llegamos, nos врываемся en su casa y de la vida en forma de una secuencia de mensajes. Por lo tanto, cada palabra que suena con la pantalla — es importante.





Millones de personas están dispuestos a aceptar directamente en el corazón de las emociones, los pensamientos, las palabras que decimos.

Si desde el punto de vista de contenido para los niños controlamos el contenido, en colaboración con los mejores fabricantes, en el momento de bloques de anuncios, podemos confiar únicamente en la comercialización de los directores, en las mejores mentes de la industria publicitaria en general.

Conscientemente o no, el director de marketing de cada instante que se tambalea entre el "Puedo", "Tengo derecho" y "hacer algo más. Созидаю".

Donde "Puedo" es sobre la banda, sobre las habilidades, el conocimiento, la experiencia, la posesión de herramientas de influencia en el consumidor.

"Tengo derecho" — es donde termina el "cliente potencial" y comienza "el hombre", allí donde termina la "consumidores" y comienza "la nación". Se trata de la frontera y sobre la correlación y la sinergia de los objetivos de negocio internos y de patriotismo.

"Haciendo "algo más". Созидаю" es lo que hay, como mínimo, no dañamos, y como máximo apoyo. "Es muy agradable ver que crece el número de profesionales profundamente comprendan la influencia de mensajes en la salud de la nación.

La nación es la suma de esfuerzos. Cuando cada uno de marketing, directores mira a su contribución, su influencia en la salud de la nación, se pregunta: "¿Y cómo me han influido, de lo que realmente digo que puedo y quiero decir en nombre de su Marca están disponibles para mí canales de comunicación?".

Probablemente, esta es la gran patriótico de la conspiración de los vendedores.





También es interesante: liz gilbert: la Causa de la vida — lo que nos hace vivos

Sergey kovalev sobre el Sentido, la misión, la Vocación y la Misión de

 

Imagine un "ejército" de personas dedicadas al estudio de sus motivaciones y de las necesidades de producción de los mensajes, capaces de pasar a través de la "crítica de la percepción de la" directamente en el subconsciente. El ejército, que tiene la posibilidad y la inspiración, para atraer a los mejores profesionales para la creación de cortos de audio-visuales de las formas, el ejército, tiene la posibilidad de "atacar" a su cerebro de estos mensajes con todas las pantallas del país.

Cuando pienso en ello me apetece que eran conscientes las personas que son conscientes de lo que hacen y son conscientes de la responsabilidad.publicado

 

Autor: Irina Мельничук

 



Fuente: mmr.ua/show/irina_melynichuk__marketing_direktor_kanalov_plyusplyus_i_bigudi#

Tags

Vea también

Nueva y Notable