"¿Por qué no confías en mí?!" Acerca de la confianza y de fe

Para mí, la seguridad es una cosa muy interesante en nuestra sociedad. He aquí un ejemplo simple — como-yo iba con el taxista, que, como muchos en moscú, vivió en кофеине, para acumular en el apartamento. Bueno, se pronunció en el espíritu "es Ofensivo, si la mujer va a desaparecer, y lo seguirá siendo". Y entonces me вляпалась: dijo algo así como: "Pero si usted puede presentar los documentos, de manera que cuando el divorcio todo era dividida por la mitad".

El taxista sorprendido, donde tengo una idea, y aún más sorprendido que yo soy exactamente como vivo — con split presupuesto y de la propiedad.

"Simplemente que el marido no confía!" — dijo él. — "Entonces, ¿usted no es el amor!". Y lo dice una persona que tiene miedo de quedarse sin vivienda en caso de divorcio con su esposa. Es decir, que su ansiedad es capaz de expresar, pero no es capaz de reconocer y cuidar de sí misma.





Y eso es algo mucho donde se emite por una parte, la gran cantidad de información sobre los socios, y es bastante preocupante: las personas se matan entre sí debido a la herencia, viven por los apartamentos, tiran el dinero reparten principales joyas en el monte de piedad, пропивают, sin que la demanda se despide y comienzan un nuevo negocio, y a veces en el dinero de la pareja.

Lo mismo con las obras de personas despiden sin salario, sustituyen, bajan la evitan con el aumento, dejan стрелочниками y así sucesivamente.

Con amigos y familiares — novias llevan maridos, madres que llevan a los maridos, los hermanos mayores y sus padres entran en инцестуальные relaciones, la gente los años asierran por la herencia y no dan la deuda.

Por otro lado, prestar atención a lo некомильфо.

Es decir, la información abierta, suena, se percibe. Pero no se acepta. Y tener en cuenta con que el hombre nuevo no debes.

Para mí, esto es increíble.

Para mí es normal confiar en las leyes de la física y la química — me nunca mintieron y no подставляли. La gravedad siempre funciona, el agua se congela, el bicarbonato de sodio con vinagre hablan, polvo elimina la suciedad y la Tierra en buen estado dando vueltas alrededor del Sol.

La gente de forma predeterminada, creo neutrales. Es decir, creo que, probablemente, no a mí ningún caso, hasta que no me demuestren lo contrario.

Pero sólo como un extraño confiar en graves cosas me parece muy extraño.







¿Por QUÉ es mejor hablar de las gratas palabras

12 maneras de conseguir TODO lo que queremos

 

Por ejemplo, sobre el de su esposo, yo por haber pasado tantos años, puedo decir con seguridad, que si yo le daré el dinero atribuido a la escuela de los libros de texto de la hija, él lo hiciera. O si él ha prometido pagar por su círculo — zero. No compre es el vodka, el billete en el teatro o el nuevo iphone, ya que antes de los mujiks incómodo.

Pero no todas las personas que conozco, de la manera que lo llevaron.

Por lo tanto, muy a menudo, cuando la gente dice "¿por qué no confías en mí?!" — me es de extrañar, ya que por lo general, en este momento, no han hecho nada para que yo pueda confiar en ellos. O incluso el hecho exactamente lo contrario. publicado

 

Autor: Adriana Имж

 



Fuente: imja.livejournal.com/2615511.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable