15 observaciones filosóficas acerca de nuestra vida de la reina de la sátira Тэффи



Ingeniosas de observación de la vida cotidiana, breves, en la forma y profundos sobre el contenido de la obra, la habilidad de dibujar a un hombre por lo que no hay duda es tu vecino, amigo o tú mismo, todo esto ha hecho Тэффи uno de los más populares de los autores en la rusia prerrevolucionaria. En los relatos de Тэффи el humor se entrelaza con reflexiones filosóficas, especialmente por lo que se ve en las posteriores obras.



WikimediaSitio publica para el lector citas seleccionadas de la reina de la sátira.

El hombre nunca se olvida de donde зарыл cuando trozo del alma. A menudo, él vuelve, gira en torno a la, prueba, como una bestia pata, поскрести un poco en la parte superior.





Curiosamente, a veces los errores humanos traen al hombre más beneficios que los actos y bien pensadas, y razonables.

Nadie mucho y duro no se aconseja, como un tonto.

Como a menudo critican a escritor, que el final de la novela salió a él скомкан y como está rota. Ahora ya sé que el escritor involuntariamente hace a imagen y semejanza de la suerte, del destino. Todos los extremos siempre спешны, y se comprimen, y оборваны.





Fue el que me va a suceder. Y todo, como se dice, "si usted tiene gusto de mí, sí si usted tiene gusto de mí". Yo, por nuestra rusa manera, ni sí, ni no, está llena de misterios, aunque eres издыхай.

Escrita vive aquí y охорашивают, y lo dicho aquí mismo y muere.

Hay almas, para que las lágrimas — como lupas: el mundo visible de ellos a través de estos cristales, siempre es enorme y ужасающ en su fealdad.





En cada alma, incluso el más озлобленной y oscura, en algún lugar profundo, en el fondo, se siente me присушенная, пригашенная idea. Y apetece tomar algo en ella, inflar en el carbón y mostrar a la gente — no todos aquí la putrefaccin y cenizas.

Un hombre desprecian, como titular de un signo menos.

Francés неприличие picante, y el ruso ofende a la audición.





via diletant.media/articles/31238026/

Tags

Vea también

Nueva y Notable