Recordatorio para los padres de las escuelas de la ciudad de belmont

De la escuela nose me trajo un memo. Allí veinte de un punto en el que la escuela quiere que yo cumplía.

1. No mimes mí, porque sé que no estás obligado a cumplir cada una de mis deseos.

2. No tengas miedo de estar conmigo rectilíneo.

3. No me da el formar malos hábitos, отучаться será aún más difícil.





4. No me hagas sentir como si mi opinión no importa, yo aún peor voy a comportarse así y has de saber.

5. No поправляй de mí en presencia de otras personas, mejor me tomo de la información, cuando haces una observación con el ojo por ojo.

6. No me hagas sentir mis errores son terribles crímenes.

7. No protege a mí todo el tiempo de las consecuencias de mis acciones, tengo que aprender a entender que la acción es la oposición.

8. No preste atención a mis pequeños y repetiremos, a veces me apetece simplemente de la comunicación.

9. No te preocupes demasiado, cuando digo que odio de ti — yo no odio a ti, y a бунтую en contra de tu poder.

10. No repitas todo cien veces, y de lo contrario me voy a fingir que soy sordo.





11. No vamos irreflexivas promesas, yo расстроюсь, si tú no cumples.

12. No olvides que yo todavía no puedo pensativo explicar lo que siento.

13. No exijas de mí, la verdad, si te enfadas, de lo contrario puedo engañar por el miedo.

14. No sé inconstante, me es muy estropea.

15. No dejes de mis preguntas sin respuestas, o iré a buscar respuestas en otro lugar.

16. No digas que mis miedos sin importancia. Son tremendamente importantes, no los pequeños y a mí, peor aún, cuando tú no entiendes de esto.

17. No притворяйся perfecto y no cometen errores. Estoy terriblemente расстроюсь, cuando descubrir que no es así.

18. No pienses que disculparme ante mí — por debajo de tu dignidad. Si eres извинишься cuando no de los derechos, lo enseñas a mí mismo.

19. No te olvides de que yo rápidamente creciente. Tienes que cambiar de carril muy a menudo.





20. Y todavía me encanta experimentar. Sin eso no desarrollar, tan sea amable, haz de esto un descuento.

21. Y por último recuerda que yo no puedo crecer feliz, si no me quiere en casa muy fuerte, pero tú lo sabes y así! publicado

 

También es interesante: la Carta que Su hijo adolescente no puede escribir

4 cosas que hay que entender a los padres de un adolescente

 



Fuente: www.facebook.com/zhuravskaya/posts/725950827442821?match=0L%2FQtdGA0LXQstC%2B0LQg0LLQvtC70YzQvdGL0Lkg0Y8g0L3QtSDQvdCw0YHRgtC%2B0Y%2FRidC40Lkg0YHQstCw0YDRidC40Lo%3D

Tags

Vea también

Nueva y Notable