Una niña de 4 años estaba en la cornisa de 3 plantas, preparándose para saltar. Pero aquí pasaba al paso de la abuela

El sitio cuenta la historia de la vida, de la que incluso a sangre fría en las venas.



Cuando tenía 4 años, me encantaba ver la transmisión de la "911". Antes había dicho: acerca de las diferentes emergencias, rescate y catástrofes. Y he aquí que un día estamos con los chicos de la corte decidieron repetir un episodio, donde los bomberos extendió especial el toldo, y desde la ventana de la quema de apartamentos saltaba el hombre.

Todo estaba listo. Cuatro amigos en la parte inferior de flecharon el velo, yo estoy en la cornisa de 3 plantas y me estoy preparando para saltar.

Delante iba una abuela, vi esta foto y pidió que en el salto de arriba a mostrar.

Wow! Entre los espectadores tendrán un adulto! Esto mismo da a toda operar especial importancia! Tuve que salir de la ventana y abrir старушке de la puerta. Ya tengo en casa la abuela tranquilamente me dijo que se terminó mi salto. Ella no rea, no me asustaba. Pero podía convencer de que mi vuelo es una muy mala idea.

Así es como desconocida abuela обломала me "la carrera de la superestrella" en el patio, pero ha salvado la vida.

via pikabu.ru/story/kak_ya_ne_stala_superzvezdoy_4529165

Tags

Vea también

Nueva y Notable